Afeitados del 11 al 17 de junio de 2018

El aroma si es igual o muy parecido. Luego la crema no es.nada pringosa. Yo cuando la usé el día de reyes dije que me llevé una magnífica sorpresa

13/6/2018

Brocha Thäter Funf Beehive TSN Tortoiseshell
Jabón Whickham White Note
Maquinilla Yaqi mellon con mango Muhle Rose Gold y una Voskhod
Bálsamo Whickham White Note

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara.
Buen afeitado,con una cuchilla en las últimas que me hizo dar algún retoque de más en la zona del mentón.
Que paséis un buen día.

Pones que no interfiere con la espuma. ¿Te refieres también con el espumado directamente en la cara o al aplicarla en la cara después de espumar en un bol? Si la respuesta es a la primera me la apunto que la Emulsión empieza a llegar a su fin.

Hoy Sandro … te has “tirao al barro” … :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Hola, déjala actuar dos minutos y puedes espumar en cara perfectamente como la emulsión Myrsol.

A punto estuvo de ir al zoco este jabon. Hoy afeitado fenomenal. Aroma fino este Duc Santal, no se parece en nada al Proraso. La Rex espectacular. La zenit se porta. La polsilver en 4 uso y mañana aun trabajará. El Fine Blend casa muy bien con el jabon. A ser buenos

Miércoles

B&M Reserve Cool - CRV - R89 Jet - Gillette Nacex - Floïd Blue

Por aquí ando yo, recreándome, a falta de recibir los nuevos B&M y el White Note. Nada mal…

Miercoles
Cuchilla - Astra Superior Platinum
Brocha - VIGSHAVING
Maquinilla - Rockwell 6s
Balsamo - Aloe vera Mercadona
Crema - Palmolive
0

Pues apuntada queda para cuando liquide la emulsión.

Hola compañeros.
Estreno del Pack E.L. 1912 White Note de Wickham para SCNHG.
Mis impresiones sobre esta edición es que el aroma al abrir el tarro es muy muy tenue y dá la impresión de un cierto aroma a ropa lavada por lo menos es la impresión que me dio al abrirlo la primera vez. Al espumarlo el aroma cambia, tiene un aroma con un matiz suave y agradable que no reconozco, será el Ninfeo Mio… me hubiese enganchado mucho si tuviera mas intensidad, porque el aroma es fantástico y a mi me gustan los jabones con olores intensos. La espuma es la ya conocida de este gran marca, buena, abundante y con buenas propiedades similar al Citrus Musk que tanto me gustó de esta marca.
El after es mucho más intenso en aroma, me gusta su intensidad y se nota sus matices sin ningún problema, ademas tiene unas buenas cualidades.
Pre: Agua calienta.
Brocha: Semogue sintetica para Barbear Classico E.L
Jabón: Wickham 1912 White Note E.L para SCNHG.
Maquinilla: Gillette New S.C con Astra Verde.
Afeitado: F-C y retoques.
After: Wickham 1912 White Note E.L para SCNHG.

Me gusta esta edición de jabón, con un poco más de potencia en su aroma para mi hubiese estado entre mis grandes favoritos.
Hasta mañana…

@CarlosRub & @HarryLime, hermosas fotos, companeros.:clap::clap:

Es un honor viniendo de un profesional como tú. Muchas gracias.

Miércoles 13

Muhle R103, Bleue Extra, Grizzly Bay Finest, Jabonman Edén, Bulldog.

Buenas tardes amigos!!

Preciosa brocha Alfonso :heart_eyes:

Ya veras como no te arrepientes. Afeita fenomenal y no irrita nada para los apurados que da.

@ElPablico @Celestino Muchas gracias :blush:

Muchas gracias Javier :thumbsup:

Es que es cierto … :aw_yeah:

Un saludo Vicente :thumbsup:

Vaya pelucona Alfonso…en unos días llega la mía, que la están peinando :rofl::rofl: