Afeitados del 10 al 16 de junio de 2019

Hoy, cumpliendo con la cita, ABB espumada en cara con Druida Seven Rusticada de brezo y nudo Plisson Occitane. Tres pasadas con Tatara Masamune cargada con Gillette Bleue Extra.
Gel Aloe Deliplus y Floïd Mentolado Vigoroso.
Hoy he sufrido el festival de la irritación en mi pobre cuello. No sé si porque la cuchilla ya estaba para el arrastre o porque he apretado más de la cuenta, pero el caso es que me ha quedado el cuello como un tomate. Menos mal que tardo una hora en salir de casa y para entonces la cosa ya no llamaba la atención.
Gajes del oficio…

Vaya tonos has sacado a la Druida :heart_eyes:

Pues es lo mejor que he sacado del afeitado de hoy :rofl::rofl::rofl:
La verdad es que esta brocha es espectacular. Muy, muy bonita.

Poco a poco Rafa… :smiling_imp:

Miércoles, 12 de junio

TOBS Avocado// Yaqi Silvertip// Merkur Futur #3// Personna Platinum #1// Floid Mentolado Vigoroso// Bálsamo Mercadona

Llevé esta crema a casa de mi madre cuando empezaron a seducirne los jabones Talow. Hoy la encontré como por casualidad y me ha dado un afeitado fresquito como el día que ha amanecido por la Sierra de Gredos.

Feliz jornada!!!

12/6/2019

Semogue 1305/Antiga Barbearía de Bairro/Muhle R89/Loción,bálsamo y Edt. Infusion d’homme Prada

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara.
Hoy me uno a la procesión de la cofradía del ABB,rematado con un completo de la gama Infusion d’homme Prada que marida a la perfección con este jabón.
Un afeitado de los de disfrutar.

De fondo un temazo de Xoel López con su antigua banda Deluxe.

Que paséis un buen día.

Afeitado 12-06-2019

Pre: agua templada
Jabón: ABB espumado en cara
Brocha: Semogue 1305
Shavette: Feather japonesa, cuchilla Feather Light

Mal afeitado el de hoy. Para empezar, la espuma ha sido escasa en el primer pase y casi inexistente en los dos siguientes. No he querido recargar por cabezonería y se ha notado en el resultado final.
He notado la cuchilla muy áspera al principio, luego ha ido a mejor, pero al terminar me he dado cuenta de que el apurado ha sido penoso. He tenido que tirar de shavette desechable para adecentarme un poco. Lo único positivo, la ausencia de irritación. Que tengáis un buen día.

No me he podido resistir…

A mi con las Light me va bastante mal, son demasiado “light” y al final termino apretando como un cosaco y cortándome.

En los primeros usos me van bien, pero esta debía estar muy trillada (ya no lo recuerdo) y me lo ha hecho saber.

SOTD 12JUN19
Pils + Wizamet | Cadman + Oumobrush | Tallow + Steel

Imagino que no harán un mega concierto como los que acostumbran a hacer, con 12 trailers de montaje… Pero vamos, aún así gratis no vienen a tocar a un cortijo :smile:

Yo de todas formas csi prefiero ir un boda normalita, sin tanto postureo ni cuellos estirados.
Además ahí seguro que hay mucho hípster sin afeitar… Y yo desentonaria :joy:

Afeitado miércoles 12/06/2019

Previo: Agua caliente de remojar el jabón
Brocha: CRV Esther.
Jabón: Declaration Grooming Unconditional Surrender, retirado con cucharilla y espumado en suribachi.
Maquinilla: Rockwell 6S R6, cuchilla Voskhod #3
Técnica: Dos pasadas F/L
Post: Espuma de confort retirada en ducha, agua fría y toner Chantillon Lux Unconditional Surrender.

Hoy que las temperaturas han dado un respiro, aunque parece que nuevamente como dicen en bolsa repuntan al alza, se me ha ido la mano a este jabón, quizás para épocas mas frías, aunque tampoco es que lo tenga tanto en cuenta las temperaturas a la hora de elegir jabones y me mueva más por caprichos. En fin como no podía ser menos con estos materiales, magnifico afeitado.

Buen día a todos.

Esas cuchillas no cortan, están pensadas para vello de querubin…

Bonita foto Sandro :clap::clap:

La LIGHT no son recomendables… :expressionless: MEJOR las PRO-GUARD…

Muchas gracias Agustín :wink:

Buenos días señores

Afeitado del 12/06/2019:

Agua caliente y Myrsol Emulsión/ Semogue 2015hd/ La Toja PS/ Gillette Sensor/ Varón Dandy.

Un estupendo afeitado con esta crema, un gran aroma, para mi de los mas agradables y familiares, dos pasadas y final con el señor VD… Gran resultado.

Saludos.

Chulo ese reflejo :ok_hand:t3::wink:

Muchas gracias Compañero!