Afeitados del 11 al 17 de febrero de 2019

Buenas noches amiguetes.

Como cada domingo,nos disponemos a comenzar una nueva semana,lunes mediante,para alegria y desenfreno de @tarzan2 :wink:

Una semana que incluye una fecha tan icónica como el 14 de febrero,día de los enamorados. Y en esto baso mi juego de ésta semana.

¿Qué apechusques nos enamoran? Pues a usarlos. Pero explicando por qué lo hacen :thinking:

Pues eso amigos,a jugar.

Felices afeitados.

https://youtu.be/NrUHvPgxlcw

https://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.d9cbf7218dc8285744a3fb4104b3a8ae&pid=Api&rurl=https%3A%2F%2Fmedia.giphy.com%2Fmedia%2F26DNgKFr4rcPpdUVa%2Fgiphy.gif&ehk=rgyIPdoOahqwI2vbGGGKPw

91f9e4f65792454321ca49086406d3b7

LUNES 11-FEBRERO-2019

PRE:Agua Tivia y Aceite de Almendras.
BROCHA:Semogue 1305.
JABON:Rasierseife “Warm Woods” Cortesia de jchico.
MAQUINILLA:Gillette Old Type.
CUCHILLA:Treet Platinum.#1.
ESPUMA:En tazón chino.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Man Classic.Hoy a palmao, esta loción discontinuada del Eroski.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Lunes
Brocha - CRV
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Gillette Rocket
After Shave - Old Spice
Crema - Lavanda

Afeitado de anoche.

• Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa
  • Jabón: Uro, de Los Jabones de @Joserra63 (5º)
  • Brocha: CRV SCNHG 2018
  • Cocobol
  • Navaja: Gold Dollar W59
  • Asentador: Herold Solingen

Tercer afeitado consecutivo con jabones de Joserra, y se me hace difícil sacar conclusiones porque han sido tres afeitados muy distintos. El primero con un peine abierto que no había probado nunca, el segundo con la segura rockwell, y el tercero a navaja.

Se lo quise poner difícil al Uro y cogí la menos buena de mis navajas, una Gold Dollar que a todas luces anda escasa de filo y con la que experimentaré cuando me lleguen los lapping films. El resultado ha sido el esperado, un afeitado poco apurado, y por momentos, con malas sensaciones en la cara.

Al jabón, nada que objetarle. Utilicé la misma brocha y mismo bol que el día anterior y en la primera pasada me excedí un poco con el agua (mea culpa), resultando una espuma menos densa que la que saqué a los otros jabones de este artesano. Lo corregí con un pellizquito más de jabón en el bol entre la primera y la segunda pasada, que volví a espumar, y eso ya era cosa. La espuma ganó mucha densidad y me permitió darme la pasada lateral y una última a favor con un mayor disfrute y ningún percance.

Por tanto, buena nota para el jabón que hizo llevadero un afeitado con una navaja mal afilada (y quizá poco y mal asentada en este caso), y nuevamente me dio un buen postafeitado, que hizo que nuevamente me olvidase de utilizar ningún producto adicional, tras aclarar la espuma de confort.

Aprovecho para mostrar la funda para navajas que me traje a casa de la última reunión pucelana, cortesía de @luismizidane, aunque sigo sin tener claro para qué es el otro hueco ¿una brocha? :thinking:

Buenos días

Agua tibia jabonosa

Brocha Weishi sintética

Jabón Tabac

Navaja de hojas intercambiables Tres Claveles Filarmónica+ Astra Azul

Espuma de confort

Alumbre 444

Floid Black

Feliz lunes

Lunes, 11/2/2019. Buenos dias:

• Pre aceite Floid
  • Dr Harris, brocha tejon best badger H2. Windsor: Jabon crema en tubo, after loción, bálsamo y EdT.
  • Navaja Crown & Sword, Extra hollow ground, Solingen carbon steel 6/8.

Cuando consideremos fragancias britanicas, nunca debemos dejar fuera Windsr, aroma elegante y delicado. Muy vaciada la C&S que con su afilado corta la respiracion.

Yaqi Cola + suribachi + Tabac + Gillette Fusion Proglide + Gel Aloe Deliplus + Floïd MV

Buen lunes a todos

Buenos días amigos, empezamos la semana con esta Filarmónica Sub Cero, que es de las de 14 las que mejor me ha ido. Tremendo afeitado con la muestra de jabón de Joserra de Leather y Patchouli, que mi olfato de fumador no es capaz a de captar pero que su funcionamiento está al mismo buen nivel que el URO, así que recomiendo que lo probéis porque seguro que vuestra olfatos llegan más lejos que el mío. Para mi, ojalá tuviese un aroma potente tipo Tabac se saldría…

Que pasen un buen dia caballeros

De las subcero se leen cosas muy contradictorias, pero yo pienso como tú, a mí me va de lujo!

Lunes 11/02/2019

Que bonito son los Lunes que no tienes que ir al trabajo…

• Agua caliente
  • rockwell 6s
  • Gillette Wilkinson
  • Yaqi Sagrada Familia
  • Crema Palmolive
  • After Otelo
  • Bálsamo Weleda

Afeitado F-C-L. Tengo predilección por esta crema Palmolive, me da igual la normal como ésta, para mi son exactamente iguales. Buen día amigos.

Buenos dias

Afeitado del 11/02/2019:

Agua caliente/ Druida SCNHG/ Lea/ ATT M2/ Astra Verde/ Lea bálsamo.

Tengo muchos apechusques fetiche o preferidos, esta crema, esta brocha y está maquinilla
podrían estar entre ellos, magnífico resultado para empezar bien el Lunes.

Pasen ustedes buena semana.

foto de archivo en realidad el after fue floid MV

Coincido contigo amigo Toni y con Alfredo @Foreman:grinning:

Personalmente la Sub Cero es la filarmónica con la que mejores sensaciones y resultados obtengo … :wink:

Correcto, de hecho, cuando decida hacerme con una Filarmónica, ésta será la elegida. :+1:

Afeitado del día: 11/02/2019

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Tahitian Green Druida
Jabón: Wickham White Note
Navaja: Jenes Spanish Dream nº 19

Que gusto da destapar el tarro de este jabón y sentir su aroma.
Cuando decido afeitarme con él lo dejo destapado la noche anterior y así por la mañana al entrar en mi baño disfruto de la elegancia de su aroma.
Mis brochas agradecen espumar este jabón por el olor que se queda impregnado en su pelo, hoy la afortunada ha sido la Tahitian Green Druida una gran brocha, que crea una gran espuma. Tiene un pelo denso que acaricia dulcemente mi cara mientras me espumo.

Sigo dándole caña a la Jenes, que vaya soltándose, pues soy de la teoría que cuanto más uses una navaja mas mejora su filo. No hay mejor forma de afilar, o de revivar una navaja que usarla.
Remato el afeitado con una de las lociones que más me gusta, la Aqua Velva, el bálsamo Eufros Fougere que combina muy bien con este jabón y unas gotitas del perfume en él se inspiro el creador de este jabón. Es una muestra que me había regalado el presidente del club de fans de los Wickham en Galicia, lo que pasa que no recuerdo el nombre del perfume.

Se acerca ya el carnaval así que de banda sonora un samba para animar este primer día de la semana.

Por cierto muchas felicidades para el Viajero de la Alcarria, parabens.