Afeitados del 11 al 17 de junio de 2018

Buenas noches amigos,no parece que quiera llegar el calor ¿Verdad?

Lo que sí llega es el white note. Ya se empiezan a ver en los afeitados. Espero que disfrutéis del jabón,ya que,como todas nuestras ediciones,se ha ideado y pensado con todo el cariño y la ilusión del mundo.

Por otro lado,se acerca la reunión en La Tercera. Ya sabéis lo plomizo que me pongo con las quedadas,peero si tenéis oportunidad,no os la perdáis.
Los que ya han asistido a algún sarao de SCNHG dan fé de que todo el mundo sale de allí con unas cuantas copp… digooo con un buen recuerdo y algún que otro apechusque.

Felices afeitados.

Tengo el placer de inaugurar los afeitados semanales:
Shavemac Silvertip 22x48 / ATT R1 con mango Muhle r89 / Gillette Silver Blue 4# / Barrister Adagio / Locion Barrister Adagio.

Estreno de brocha (una delicia para espumar en cara, gracias @fuximori), y estreno de combo de Barrister. Tiene un puntito de mentol justo que va a venir bien para los tiempos que se avecinan (algún día dejará de llover).
Buena semana señores!

11 Junio 2018

• Weber DLC + Stork Ex Brass
  • Wizamet Iridium Super
  • Chubby 2 Synthetic Faux Sapphire
  • Mystic Water Ginger/Pear
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

LUNES 11-06-2018

PRE:Agua Tivia.
BROCHA:Zenith Caballo 25 x57 SCNHG.
JABÓN:Tabac.
MAQUINILLA:Gillette Tech UK.
CUCHILLA:Personna Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Artic Kinesia.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Buenos días,

Dado el excelentísimo nivel de las fotografías que posteais, me niego a hacer el ridículo y colgar una de mía.

Pre: Emulsión Myrsol
Jabón: Eufros GEA
Brocha: Yaqi Sagrada Familia
Maquinilla: Muhle R41
Cuchilla: Super Iridium #4 y última
After: a la portuguesa, bálsamo 444 y loción Carré Homme Soft Green

Con barba de 2 días, una rasurada CDB espectacular. Sin irritación ni incidencias.

A pasar un gran día con magníficos afeitados.

Rating: 5 / 5

Razor: Feather Artist Club SS
Blade: Feather Pro Guard
Brush: Semogue 1305
Lather: JabonesbyLuna Marsella
Aftershave: Jabonesbyluna Edición Foroafeitado 2018
Additional Care:
Myrsol Emulsion (Pre)
Espuma de confort

Buenos días.

Pre: Floid
Brocha: tejona
Jabón: Arko
Navaja: sheffield

Buen afeitado y mañana bochornosa.
Ahora toca adarle caña al lunes!!!

ducha caliente
brocha WSP tejon
jabo Lea barrita
espumado en cara
maquina Gillette Sensor
FF
espuma de confort
after balsamo Korres mas locion Floid MV
resultado optimo
dia ni fu ni fa ni llueve ni hace sol

Barrister & Mann Jacinthe//Vie-Long 15311//Blackbird//Astra Superior Platinum//Extro Fresco

Me encanta el aroma de este jabón.

Lea Classic / Semogue BC 2017 Sintética / Timeless Scallopep 0 95 con Stork Cónsul / Gillette Rubie Platinum Plus # 3 / Aqua Velva

Ya pide el careto estos jabones y cremas, por lo menos en la Costa Tropical.
Esta Lea es cumplidora para el precio que tiene y no me desagrada.
Cuchilla en tercer uso en mis afeitados habituales de 48 horas y CDB sin irritación ni puntos sangrantes.
Termino con Aqua Velva y unas palmaditas tipo @ElDruida para espabilar este lunes…

Buen día y buen comienzo de semana

Brocha tejon/ savette/ persona/ crema maca The Body Shop/Myrsol blue+Myrsol emulsión

Cabezal Tech con mango EJ, Gillette Platinum (1º), Via Barberia Omega Acquae espumado en cara con VS dos bandas, loción Aldi

Me iba a haber afeitado con la FN Toledo, que con barba de dos días me va muy bien. Pero la mano se me ha ido en automático al combo Tech/EJ. No ha ido nada mal, ha sido un afeitado efectivo, y con un par de poritos sangrantes que la espuma de confort de este jabón indesgastable me ha dado. La loción me ha dado su acostumbrado bofetón, y hasta lo he agradecido para terminar de despertar, que me he levantado en automático, y tiene pinta de que voy a seguir así todo el día.

11/6/2018

Pre: Aceite Floid
Epsilon Silvertip 26x50 + Stirling Margaritas in the Arctic
BB Polished SB & Wizamet Iridium Super #1

11/06/2018 (afeitado tardio del domingo y que posteo ahora :sweat_smile:)

Pre: Jabón Lagarto, aceite @JabonesbyLuna nº 2 .
Jabón: @JabonesbyLuna “Limon” … espumado en cara.
Brocha: @ElDruida “Sveltia” manchurian badger.
Maquinilla-Útil: Frederick Reynolds “Washington, The Champion of Liberty”.
Asentador: @Proyet vacuno y lino.
After: espuma de confort, Thayers Witch Hazel Astringent with Aloe Vera Formula.

Mi primera brocha y mi primera “Druida” … uno de mis primeros jabones … y uno de mis primeros after … no sólo es añoranza … es una combinación magistral … :grinning:

Si a eso le añadimos la acción de esta navaja tan especial con esa hoja tan peculiar … que literalmente “siega” sin llamar la atención … :heart_eyes:

¡Disfruten lo que resta del día … :wave:!

Dudo mucho que un Marqués se afeite con mejores productos jejejeje.

Gracias por la alusión … Don Javier … pero aquí El Pablico se quedaría con el título del Marqués “Del Hambre” … :joy::joy::joy:

11/6/2018

Brocha Sagrada Familia sintética
Jabón Valobra
Maquinilla Filomatic + Voskhod
Loción Verdon L’occitane

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara.
Me gusta mucho esta barrita Valobra.
De las barritas de producción actual,me parece de lo mejorcito.
Por lo demás,un buen afeitado sin incidencias reseñables.
Que paséis un buen día.

Bonita y sugerente imagen Sandro … :clap::clap::clap:

Buenos días señores

Afeitado del 11/06/2018:

Agua caliente/ Simpsons Commodore X2/ Gillette Black Beauty/ Gillette Platinum/ Álvarez Gómez/ Pitralon.

Pues hoy nos vamos casi a finales de los 70, en concreto a 1977 con esta black Bauty con código X4, afeita muy bien y suave, siendo su cabezal algo más fino que el de la Slim, y su mango algo más largo, se lleva muy bien y es muy suave, esta maquinilla es el principio del fin de las DE de Gillette, una pena pues son maquinillas muy buenas.

Pasen ustedes buena semana!

Buenos días…

Emulsión Myrsol-Yaqi Sagrada Familia-Valobra-Oway-PermaShap-Brummel&bálsamo La Toja.

Estreno hoy de esta maquinilla de peine cerrado Oway y ha falta de probarla más veces la sensación ha sido Muy Buena, he ido con cuidado al principio porque expone la cuchilla, pero amigo…todo suavidad y buenas impresiones, el apurado a sido muy bueno para el tipo de maquinilla que es (mejor apurado que con la Barley de EJ). Lo dicho esperarés unos afeitados más para sacar conclusiones. Saludos y que tengais un buen inicio de semana.