Afeitados del 10 al 16 de septiembre de 2018

14-9-2018

Agua y jabón :: LASSCO, Topanga fougère :: Zenith, FA 2017 :: Oneblade, Feather :: Epsilon, Blue

Compañero el color de ese mango es el mate ?, que no lo.aprecio muy bien

Afeitado de Viernes

• Parker Variant grafito
  • Derby Premium
  • Omega 48
  • Jabón LEA Classic
  • Loción LEA Classic

Hoy por probar y después de unos 5 meses sin usar, espumé en tazón con mi 48, sólo la dejé remojar lo que duró mi ducha y lista para trabajar. Con esta brocha puedo espumar en cara sin problema, el truco es formar un anillo con el pulgar e indice y recortar así el largo del nudo, se hace mas compacta y espuma mejor, pero quise hacerlo en tazón ya que casi no espumo jabones en tazón, lo uso casi únicamente con cremas. Sin embargo, trabajó perfectamente. Pero sigo prefiriendo mis Semogue… Tal vez compre una Omega mas chica para probar diferencias…

Saludos foro y feliz viernes

WK Padre Leone
Thater 4125
Oneblade
Mennen Green Tonic

Me cuesta apreciar algo sobre el aroma de este jabón, algo cítrico, elegante y muy masculino. Me recuerda también a alguna colonia viejuna pero muy sofisticada. Su espuma: sobresaliente.
El pelo de esta brocha es simplemente delicioso y la Oneblade en su línea :wink:

Todo está bien, mi amigo. Estoy ocupado las noches de jueves porque todavía juego football. :blush:

Que fotaza, Joan! :clap:

Gracias Celestino! :slight_smile:

Vaya foto bonita,que paz… :+1::+1:

VIERNES 14SEP2018

Agua fría y jabón de tocador Zara Home royal garden

Plisson pelo sintético

Eufros madreselva (JabonMan)

Petit à Poitiers “frameback” 7/8

Alcohol 96º TNT y agua de rosas casera

Repito aromas florales, que aunque se acerca ya el otoño, me siguen apeteciendo. La navaja es una tipo “frameback” antigua francesa, de hoja intercambiable mediante palanca, un curioso sistema que permitia poner una hoja nueva en caso de rotura o simplemente para rotar entre varias, como por ejemplo un semanario.

Gracias Javi! :blush:

Las féminas quieren que huelas a invictus,y ya de paso que seas como el del anuncio :joy::joy::joy:
Luego un día te echas VD a traición y te dicen lo bien que hueles, que qué te has echao… y el descojono que te entra es de traca.

Y si les dices que es, te dicen que que mal hueles, que no habían olido bien :joy::joy::joy: antes muertas que equivocadas…

Eufros Classic Note / Zenith :horse: / Kai / 3 Claveles / Varón Dandy

Me pudo la agonía… Esta mañana ha llegado la brocha que le compré a Miguel @fuximori, y después de una limpieza y de unos meneos en la mano para ver qué, se ha ido para la cara. Como estuvimos charlando hace nada del peculiar olor del jabón en cuestión, pues lo he sacado. La brocha al principio me ha parecido algo pinchona, y de tacto muy cerduno. Ha hecho una espuma cojonuda, sin tragar espuma. Lo que me ha parecido que tiene el pelo un poco quebradizo, al terminar de cargar el jabón he visto tres trocitos de pelo, de momento nada que me preocupe. En general me ha gustado la brocha, tamaño justo, mango cómodo y sensación de exfoliación como a mi me gusta. Para la poda sigo con la misma cuchilla en la shavette, ya he perdido la cuenta de cuantos afeitados llevo… Para finalizar un buen chorrito del Varón, cada vez me gusta más esta loción! Buen fin de semana, salut!

Pues invictus no tengo, de momento solo han logrado una cosa :sunglasses:

Pre.- Geo F Trumper Limes Skin Food.
Jabón.- Portus Cale.
Brocha.- Afeitado Clásico 2016 Manchurian 27x51.
Navaja.-Gebrüder Christians 45.
Post.- Ducha, Geo F Trumper Limes Skin Food y Myrsol Agua de Limón.

Cinco días sin afeitarme han hecho que el apurado haya sido exquisito. Tenía alguna duda con la navaja, porque no es la que más me gusta de las que tengo, pero se ha comportado de manera contundente a la vez que suave.
Espumado en cara y dos pasadas, para después de la ducha un poco de bálsamo. No iba a usar loción pero al final me he echado un lingotazo. Sean felices.

Morris and Forndran Alibaba Finest Badger; Henri et Victoria Cognac and Cuban Cigars; OneBlade génesis v.2; Feather FHS; Clubman Pinaud Brandy Spices.

Excelente afeitado con gran apurado y sin irritación. Hoy estreno de este jabón que me ha decepcionado un poco. Tiene buenas propiedades y el aroma está muy conseguido pero me ha resultado muy tenue, tanto que casi no lo he percibido durante el afeitado.

Afeitadito dos pases a favor en cuello y mejillas

Agua fresca, aceite Floīd
Yaqi Barberpole sintética - Suribachi
Crema Proraso Té verde y Avena
Yintal bronce - Astra Superior Platinum #2
Epsilon Blue Mediterranean

La Yintal me está gustando aunque quizás debería usar otra cuchilla que apure mas, al final he tenido que usar la Sensor para perfilar

Toca ensayo

Invito a los que tengan Facebook a visualizar un video en directo que emitimos cantando nuestro “pasacalle”" el miércoles pasado que está llegando a las 23.500 reproducciones

https://www.facebook.com/MurgaLosBambones/videos/334341613807125/

Buenas noches y buen fin de semana

Hola David

He estado también pensando en el aroma del jabón… después de divagar un poco con los olores suaves y atalcados, creo que me equivoqué al decir que este jabón tenía aroma, entre otros, a almendras dulces, y creo que es preferible decir lino, cáñamo o incluso arroz basmati.

Ahora que le has dado una vuelta, a ver si coincides, o no, conmigo.

Le he estado dando vueltas al coco mientras espumaba… Puede ser que huela a caja de surtido de galletas :face_with_monocle:

¡Qué complicación! Jejejej