Afeitados del 11 al 17 de junio de 2018

Yaqi Mellon con mango @trevize Star Wars/Doku 2 bandas/Pino Silvestre jabón y After Shave/Ensaladera China

Foto wapa wapa…

Hoy afeitado rapidito que tenia prisa, para ello materiales que se ya que funcionan rapido. El razorock espuma casi tan rapido como una crema, el unico pero que le veo es que podria tener un post un pelin mas cremoso, pero por lo que vale con cualquier after se arregla la tiranted. Además tiene un aroma que no cansa para diario. La china me da unos apurados que navajas de mas nombre ya quisieran. Las tengo mas agresivas y mas suaves, pero solo esta puedo usar cuándo voy con prisa, su filo tiene el equilibrio perfecto entre apurado suavidad y seguridad. A pasar buena tarde

Afeitado 13-06-2018

Pre: agua templada, aceite pre Floid
Jabón: Omega Vía Barbería Aquae espumado en cara
Brocha: HJM de cerda
Herramienta: cabezal Yaqi cerrado agresivo, mango Timor 1353k
After: Thayers Toner, bálsamo Lea, crema Hidratante Nivea

Afeitado: dos pases, ff, sin incidencias, con un punto de sangre en el perfilado que ha dejado la shavette desechable. Espuma algo ligera pero suficiente para conseguir un buen deslizamiento. Este era el último de los cabezales Yaqi que me quedaba por probar, la hoja se expone bastante pero no resulta desagradable puesta en cara. No tengo inconveniente en recomendarlos, muy buena relación calidad-precio. Los habituales para rematar un buen afeitado, suave y apurado. Que tengáis una buena tarde.

Preciosidad de brocha amigo, uff, disfrútala mucho!

Eso espero! Gracias Eduardo

Gracias Fernando @wosa, al dragonet también le gusta :grinning:

Ese after shave está en mi lista para la siguiente compra.
Si lleva mentol queda descartado

Shavemac Silvertip; Paradigm SE prototipo + Feather Professional #4#; Stirling Executive Men; Extro’ Cologne Italiana; Cedrat L’Occitane

Miercoles. Un jabon portugues, una brocha portuguesa y una navaja DT 14…no hay que decir más.

Miércoles 13 de junio.

Estreno del jabón, me gusta mucho las propiedades del mismo, espuma fácil y de textura cremosa y acolchada. El aroma lo encuentro extraño.

Un saludo.

No me jodas, por el tema del verde? :rofl:
Tiene pino, alcanfor, algo de incienso, ahora mismo no me suena notar mentol. He de decir que así como la crema es una patata, el after, a pesar de no olee como la colonia, sienta muy bien a la piel. :sunglasses:

Parece hacerme una idea, huele como el típico pino ambientador del coche?

Hombre no, un poco más elegante es, para que te hagas una idea en fragantica sale como parecido al agua Brava, la colonia.

Puffff si es como el agua brava ahora mismo doy a click!!!
Gracias

13/06/2018

Previo: Proraso Pre Eucalipto y Mentol.
Brocha: Yaqi sintética 24 mm.
Jabón: Monsavon.
Espumado: en scuttle Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5 (F.-C.).
Cuchilla: Schick Plus Platinum (EE.UU.)
Loción: Myrsol Fórmula K.

Observaciones: Productos veraniegos que ya van acorde y empiezan a apetecer. El jabón es bueno en aroma y consistencia, pero justito en protección y deslizamiento, claro que por menos de 1€ tampoco puedes pedirle más.

Resultado: Muy bueno.

Saludos.

Miércoles 13

• Agua caliente
  • Yaqi barbero olé
  • Rockwell 6s al 4
  • Gillette Rubie #1
  • Myrurgia
  • After Vetiver
  • Bálsamo AG

Afeitado F-C. A pesar de usar buenos materiales, echa uno de menos las chuches que se han quedado en casa jejejejeje. Lo.que si me he dado cuenta de este jabón, ahora antes de ducharme es que deja la piel muy sedosa. Ainsss las cosas de antes…

Brocha: Yaqi silvertip, suave, suave…
Jabón: Tabac original. Mira que al principio no le encontraba el punto a este jabón (hay que ve lo que hace la ignorancia; creo que era porque no loponía a remojo) y ahora estoy por pedir el ingreso en el club de fans del Tabac. Me encanta.
Navaja: Ibera 13 DT Especial. Inmejorable.
After: Proraso Me encanta este after.
MúsicaIn a Sentimnental Mood con Duke Ellintong y John Coltrane¡¡Qué acordes de Piano!!

Saludos y pasar buena mitad de semana

Portus Cale / Yaqi Sagrada Familia / Shavette @tarzan2 / Gillette Platinum / Loción @tarzan2

image

Hoy ha llegado el tema y no he podido resistirme a probar esta bonita herramienta. Dos pasadas F-L y algún pequeño retoque para quedar fino filipino. Al asomar más la cuchilla que la 3 Claveles, me ha enseñado los dientes un par de veces. Tocará domarla.
Segundo afeitado con el jabón, y a cada uso más me gusta. Junto con la chinita, ha salido espuma para 10. Tengo que buscar una loción que maride bien.
Y para finalizar el afeitado, ese mejunje artesano. Huele de maravilla y me ha dejado la piel realmente suave. Con ese olor que deja, te dan ganas de prepararte un pelotin de añejo. Salut!

:ok_hand:t3::clap::clap::clap::clap::clap: