Afeitados del 11 al 17 de junio de 2018

Epsilon silvertrip 50x26; Barrister and Mann Eventude; Blackland Sabre L2; GEM Personna #2; Barrister and Mann Eventide AS.

En Mercadona sustituyeron la Matrix 3 por la Caliber 3 y de ahí puede venir el error.

Un poco de off-topic, aunque venga a colación. Lea y Cosmia (Alcampo) se pasaron de Personna a Dorco desde hace relativamente poco. Hasta ahora veo que Lea ya no suministra recambios de Personna y Alcampo/Simply no sé hasta cuándo, si solo sea lo que les queda en stock o la otra marca de Personna “Skin Sense” se haga cargo fuera de su marca blanca “Cosmia”… el tiempo lo dirá, pero para los clientes debe resultar un cachondeo tanto caos, cuando la única diferencia en la etiqueta es “Evolution”. Ya tuvo que ser bastante desconcertante que Mercadona se pasase del modelo Matrix a Caliber cuyos mangos eran incompatibles y van Lea y Cosmia y la lian también para el cliente habitual.

Los Bonté de cinco hojas M5 del Dia/Clarel o los del Hipercor (que supongo es la Veckia que tiene @wosa) deberían ser compatibles, Qshave y otras marcas chinas también los montan, tanto en X3 (3 hojas), como X5 (cinco hojas).

Afeitado nocturno…y estupendo:
CRV Ying Yang Tuxedo / Bowl SCNHG / Gillette Superspeed / Personna Platinum 1# / Mickey Lee Colonia di Agrumi (muestra) / Floid Black.

Las Personna me han causado gran impresión en su primer uso, al igual que el Mickey. Comparándolo con el Seville me gusta más su aroma, además me ha dejado la cara genial. El chorrete de Floid ha sido por vicio, no por necesidad.

Menuda foro amigo Álvaro!!!

De momento tengo recambios para 7 vidas pero es bueno saberlo

:clap:

13 Junio 2018

• Weber DLC + Stork Ex Brass
  • Wizamet Iridium Super
  • Maseto Shaving 2-Band + Doug Korn Amber Taca
  • Mystic Water Coconut
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

MIERCOLES 13-06-2018

PRE:Agua Tivia.
BROCHA:Mango Marmolado.& Finest Two Band.23x52.
JABÓN:Proraso con Sándalo y Manteca de Karité.
MAQUINILLA:Gillette Old Type.
CUCHILLA:Personna Platinum.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Massimo Dutti.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Gracias Jacobo

Pre: Emulsión Myrsol
Brocha: Yaqi Sagrada Familia
Jabón: Faena Philosoap
Maquinilla: Rockwell 6c al 4
Cuchilla: Bolzano #1
After: a la portuguesa, bálsamo 444 + loción Carré Homme Soft Green

Buen CDB sin incidencias con este magnífico jabón que ha sido una grata sorpresa.

Miercoles 13 de junio de 2018:

Buenos días.

Pre: agua jabonosa.
Jabón: proraso verde
Brocha: tejona
Navaja: f.Herder.Abr

Afeitado tempranero, tenía ganas de probar la navaja.

Pequeña, pero muy efectiva. Las viejunas de solingen son una garantía.
Ánimo que ya queda menos para el.fin de semana

Sí, aquí en España está arrasando el look barba leñador y corte de pelo años 80.
Ves a los más jóvenes y van todos iguales…
La guinda son los pantalones ajustados y remangados por encima del tobillo. Vamos, lo que siempre se ha dicho ir a regar pepinos…

Buenos dias
@noctuido @Stuka es una matrix 3, la compré en un Supercor… hacía tanto que no la usaba que ya no se ni como se nombra…
Los recambios aun los veo en un Cash bajo la marca Lea…

Gracias Gorka! :hugs:

Miércoles 13/06/2018 :heart_eyes::heart_eyes_cat:

• Myrsol emulsión
  • B&M Patches jabón y after
  • Yaqi “La Sagrada Familia”
  • Rex Ambrassador ajustable
  • Astra verde

Vaya “peassssso” afeitado me he pegado con estos productos , el jabón brutal, como todos los Barrister, pero este aroma a fresa con albahaca es simplemente sublime , que decir de la maquinilla , una gozada ver como se lleva por delante la barba de 3 días sin apenas esfuerzo , además de ser muy suave y permisiva con la piel.

Saludos
Miguel

Mickey Lee The Kraken / Paladin Chief 26 Lapis Lazuli / Blackbird Polished / Gillette Rubie Platinum Plus # 4 / Probado Aloe y Vitamina E

Poco se ven estos jabones por aquí y me parecen cojonudos, por lo menos éste. Cierto es que el aroma recuerda mucho al suavizante de la ropa, que por otra parte es un aroma a limpio, pero en propiedades obtiene buena nota.
La BB ha hecho su trabajo extraordinariamente, como suele ser habitual en ella, con cuchilla en cuarto uso ha dejado un apurado impecable.
Como dice Rafa @racogon, muy buena tendrá que ser la Karve para desbancar a esta BB.
Finalizo con uno de mis primeros apechusques. Este bálsamo es un BBB a tener en cuenta porque repara la piel perfectamente e hidrata sin dejarla grasienta.

Efectivamente van todos iguales.me refiero a los jóvenes españoles

Deben tener ya tiempo, porque hace tres años que Lea los descatalogó.