Afeitados del 11 al 17 de febrero de 2019

Pocos comentarios hoy con estos materiales, apuesta segura

Pues hoy afeitado sin foto ya que fue en barbería de los útiles solo puedo hablar de la crema Lea Profesional y el Varon Dandy, Rafa @Rafibull dejó el grupo de los barbudos un par de meses por causas de fuerza mayor

Es una pasada y lo bien que afeita

Que tal ese afeitado en barbería Jonás ?

Bueno algún punto rojo pero claro 10 meses sin afeitarme se notan

Lunes ;

Nuavia Rojo y Clive C. C

• Emulsión Myrsol
  • Wickham 1912 White Note
  • Omega 1126 pura setola
  • Ralf Aust 7/8
  • Espumado de confort
  • Wickham 1912 White Note Post Shave Balm

Coincido con @Xavieiro en la apreciación de este jabón. Por el mismo motivo, yo lo dejo abierto unas horas después del afeitado :slightly_smiling_face:.
Por lo demás buen afeitado a dos pasadas, buena espuma y buena navaja.
Un saludo

Deluxe 24mm Synthetic / Rockwell 6s al 5 / Wizamet Iridium 4# / Crema ABB Príncipe Real / AS Pitralon Classic Cedro / ASB ABB Príncipe Real.
PSX_20190211_183616
Afeitado posible gracias a la amabilidad de dos amigos @Hermanito @Fidel :wink:
Que bien huele esta portuguesa, y que bonita es esta brocha :heart_eyes:

Bueno… si es por fuerza mayor… no queda otra…ahora puedes aprovechar para hacerte afeitados completos espumando a tutiplen…

No quiero pensar el día que me la quite yo…después de TREINTA AÑOS de barba…jajajaja

Shavemac Americana D01 2B; Rockwell 6S + Feather #3#; Eufros Black Note; Tobacco; Bavx L’Occitane

Hoy afeitado suave con la Game Changer y cuchilla Gillette Silver Blue.

Shavemac silvertrip 22x48; Eufros Tobacco; OneBlade; Feather FHS; Aqua Velva AS.

Preciosa navaja

Lunes 11 de febrero.

Un saludo.

Eufros Dama de Noche
Morris and Forndran L7
Paradigm SE con Shick Proline

Intenso aroma floral culminado con su propio bálsamo que deja una piel perfecta.

Lunes 11 de Febrero, Nª Sª de Lourdes

Seguimos con la madre de todos los catarros … Tampoco hoy pude disfrutar de aromas … y tengo la nariz que parece un pimiento del piquillo … Sigo pensando que el Frenadol es … las tres palabras mágicas del Maestro Racogon …

SOUNDS: “Música para los Reyes de España”, con Jordi Savall y su Hesperion XX … un poco de música renacentista para elevar el espíritu … y los ánimos, que después de un finde de :poop: empieza otra semana … Solo espero recuperar mi olfato, que esta semana sigo con JabonManes …
PREVIO: EXS “Fuar Ach Snog” … No lo he olido, pero sí que lo he “notado” … Este es, EMHO, el MEJOR aceite de preafeitado que he catado en mis correrías por el mundo del afeitado clásico …
JABÓN: Eufros Premium Tallow “Tobacco”, de JabonMan … Veo que hoy lo hemos elegido varios foreros para empezar la semana … Sólo que yo he tenido el sinsabor (nunca mejor dicho) de no poder olerlo … Al menos la espuma es un LUJAZO.
BROCHA: Kent BK12, que hoy no sale en la foto (no cabía).
ESPUMADO: En producto asturiano. De Llamas del Mouro, por más señas. Y de cerámica negra.
RAZOR: Ssseygus Brass 2017, peine cerrado. Lo dorado afeita mejor, ya se sabe. Estas maquinillas de Seygus son cojonudas. Así, sin anestesia.
HOJA: Feather New Hi-Stainless #3.
AFEITADO: FLC. Impecable. Con estos jabones de JabonMan, una buena maquinilla y una buena hoja es imposible que el afeitado no sea impecable. Los Hermanos, a lo suyo … missing in action …
LOCIÓN: Esta semana le daremos caña al Myrsol Blue, cuyo aroma me gusta mucho y me recuerda viejos tiempos …
BÁLSAMO: Floïd. Porque hay que meterse un Floïd en el cuero por la mañana …
EdT: Guerlain LHI Sport.

Lunes. Qué faena. Cuatro días para el viernes.
Compagnons du Rasoir, au revoir …

Y el acero “muy dulce”… estoy encantado con ella, es mi primera Böker y ahora entiendo su fama.

Aún en proceso de maquillaje

Creo que te has pasado extendiendo la espuma … ah calla, que es pintura para una murga o algo, :joy::joy: