Afeitados del 11 al 17 de junio de 2018

Buenos días…

Crema Nivea Men - Simpson Milk Churn- Tabac- Novodur 13- Floid & bálsamo Tabac.

Muy buen afeitado el que proporciona siempre la Novodur.
Hoy quiero compartir con vosotros un experimento que hice tiempo atrás y que ha resultado muy exitoso, como vereis he utilizado como pre la crema Nivea Men y es que en su día buscando una alternativa a la Emulsión Myrsol y ya que los aceites no me terminan, me dió por probar dicha crema con resultados sorprendentes, estos son los beneficios que le encuentro, pega ninguna :grin:
-deja una capa que ayuda al deslizamiento de la cuchilla o navaja.
-Aunque lo pueda parecer No es pringosa.
-Proporciona muy buena protección, diría incluso algo más que la emulsión Myrsol (aquí me la juego :sweat_smile:)
-No interfiere con la espuma del jabón o crema.
-Importante…es baratica :wink:
Si teneis esta crema por casa probarlo que no perdeis nada e igual os sorprendeis.
Saludos.

A mí esa crema me la regalaron por reyes junto con un desodorante que acabó en la basura. Apenas le queda nada y ya tengo otra de repuesto. Yo la uso muchas veces con bálsamo después de after. No es nada pringosa y deja la cara muy bien. El uso que le.doy sobre todo, como me lavo la cara con un jabón para pieles grasas y deja la cara reseca, después me la pongo máñana y noche y es genial.

Tiene muy buenas propiedades,para la cara en invierno cuando hace frío también va muy bien. Saludos.

Yo hasta de vacaciones me la llevo

El próximo afeitado la probaré también como after :sunglasses:

Como after va bien, yo lo suelo utilizar en invierno

Miércoles, 13 de Junio

- VigShaving sintética 24 mm.
- TOBS Eton College. Espumado en cuenco.
- Merkur 37 C Slant.
- Rapira Platinum Lux # 51.
- Tres pasadas (F-L-F).
- Espuma de Confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

13/6/2018
Ducha
Gel facial Bulldog
Muhle silvertip fibre M
Wickham White Note :heart_eyes:
Parker Variant
Gillette Bleue Extra (1)
Afeitado a tres pasadas F(5), L(3,5), C(2,5)
Espuma de confort retirada con agua fría
Bálsamo Wickham White Note :heart_eyes:

Estreno del jabón del foro y tengo que decir que me ha encantado. Hacía tiempo que no cataba un Wickham y me arrepiento. Espuma con mucha facilidad; mantiene su consistencia durante todo el afeitado; delizamiento, post, lo tiene todo.
En cuanto al aroma el fabricante tiene muy buena napia porque ha clavado la fragancia. Un olor muy agradable que sientes durante todo el afeitado y que no te agobia.
El bálsamo también me ha gustado. Con muy poca cantidad tienes para toda la cara, no tarda mucho en absorberse y deja la piel fina. Muy buen aroma también.
Estoy muy contento porque creo que hemos acertado con la elección de los productos.
Saludos y buenos afeitados.

Es cierto que la barba a lo robinson deja de verse con la edad, aunque tambien hay algun cuarenton hippie, grunge, hipster o como se quiera llamar. Pero casitodos son chavales de 20-25 años. Pero para ellos, nosotros somos los raros :joy:

Afeitado del miércoles:

Pre Aceite Floid.
Jabón Wickam White Note ed. SCNHG.
Brocha Yaqi Sintetica esmoquin.
Máquina Mango Muhle Rocca + Cabezal Yaqi Mellon.
Cuchilla Voskhod #2 y último uso.
Post Balsamo 3 en 1 Lea.

Estreno de nuestro jabón, ayer me decepcionó un poco ese tenue olor, pero hoy al espumarlo de ha convertido en un agradable aroma, sin decir que la calidad de la espuma es soberbia. No quería usar After con olor y he optado por el balsamo de Lea un BBB sin aroma y todavía siento el olor del jabón, es tenue pero esta ahí.
Que bien le queda el mango Rocca al cabezal Yaqi…
Agradecer a todos los implicados en la fabricación de este jabón.
Sigo con las fotos con la camiseta de la selección, aunque no tengamos seleccionador, tenemos una grandisima selección.
Un saludo a todos y felices afeitados.

La de la fresa si me pone de buen humor. Fijo.

En mi época había más variedad. Estaban los pijos, los punkis, los heavys, los rockers… Una multitud de tribus urbanas, cada una con su estética. Eso sí, con mucha creatividad. El que no dibujaba cómics o viñetas, hacía camisetas, colaboraba con alguna radio local, intentaba tocar algún instrumento, cortaba el pelo a los colegas…
Hoy en día son fotocopias unos de otros y el único aliciente creativo es levantar pesas en el gimnasio como ningún otro…

Tiene algo que ver con la nivea de toda la vida?, recuerdo que esa si es pringosa

Lo has clavao!!

13-06-2018

Afeitado a tres pasadas ,estupendo.

Buen día.

Lo de afeitarse o no no depende de que uno se identifique con una tribu urbana.

Yo he sido heavy desde la adolescencia y siempre he ido afeitado al igual que los heavys o los rockabillys de hace 30 años. Hoy en día no es así, da igual que seas rockero, reguetonero, farlopero o chaval normal y corriente, que la gente no se afeita en general simplemente porque no le sale de los huevos a lo cual hay que añadir que es una costumbre tan extendida que la La inmensa mayoría ya no se lo exigen en el trabajo.

No lo exigen ya ni en el mio!!.. esta claro que la juventud de ahora esta sufriendo un receso de madurez mental importante que les lleva a esa dejadez estética que viene a decir lo que dices tu: no me afeito por que no me sale de los… rebeldía de adolescente que a muchos les dura hasta los 30

Hoy está de moda la barba. Es lo que hay.
Cualquier chaval se la deja, aunque le quede como el culo. Es la moda y hay que seguirla.
Lo que quiero decir es que antes por lo menos te planteabas la opción más acorde con tus gustos musicales, la gente con la que te movías, los antros a los que solías ir, y dependiendo de ello tirabas para una u otra estética, pero por lo menos había más opciones donde elegir.
Mientras hoy en día se ha instaurado el look Pablo Alborán, pero no porque te guste, sino porque les gusta a ellas y claro, ya sabemos que con esa edad eres una hormona con patas… Lo gracioso es que después ellas son las que se quejan de que la barba “pincha”, aaaayyy si te dijera yo lo que pincha…:joy:

imagen

Totalmente de acuerdo