Afeitados del 11 al 17 de junio de 2018

Muchas gracias Valentín, claro que me has ayudado, con tu respuesta y con tus videos…

De momento mi Han-Ryu mantiene muy bien el filo, hoy me he afeitado con ella. Con tu consejo voy sobre-seguro y cuando toque refresco le pasaré Shapton 8k y 12 k y terminaré con Naniwa 12 k, que aunque tenga la misma granulometría que la Shapton no tienen nada que ver. La naniwa la probé hace poco gracias a un amigo del foro y me sorprendió muchísimo, me encantó y es la que de momento lo que veo más apropiado.

Un abrazo. Fran.

El Druida & Shavemac Silvertip D01; Paradigm SE prototipo + Feather Professional #3#; Extro’ Tabacco; Bavx L’Occitane

como bien dices fran,la granulometria de una y otra no tienen nada que ver,cuando acabes en la 12 de naniwa haz un poco de barro con una diamantada y ve aclarando con agua que te ira bien fran

Myrsol Emulsion
Henckels Rostfrei 6/8
Rudy Vey
Martin de Candre
Jabonman F.A. nº 13

Espero que el asunto llegue enseguida a buen puerto Jorge :+1:

Apúnteme vd. al club de los carcas :wink:

¿Seguro que es una Caliber? Yo diría que es una Matrix 3.

Martes: racogon7, Astra #2.

Una pasada y listo, con materiales low cost y tan contento.

BM Patches
Thater TSN LE
Giesen&Forstoff
Thayers Rose Petal

No llega a los niveles del Lavanille, pero tened lejos las toallas blancas en el baño jeje, la espuma tiende a colorear el asunto…
Rico ,es la palabra que definiría este jabón, extraordinario cómo los últimos Barrister…, como sospechaba , una vez espumado se atenúa un poco la potencia ,muy poco, y como sospechaba también, la albahaca matiza de manera muy equilibrada el aroma inconfundible de la fresa…, Haciendo del conjunto un jabón que definiría como “feliz”…, Un jabón que te pone de buen humor…,:smiley::wink::wink:

received_10214713661228274

¡shyni! :+1:

Que ganas de que llegue mañana y lo pueda probar!!!

Martes 12 Junio 2018

Paladin Falstaff 28mm Disco / Soapy Science Doc’ Special Blend / Timeless Titanium 0.68 OC / Iridium Super / Brummel

Que tal esos jabones ? Y en concreto ese , que tal el aroma ? :eyes::eyes:

Pues me parecen bastante buenos la verdad, muy buena espuma, pero estoy en fase pruebas con él. Creo que se sitúan en el top, pero ya te digo, tengo que darle algún uso más. El aroma de este es peculiar, no se decirte a que carajo huele, pero me gusta, es como adictivo :rofl:

Estoy esperando dos de ellos y ese es uno de ellos :rofl:

12/06/2018

Antesol - Vulfix S40 - MdC Fougére - The Queen R41 - Bleue extra - Brut

Fue mi maquinilla durante muchos años. Ahora lo sigue siendo pero para la cabeza.
Los últimos recambios los encontré en Alcampo. Ya tampoco los tiene.

Yo no he dicho nada por si en otra cadena de supermercados se llama distinta. En Mercadona y Alcampo era Matrix3 y también la tubo LEA y también era Matrix3

Buenas noches

Buen afeitado el de hoy
Excelentes materiales

Estrenado el White Note.

Calidad, es un Wickham, no hace falta añadir más, aroma, me ha gustado mucho, prácticamente ha clavado la Ninfeo Mio y tiene la potencia justa para no saturarte, pero para acompañarte durante todo el afeitado. Un “10” de jabón