Afeitados del 11 al 17 de junio de 2018

Pues los vi no hace mucho… y la maquinilla tambien en negra… a ver si me paso y miro…
Dices que Qshave es compatible?
Pd… Felicidades…

12/6/2018

Pre: Proraso
Semogue 2B FA2016 + B&M Patches
Timeless Ti 0,95 & Wizamet Iridium Super #2

Me encanta este jabón. Sobresale el aroma a fresas combinado con alhabaca y otras notas especiadas.

Se agotaron en Les y por último en Alcampo

Gracias. Pero fíjate que sean modelos de cabezales X3 o X5, porque también venden de otros modelos. Mira:

http://s.aliexpress.com/RVBfuERN

En un Simply de aquí cerca aún tenían el expositorio lleno. Como bien te hemos indicado mira en Supercor/Hipercor de la marca Veckia o las cinco hojas M5 de Bonté en Dia/Clarel.

Rating: 5 / 5

Razor: Feather Artist Club SS
Blade: Feather Professional Super
Brush: Semogue TSN 2018 (edición limitada)
Lather: Wickham White Note Ed. SCNHG
Aftershave: Wickham White Note Ed. SCNHG (After)
Additional Care:
Myrsol Emulsion (Pre)
Espuma de confort

La de 5 hojas del día le valen?
Vamos tengo recambios para muchos años y a cada recambio le saco 20 afeitados de cabeza. Por eso buscaba exactamente los Matrix3. Imagino que cuando lo acabe de aquí a muchos años deberé buscarme otra maquinilla para la calva. Porque dudo mucho que un cabezal de la Sensor aguanté más de 4 o 5

Afeitado del día: 13/06/2018

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305
Jabón: Antiga Barbearia do Bairro
Navaja: Iberia 13 DT

San Antón, San Antoniño dame forza para afeitar estos peliños

Hoy es día de San Antonio, San Antonio de Padua, aunque realmente era portugués, de Lisboa, por eso hoy allí es fiesta, y en mi casa también, pues todos los miércoles en mi casa es una fiesta pues tengo el privilegio de usar dos grandes productos portugueses el Antiga Barbearia do Bairro y la Semogue 1305. Se nota que San Antonio es el patrón de los enamorados pues para mi es pasión lo que siento por estos dos.

Pero una gran pasión es también la que siento por la Iberia 13 DT, una pequeña gran navaja. Sigo asentándola en la mano, y sigue manteniendo perfectamente el filo, debería de haber anotado las veces que la he asentado así, pero sé que este año el único cuero que ha visto ha sido el de la palma de mi mano, quizás ya unas 12 veces y sigue rasurando sin piedad.

En su día antes de comprar esta loción la Antesol Myrsol, decidí abrir un post y preguntar sobre ella en foroafeitado y la inmensa mayoría de las respuestas que tuve sobre ella fueron favorables por eso me decidí a traerla para mi casa, me encanta, es un aroma que no me cansa, no es tan cargante como el Floid, es bastante más discreto.

Con San Antón empieza una época de fiestas y romerías, después vendrá San Luis, San Juan, San Pelayo, Santa Irene, San Pedro y San Pablo, un montón de fiestas (en donde yo vivo en un radio de 25 km se celebran todas esas) hasta el punto de que en Brasil a este conjunto de fiestas de este mes le llama festas juninas; pero el camino quien lo abre es San Antón.

La mia es Veckia… las M5 ahora las vende en Lidl…

Cabezal Tech con mango EJ, Gillette Platinum (3º), Monsavon espumado en cara con VS dos bandas, loción Aldi

Bastante bien en general, destacando el hecho de que hoy no ha habido ningún punto rojo, ni en las zonas más sensibles de mi cara. La cuchilla ha estado bastante dulce, lo que en su caso además se traduce en poco apuradora; a pesar de los retoques, hay lugares -los más blanditos, es decir, la papadilla- en los que ahora mismo ya rasco.

Soy débil, ayer caí con la Rex. Con lo bien que la ponéis tanto aquí como en los foros americanos no podía dejar de probarla.

Ducha caliente & Aceite Mustela
BM Patches & Zenith manchurrian en cara
EJ DE89 & Astra SP #1
Espuma de confort & Epsilon Blue

Afeitado a 3 pasadas FCL que en la contra me ha dejado dos puntos rojos. En pocas palabras me he venido arriba con la contra y lo q tenia q ser hasta el cuello.
El aroma me recuerda a un postre de fresa, muy dulce el jabón en si…

12-6-2018

Agua y jabón :: Le savon des Volcans :: Shavemac :: Gillette 77, Merkur :: Myrsol, Fórmula K

13-6-2018

Agua y jabón :: Le Pére Lucien, Bourbon :: RazoRock 400 :: Mongoose, UFO Titan, Kai mild :: Old Spice :: Bulldog

Hoy tambien es festivo aqui en Ceuta.

Quizás tenga que ver que Ceuta fue portuguesa antes de pasar a ser española y por eso San Antonio es el patrón

Pre.- Emulsión Myrsol.
Jabón.- Taylor of Old Bond Street Avocado.
Brocha.- A&A finest 26x57.
Navaja.- Wade&Butcher 13/16.
Post.- Bálsamo Tabac Gentle Men’s Care y Old Spice.

Tercer día seguido que uso este jabón. Mejor dicho, tercer afeitado, que no han sido días consecutivos, y sigo pensando que mucho mejor para usarlo con maquinilla. Con la navaja se me queda corto de deslizamiento.
Dos pasadas y unos retoques. Sean felices.

Afeitado del Miércoles
Qué pasa! Si Sherlock Holmes guardaba su tabaco de pipa en una babucha persa yo puedo guardar el after en una babucha marroquí!! (Que además, no uso porque será muy bonito el regalo, pero no hay un Dios que se ponga eso sin arrastrar los pies…! :@ )

Ducha y toalla caliente
Pre crema Edwin jagger mentolada
B&M 42 (Jabonazo!!) espumado en bol
Yaqi cebra malvada 26mm
Sándor Jénes 15/16
Confort, Agua Fría, Bálsamo rituals Samurai albahaca - Ginseng y Esencia de Lopepe a la portuguesa

Exacto, aqui hay legado portugues muy importante. La bandera es igual que la de Lisboa y el escudo como el de Portugal pero con corona.
Saludos