Afeitados del 10 al 16 de septiembre de 2018

Pues esta semana toca…

Maquinilla Ikon
Jabon Le Pierre Lucien (estreno para mi de este jabon) acabaré haciendo buena espuma por mi cabezoneria que no por mi habilidad…
Brocha Semogue cerda (DESCARTADA) Mierdaaa de espuma Yaqi sintética espuma muyyyy buena seguiré con mis pruebas durante una semana… O más…
Post Varon Dandy

Buena semana a todos

Estupendo :clap::clap::clap::clap::clap:

Un afeitado rápido hoy. Las mañanas que voy a trabajar todavía no tengo paciencia para usar crema, brocha, pre, etc. Así que la espuma que me quedaba de mi etapa pre-tradicional :sweat_smile:

Buen bálsamo y unas cuchillas cojonudas. Ya irás conociendo cosas nuevas y lo mismo ves el madrugue de otra manera :smirk:

viernes 14/09/2018

Racogon #7 // Eufros Classic Note // Druida SCNHG n°23 // AEVOS “La Ranita” // Kanayama 50.000 // Myrsol Antesol

Que buenos hierros fabricaban esta gente de Solingen.
A por el fin de semana, saludos a todos los compañeros

Pre: nada
machine: Timeless scalloped .95 open comb + AStra Green
brush: BSB2 silvertip
soap: Bufflehead Fletcher
splash: AP Reserve Lixiviant
EdP: AP Reserve Lixiviant

Muy buen afeitado, la piel sigue ok tras dos afeitados consecutivos con este cabezal. El unico problema es la ligera sequedad que me queda al usar este jabon. De hecho mi plan era usarlo hoy con myrsol emulsion a modo de pre antes de hacer una revision, pero me sa’olvidao, asi que a esperar al siguiente uso. Lixiviant en EdP es intoxicante a mas no poder xD

En mi opinión el bálsamo es una pasada. En cuanto a las cuchillas, ahora que me doy cuenta, estoy usando ASTRA verde (me quedaba una y estaba guardada en ese paquete) y bien.
Lo de madrugar se irá probando aunque :thinking:

Pre: Aceite Floïd
Crema/Jabón: Speick Men
Brocha: Yaqi 24mm
Maquinilla: E&J DE89
Cuchilla: Astra Superior Stainless #4

Hola compañeros.
Ya en casa, con la posibilidad de elegir en el afeitado.

Hasta mañana.

Formula Racogon 1 - Wholly Kaw King of Oud - BSB-1 HMW - ATT SE1 mango Kronos - Feather Proguard - Thayers - Emulsione Analcolica Sta M Novella

Jueves, 13 de Septiembre

- Omega 10098.
- Crema La Toja Pieles Sensibles.
- Fatip Piccolo.
- Croma Stainless # 21.
- Dos pasadas (F-L)
- Espuma de Confort.

Viernes, 14 de Septiembre

- Yaqi tuxedo 24 mm.
- Stirling Margaritas in the Arctic.
- Merkur 37 C Slant.
- Croma Stainless # 22.
- Dos pasadas (F-L).
- Espuma de Confort.

Tras unos días de vacaciones yperipecias en las tierras del lobo y oso polar, sin internet ni cobertura móvil por culpa de mi operador de telefonía, vuelvo a la normalidad.

Allí mis afeitados fueros muy aburridos, por haber llevado sólo la espuma de gel de “Mercadona” y una desechable Personna Star II Plus.
Es lo que sucede cuando a última hora olvidas de poner en el equipaje las herramientas que me gusta utilizar.

Si alguien quiere, abriré en la sección off topic o donde corresponda, un hilo con fotografías y comentarios sobre mi estancia en tierras siberianas durante diez días.
Las fotos están tomadas con el móvil, así que no esperéis imágenes de calidad a lo Robert Kappa.

Pasad buen día y feliz fin de semana, compañeros.
Un saludo.

24155954

A la espera de las fotos quedamos!!!

Buenos días amigos,afeitado de hace un ratito.

Pre: ducha fresquita
Jabón: barrita myrurgia espumado en cara
Brocha: druida scnhg 2016 #27
Maquinilla: iberia vintage
Cuchilla: croma diamant
After: myrsol fórmula extra

Buen afeitado,disfrutando del aroma y las cualidades del myrurgia.

La maquinilla, muy suave. Buen apurado aunque sin pasarse (tampoco busqué el pulido).

Para terminar,fórmula extra, que viene a ser la versión calmada del floïd.

Feliz viernes y comienzo de fin de semana a todos, especialmente a los compañeros en apuros.

Afeitado del viernes:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Mystic Irish Traveller.
Brocha: Yaqi espacio misterioso 2B.
Espumado: En la cara.
Máquina: Cabezal Yaqi Mellon + Mango Muhle Rocca.
Cuchilla: Laser Platinum #1.
After: Epsilon Blue.

Estreno de la cuchilla Láser Platinum, me ha parecido muy interesante, parecida a la Astra verde.
Los Mystic son una maravilla y este en particular huele impresionante.
Primero afeitado de cara y después con la Mach3 y la crema La Toja pieles sensibles afeitado de cabeza, así que con lo blanquito que soy y parezco otra vez el de Powder (Pura Energía).
Afeitado completo en de hoy y muy contento con el resultado.
La Yaqi cada día mejor…
Este finde empiezan las fiestas de Azuqueca y encima tengo vacaciones y después de 5 años peña, no se como serán mis afeitados…
Sin más un saludo y felices afeitados.

El after alcohólico,por dentro en vez de por fuera :wink:

La historia de esa navaja parece la del Patito Feo

Pues mira que son feas y horrorosas las Gold Dollar pero esa es una belleza.

Sí señor, ha encontrado su verdadera familia este Cisne.

Algo así será… :man_facepalming:t2: