Afeitados del 11 al 17 de junio de 2018

Yo voy por el segundo tarro y a mi no se me endurece, también es cierto que al no tener muchos jabones la roto bastante.

He tenido que contenerme con la broma, que uno es muy educado. A ver a quién más se le “endurece” :smiling_imp::smiling_imp:

Yo me he cortado, pero me ha echo daño a los ojos tambien, :joy:

:rofl::rofl::rofl:

No os alarméis, que hablo de una diferencia ligera, con afeitados diarios y en mi cara. Para nada he quitado mérito a la Karve, sigue siendo lo mejor que me ha ido. Sigue teniendo acabados nivel Wolfman. Nada ha cambiado hombre.

Lunes 11 de Junio, San Bernabé

Semana británica, así que el arrullo musical de fondo estaba cantado …

SOUNDS: THE BEATLES, “Sargento Pimienta y su Banda de Corazones Solitarios” … Ah, qué recuerdos …
PRE: Proraso al "olio di sándalo e burro di karité … Esta semana lo usaremos todos los días y otro producto que terminaremos …
JABÓN: Arran “Machrie”, sea salt & rockrose … sal marina y jara … Jabonazo. No me entusiasmó la primera vez que lo usé, la segunda ya me gustó más y ahora … Este jabón escocés, al ser de triple prensado, requiere 45 segundos de carga, pero hecho eso … señores, a disfrutar. El aroma es suave, pero muy agradable … Mi napia es daltónica, ergo no puedo deciros nada sobre notas de fondo, etc. etc. En mi escala particular está en el “me gusta”.
BROCHA: Omega 11126 de cerda. Esta cerdita me gusta mucho. La di un buen tute para desbravarla y no me resulta pinchona. Para rascar jabones de triple prensado, que ni pintada …
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: Gillette Fusion con mango El Druida de aluminio y fibra de grafito.
AFEITADO: FLC. En dos palabras: im-pecable. Todo el día culito de bebé y sólo ahora, a las once de la noche, empiezo a notar pelo.
SPLASH: Old Spice “Lionpride” … El orgullo del león …
AFTER: Una perla de bálsamo Bulldog. Tarda en absorberse, pero te deja una cara …
EdT: Un rafagazo de Geo F. Trumper Sándalo antes de la natación matutina … Después un roción de Eau de Cedrat de L’Occitane.

Debo ser el único que todavía no ha recibido el White Note … :disappointed_relieved:

Salut a la compagnie de cette maison …

Es que estamos muy sensibles despues de saber que nos va a llegar en dos meses mínimo

:joy::joy::joy::joy:

Pues sí,muchas gracias Marcos :+1::wink:

Por cierto, lo de que ya veremos si la conservo o no va por la Blackbird no por la Karve, por si no queda claro.

Más de uno se ha llevado un susto bueno :rofl:

A mí tarro de AG le quedarán unos 5 o 6 afeitados y por lo que he comprobado durante su uso es que no la endurece el tiempo sino cargar directamente en el tarro, quizás por el agua. Para evitarlo, me la extiendo sobre la cara y espumo.

@ElPablico, @HarryLime, @DrGuillotin, @FerDL, @Paco_Galan, @eldoctor

Difícil quedarse con una sólo foto.

Solicito a un asistente que obligue a @raveri a que nos enseñe esas brochas que se fabrica.
EXPOSICIÓN YAAAAAAAA
:pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

La crema Alvarez Gómez la terminé con la misma textura que cuando la empecé. La gasté al año e igualmente nunca le eché agua al tarro.

No yo agua no echo nunca ni a jabones ni por supuesto a cremas. Pero si es cierto que hubo unos días que espume directamente del tarro y la crema se endureció superficialmente. En el momento que deje de hacerlo volvió a su estado original.

Shavemac Silvertip 2B 25x52
Whickham White Note
Guillette Sensor 3
Williams Aqua Velva
Trumper Skin Food Lime

Estreno del jabón y me ha gustado mucho. Respecto a la calidad no había ninguna duda, es mi tercer Whickham y para mí este fabricante hace uno de los mejores vegetales del mercado
El aroma me encanta, fresco, suave y muy rico, ideal para el tiempo que viene. Me ha sorprendido un toque de frescor ¿menta? muy agradable al espumar
De nuevo muchas gracias a todos los implicados en esta edición limitada

Por cierto, la etiqueta es un puntazo

bart

Esperaba tus impresiones @kike ya que eres de vegetales y te gustan los Wickham.
¡Me alegra que te guste! :wink:

thank you very much

Yo jamás echo agua en las cremas. En los jabones sí, si son de triple prensado o duros. Nunca si son jabones mórbidos o blandos. Pero en las cremas, nunca. Lo que pasa es que con las rotaciones, mi Alvarez Gomez se me está endureciendo por el tiempo. Lo que hago es sacar un poco con la espátula, depositarlo en el fondo del suribachi o el cuenco, echarle unas gotitas de agua para que se reblandezca y luego darle al manubrio. Es lo que hago con las cremas endurecidas, y la verdad, los resultados son los mismos que con la crema en su estado natural.

Mi primer tarro de Álvarez Gómez duro tres años y la espumé así hasta el ultimo día. Es verdad que se va endureciendo pero no llega a un punto que le afecte a la hora de espumar como una crema