Afeitados del 10 al 16 de septiembre de 2018

Fernando, eso que no la has visto en vivo, ademas te aseguro que es un maestro afilador

Curiosa foto Jorge, me ha hecho que me quede mirandola detenidamente, tiene algo…

Eso me ha dicho, tengo que creerle porque es un Samurai y nunca mienten, sino nl lo creeria.

Si Vicente, se nota que esta hecha con mimo y pasion, ha debido tener un momento de enajenación mental, y ya sabes tu como afila el amigo Fran, yo lo he descubierto hoy

Viernes
Cuchilla - Astra Superior Platinum
Brocha - Chubby 2
Maquinilla - Rockwell 6s
Balsamo - Floid
Jabon - Siglo de Oro

14/9/2018

Pre: Proraso
MR sintética + B&M Nocturne
Timeless Ti 0,68 OC + Feather #2

Espectacular esta Timeless Ti 0,68 OC. El B&M Nocturne me huele a sidra y humo.

Gracias Javier!

Cabezal Tech con mango EJ, astra Azul (2º), Via Barberia Omega espumado en bol con EJ sintética, Aqua Velva

Después del desastre de ayer, lo de hoy ha sido todo un éxito. Aunque, comparado con lo que es un afeitado normal, se queda un poco por debajo de la media. En todo caso, bien, notando por momentos que se me iba el ángulo y por momentos que, aunque no me daba cuenta, estaba apretando demasiado. El apurado no ha sido una prioridad, y se nota…

Hoy todo de estreno

Cuchillas Treet > muy bien
Maquinilla Timor > suave pwro muy buena
Jabon Portus Cale > maravilloso de rendimiento pero el olor no acaba de convencerme

Muy buen afeitado, dos pasadas a favor y una a la contra con el resultado culo bebé buscado

Pero recogiendo llegó el desastre…
:tired_face::tired_face::tired_face::tired_face::tired_face::tired_face::tired_face::tired_face::tired_face::tired_face::tired_face::tired_face:
Timor al suelo y tornillo del cabezal roto, a ver si lo venden suelto

Vaya putada, bien que lo siento.

puchero-beb%C3%A9

|PRE|Myrsol Emulsion
|RAZORS|Timeless Scallopep 0,68 OC
|BLADES|Perma Sharp Super #1
|BRUSHES|Semogue SOC Marfil Tejón + Cerda
|LATHERS|Portus Cale Black Edition
|AFTER|Pinaud Clubman Reserve Gent’s Gin
|ADDITIONAL|Espuma de Confort
|Comentarios|Hoy he utilizado mis “herramientas” favoritas y el afeitado ha sido de lujo.

Acabo de hablar con Gift & Care a ver si tienen algo…

Estupenda la composición, he visto también las fotos de @Trankos de ayer y de hoy y me quedo a cuadros querido Jorge. Muchos de vosotros explicáis de todo sobre afeitado, navajas y apechusques varios pero de cómo coj…nes hacéis esas fotazas no decís ni pio, :pensive:

Hoy te has levantado inspirado :grinning:

:flushed::flushed::flushed:
Pues a mí me encanta… Para gustos los colores…

Lo del tornillo del cabezal…

:frowning_face::frowning_face::frowning_face::pensive:
Me ha dolido hasta a mí… Ya es mala suerte.
A mí se me ha caído el mango de la Karve y se ha señalado.
La Tatara también se me cayó al suelo y se hizo una minúscula muesca en un lado del cabezal. Nada sin importancia, pero duele del copón…
Son insondables las carajas de por las mañanas…

Y no me extraña, ha usado usted apechusques de primera!!!

Joer, vaya putada, asi me he quedado cuando lo estaba leyendo!!

Joe, a mí se me cayó al suelo la Rockwell y nada de nada y cuando la vi caer pensé que se rompería debido al peso que tiene.

Giftr&Care son nuestro Angel de la Guardia, me han encontrado solución…
Gracias, gracias, gracias …