Afeitados del 10 al 16 de septiembre de 2018

Estaría encantado de ver esas fotos

Gracias

Ten cuidao,que ya no somos chavalucos :sweat_smile:, @Saxito y yo damos fé :joy::joy:

Ya ves… Antes podías estar una semana de fiesta completa y ahora con un día estás jodido…

Barrister & Mann Nocturne//Druida Sintética//Merkur 34C HD Gold//Astra Superior Platinum//Tüff Sensitive

El jabón en seco tiene un aroma que no me emociona, pero albergaba la esperanza de que al espumarlo cambiara. Pues no ha sido así, de modo que en mi opinión es un jabón totalmente prescindible. No es malo, pero es simplón y trasmite menos sensaciones que un España-Islas Feroe.

• Charcoal Goods Level 3 + Stork Ex Brass
  • Wizamet Iridium Super
  • Maseto Shaving XD 2-Band + K-Translucent
  • Mystic Water Sensitive Skin
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

Hoy no hay foto?

Entonces… El aceite de Floid no interfiere en el afeitado :grinning: :clap::clap:

Por cierto, así con afoto más mejor, podemos poner ‘cara’ a esos apechusques :wink:

Se te olvidó girar la foto?? :thinking:

Vamos puretas…

Pues sí:rofl:
La de mañana la pongo bién

Voy por piedras …

lapidacion-o
:grin::grin::grin:

Ignoro que pasaba en otros jabones, pero la primera pasada, no sé porqué, me salía como menos densa…

Viernes, 14 de septiembre de 2018

COÑACITO MUSICAL: Shostakovich, Concierto para piano n. 2, David Bilger, Orquesta de Filadelfia, Christoph Eschenbach. Decía en su afeitado de ayer el maestro @Amalric, que de música sabe infinitamente más que el patán que perpetra estos coñacitos (eso sí, lo que me falta de conocimiento me sobra de desparpajo), que Shostakovich no está entre sus compositores favoritos. Sí lo está entre los míos, tal vez porque allá in illo tempore escuché y leí al gran José Luis Pérez de Arteaga lo suficiente para que me contagiara parte de su pasión por el ruso. Yo encuentro su música -sea luminosa, oscura o mediopensionista- siempre fascinante: sardónica, mordaz, autoparódica, lúcida, desencantada, con un fondo de negro pesimismo que a mí me gusta atribuír a la mente atormentada y brillante del compositor, debatiéndose eternamente entre su aborrecimiento del régimen comunista y su incapacidad para hacerle frente. Para mí es una música casi hipnótica. Hoy he elegido el segundo concierto para piano, que Shostakovich compuso como regalo para su hijo Maxim, quien alcanzaría cierto nombre como director de orquesta, cuando éste se graduó en dicho instrumento en el conservatorio. Como regalo no está mal. Hombre, no es un Porsche con un lazo gigante en la puerta de casa, pero a ver quién es el guapo que puede presumir de haber recibido como regalo una obra de arte absoluta creada por tu padre exclusivamente para ti.

Como bonus track, el conocidísimo vals n. 2 del autor. ¡Ay, madre, qué alegría más triste!

AFEITADO:

Pre: Proraso sándalo y manteca de karité
Brocha: Thater 4292/4 two bands silvertip
Jabón: T&H Trafalgar
Maquinilla: Timeless Bronze OC
Cuchilla: Astra azul
Loción: Clubman Whiskey Woods
Bálsamo: Pacific Shaving Caffeinated

Lo malo de las femme fatale es que uno siempre vuelve a ellas. Si Lauren Bacall hubiera sido una maquinilla de afeitar habría adoptado las formas sensuales y deslumbrantes de esta Timeless. La belleza imponente y la mirada turbadora, la sonrisa que anuncia los placeres inefables que sólo se encuentran en el borde mismo del abismo negro. El gozo y la muerte, siempre de la mano. Desdoblo el cuello de la gabardina, enciendo un cigarrillo, ensayo mi mirada más cínica y le pregunto: “¿tienes fuego, muñeca?”. Sin darle tiempo a responder, agarro la maquinilla por la cintura, miro al espejo y veo a Philip Marlowe dispuesto a beberse de un trago el sueño eterno. Claro que esta maquinilla, que ya no sé si se llama Bacall o Vivian, no es mujer para pusilánimes. A la menor muestra de debilidad responde veloz con una réplica mordaz, con una sentencia lacerante e inapelable que produce un punto de sangre en el labio o en la barbilla y dolor en la autoestima. Pero si la tratas como ella merece, si logras conquistar su corazón de bronce, te dará el apurado perfecto sin esfuerzo, sin nada más que abstraerte en el placer de su roce contra tu piel. La atracción fatal del beso que lleva en su seno la amenaza latente de la dentellada. Para terminar, claro, el trago de whisky que alarga el placer. Hay formas más tranquilas de afeitarse, pero también más aburridas. Si uno no busca conducirse con arreglo a los dictados de la razón, si deja de lado una cómoda vida burguesa para lanzarse por la oscura pendiente de la perdición, no os preguntéis por qué: cherchez la femme!

Saludos a tutti quanti.

14/9/2018

Brocha Morris & Forndran 2XL Disco
Jabón Barrister 42
Maquinilla Rockwell #6 con mango Stork Aristocrat y una Voskhod
Loción y Edt Barrister 42

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara.
La Rockwell al #6 con una Voskhod de estreno,se llevó la barba de dos días de forma suave y efectiva.
El aroma del jabón marciano me da muy buen rollo y hoy,espumado con la Disco,poseedora de mi nudo preferido,doble disfrute.
Ya es viernes,que paséis un buen día.

Después de mucho tiempo de me ha dado por la multihojas.
Hoy una sola pasada que había prisa, afeitado resultón.

Huele muy muy bien, pero no es nada protector este jabon. Hoy tres micro cortes en el cuello, tengo una zona dificil alrededor de la nuez, si no aprieto no apura y si apuro me corto…:sweat:
Hoy afeitado tambien de coco, por lo que doble chorro del varon, que no entiendo como no gusta a algunas feminas, el floid puede que huela a viejo, pero este me huele mucho mas fino.
Pasen ustedes buen fin de semana que yo lo voy a pasar currando

Pregunta compañero, ésa Omega que tal va? tengo ganas de una Omega mas pequeña para comparar con la Semogue y a ésa le traigo ganas por el mango de Ovangkol. Saludos y gracias de antemano.

Para mí regulin regular, reclama un uso continuado, mucho mas que las semogue. En mi caso y con las rotaciones siempre noto que se cierra el nudo.En alguna ocasion que le he dado un uso mas continuo ha mejorado mucho

Le agradezco.

Saludos