Afeitados del 10 al 16 de septiembre de 2018

No sabes cuánto te agradezco este comentario… Lo he metido y sacado del carrito del pedido un montón de veces… ahora dime, ¿y el Leviathan?

17 # a navaja

Podía haber acabado en desgracia el afeitado de hoy. No estaba la mano hoy para navaja, así que hubo que rematar y retocar con la Sensor.

El jabón ha aportado la parte más positiva. Me vuelve completamente loco este Bandwagon. Y a pesar de mi torpeza, la piel ha quedado fina y suave, DG es DG. He encontrado el Barbershop que buscaba, en definitiva.
A completar la sesión ha acudido el Pitralon clásico que también es de mis favoritos, y que ha estado amenizada por un incunable encontrado en mi pasada estancia en Madrid.
Estancia de la cual pude venir aún más pertrechado de discos, vinilos y libros de segunda mano.
Siempre pierdo la noción del tiempo y el dinero cuando se trata de esos dos vicios, pero esta vez pensé:
“Quieto muchacho, que ahora estás metido en el afeitado clásico” :rofl:

Buen finde a todos!

Un trabajo increíble. Felicidades a los dos.

El Leviathan es una maravilla.

Estoy asombrado con todo lo que veo, los materiales y la foto, a la que titularía “Fausto y Molicie”.

Desculpa, pero no tuve tiempo. :blush:

Foto para el calendario por favor.

Adelante :pray:

Gracias!

Lo acabo de pedir con el after.

:+1:t2:

• Crema y afther: LEA
  • Brocha: RazoRock 400
  • Navaja: Henckels 10072 1/2
  • Bálsamo: Bulldog

Saludos y buen fin de semana.

Afeitado 14-09-2018

Pre: agua templada, crema pre Vitos
Jabón: crema Lea Classic espumada en cara
Brocha: Mondial de tejón gris madera veteada
Herramienta: Ikon X3 Slant con mango Bulldog 85mm, cuchilla Merkur #?
After: Thayers Toner, bálsamo Huno
Afeitado: dos pases a favor más retoques laterales, varios pequeños puntos sangrantes sin reparación. Espuma buena para el primero y justa para el segundo. Algo de irritación final y un apurado muy serio, explicado porque para mí el contrapelo es lateral, así de raro me crece la barba. Los habituales para terminar. Que tengáis una buena tarde y un gran fin de semana.

Gracias compañero, sería todo un honor aparecer en alguna foto del mes.
Pero para eso primero hay q pasar x la votación del foro :wink:

Totalmente de acuerdo, pero según mi opinión lo merece y con creces.

Afeitado que me ha dejado como un pincel para salir de cena con la señora, así no se me queja de lo que ha llegado este mes y lo que está a punto de llegar :yum:

Espectacular imagen Daniel … :+1:

pq7d62

Fotón Álvaro!!

No recuerdo ver tus afeitados sin una bonita foto,espero que todo vaya bien amigo @Celestino

Viernes, 14 de septiembre de 2018

Yardley Black Label//Vie-long 75º aniversario//Mühle R89 Jet//Fine Platinum//Creed Aventus

Afeitado de los buenos para preparar el fin de semana.
Sirva también de despedida a los dos brochones que aparecen como artistas invitados en la fotografía. @Amalric, @caracol, disfruten ustedes de ellos como merecen. :wink:
Buen fin de semana a todos.

José te puedo asegurar que la disfrutaré intensamente. Estas brochas son mi debilidad.

Pedazo de foto!!:grinning: