Afeitados del 10 al 16 de septiembre de 2018

Buenas noches amigos.

Avanza el mes,pronto los nenes en los coles y nosotros seguiremos haciendo los deberes afeiteriles…

Pero entre tanto deber,también hay que tener tiempo para el recreo… y para eso,nada mejor que las quedadas y reuniones del foro. Se prueban chuches,se intercambia lo “repe”, se pinta en las paredes… ¡Animaros a asistir!

¡Felices afeitados!

10 Septiembre 2018

• Weber DLC + Stork Ex Brass
  • Wizamet Iridium Super
  • Chubby 2 Synthetic Faux Sapphire
  • Mystic Water Lavender
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

LUNES 10-09-2018

PRE:Agua Tivia.
BROCHA:Mango Semogue&Finest Badger.24x46.
JABON:Le Père Lucien Lavande-Vetiver.
MAQUINILLA:Windrose.&Cabezal,Timor1353k O.C.
CUCHILLA:Astras Superior Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid The Blue.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Preciosa brocha :clap::clap:

Lunes, 10-9-2018
• Pre aceite Truefitt & Hill
• Jabon crema Truefitt & Hill, Trafalgar
• Brocha Truefitt & Hill, Wellington, super badger
• Navaja Kropp, 7/8
• Balsamo aftershave y EdT Truefitt & Hill, Trasfalgar

Delicioso este aroma Trafalgar, de lo mejor de Truefitt. La Kropp un navajon.

Buenos días amigos, empezamos la semana
Pre: The Male Tools
Jabón: Crema Tabac
Brocha: Omega para Lea
Maquinilla: Rockwell 6C R4
Cuchilla Personna platinum
After: 444
Locion: Agua Brava

T+S Kyoto / CRV Iron Flame / Karve D / Gillette Bleue Extra # 1 / Chatillon Lux Unconditional Surrender

Vuelta a casa una semana antes de lo previsto. Las tormentas no han dado tregua este fin de semana y no era necesario prolongar más la estancia en la playa.
Podía haber optado por otro jabón más acorde con este tiempo, pero la mano se ha ido a este Kyoto, fenómeno en propiedades y con un aroma muy peculiar.
El resto de los apechusques, de contrastada calidad, han contribuido a proporcionar un afeitado total CDB.
El único pero de esta mañana, el mango de la Karve ha rodado por el lavabo más de lo que esperaba y ha caído al suelo. Resultado: dos pequeñas marcas en ambos extremos, pero nada exagerados. Ya sabéis, los lunes son muy malos.

Mason Boutique Maya//RazoRock Plussoft//Blackbird//Astra Superior Platinum//Lotion Opaline

Sin duda alguna este es uno de los mejores jabones vegetales que han visto la luz, pero lamentablemente hace ya casi un año que la artesana que los fabricaba cerró sus puertas. Una pena.

Buenos días señores

Afeitado del 10/09/2018:

Agua caliente/ Simpsons Commodore x2/ ATT R2/ Voskhod/ Dapper doc/ Mennen grand large.

Gran Afeitado para volver al cole con fuerza, dos pasadas y buen resultado.

Saludos.

Thater Fünf / Charcoal Gods Lvl. 2 / Permasharp 2# / Portus Cale Black / Clubman Pinaud Gin.

Madre mía del amor hermoso, q peazo de afeitado me he pegado. Primero con la Thater (gracias Sandro @HarryLime), con la que me he dado uno de los mejores espumados en la cara que me he hecho nunca. Acompaño testimonio gráfico de como iba la brocha cargada después de haberme dado la primera pasada.

Esta brocha es exquisita, de lo mejorcito que he probado sin ninguna duda. El Portus también ha contribuido, con su buena espuma y agradable aroma.
Y para rematar la charcoal, que tras dos días de uso continuado me confirma la primera impresión…es un maquinón, y encima me va bien a mi cara (gracias Alberto @ronindug).
Así se puede empezar bien la semana :sunglasses:

Lunes
Cuchilla - Astra Superior Platinum
Brocha - VIGSHAVING
Maquinilla - Rockwell 6s
After Shave - Floid
Crema - Williams

Que bonito es el color de esa brocha. Muy buen gusto.

Cabezal Tech con mango EJ, Astra Azul (1º), Monsavon espumado en bol con EJ sintética, Acqua Velva

Tenía pensado que los lunes los guardaría para espumar en cara, que con barba de dos días hay pelo sobre el que trabajar. Como me he levantado en automático… pues se me ha olvidado. Eso no ha impedido que haya tenido un buen afeitado, con muchos menos retoques que de costumbre.

Caso aparte es el Monsavon, al que definitivamente, sólo le saco su mejor versión espumando en cara. A pesar de los pesares, este jaboncito baratísimo en su tierra de origen, sigo pensando que funciona bien, sin destacar, siempre que se cargue abundantemente.

Di. Lunes,
Phoenix Artisan Accountrements The Beach Classic Shaving Soap / Muhle silverstrip M punta de plata / Merkur 37C Slant Bar + Lord Super Chrome / 444 crema after shave / Edt Phoenix Artisan The Beach Aftershave-Cologne

Pocas mejores formas hay de terminar este repaso que he dado a los PAA clásicos de lata metálica, ahora a por los de formato “moderno”
Salud.

Pre: ducha
Machine: Weber/UFO + Gillette Nacet
brush: BSB2 Silverip
soap: AP Reserve Fougere Bourbon Rose
splash: AP Reserve Fougere Bourbon Rose
EdP: AP Reserve Fougere Bourbon Rose

Pre: Aceite Floïd
Crema/Jabón: Eufros Foroafeitado 2016
Brocha: ElDuida Silvertip 26x50
Maquinilla: E&J DE89
Cuchilla: Astra Superior Stainless #3

Dedicado al gran Joan… @turner40 y su pingüino diabólico, jeje.
Me ha gustado mucho, pero en mi caso debo de añadir algo menos vaselina, me quedó las cara un poco grasienta, y para eso soy muy tiquismiquis.
Haré una nueva prueba.

Un saludo

Formula Racogon 2 - Meissner Tremonia Dark Limes - Yaqi / Ace Shaving 2B / Gillette Aristocrat #21 - Gillette Bleue Extra - Thayers - Formula FranGTS Bay Rum -

Mé Mistral/ Paladin Chief Jade/ OneBlade Genesis V2/ Feather FHS-10/ Osage Rub/ Bulldog Balm

Este podría ser mi único jabón de verano, me encanta en todos sus aspectos. Llevo años buscándole sustituto pero ninguno me llena como él. Su aroma, sus propiedades, punto justo de mentol… Si alguno de vosotros conoce alguno que se le acerque o tiene uno arrinconado por casa que me lo diga por favor :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:. Mientras habrá que seguir racionándolo.

Sigo maravillado con esta maquinilla.

Saludos y buen día.

10/09/2018

Antesol - El Druida - Portus Cale - R41 - Gillette ss - Antesol

image