Afeitados del 11 al 17 de junio de 2018

Todo un acierto Sandro :grinning:

Afeitado nocturno para rematar el día:
Druida Manchurian Azul / Rockwell 6s al 4 / Gillette Silver Blue 5# / Barrister Seville (muestra) / Bálsamo Eucerin / Extro Bergamotto di calabria.

Tenía ganas de probar el Barrister. Me ha gustado pero sin llegar a enamorarme. Mañana probaré el Mickey Lee Colonia di Agrumi, a ver por cual de los dos me decido a comprar.
A por el martes…pero antes a dormir un rato.

Asias compiiii…!!!:blush:

Eufros Zaldun/ M&F L7 Finest/ Rockwell#4/ Perma-sharp/ Lucky Tiger ASL/ Soap C. Integrity ASB

Este Zaldun a primera catada en su lata puede parecer que vaya a ser pelín empalagos en su uso, pero la verdad que una vez se espuma evoluciona, se suaviza, y es realmente una maravilla aromáticamente hablando, embriagador.

La Rockwell al 4 va muy bien, pero la base que realmente marca la diferencia es su hermana mayor.

Feliz semana.

12 Junio 2018

• Blackbird Polished SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • WSP Original 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
  • Mystic Water Ginger/Pear
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

MARTES 12-06-2018

PRE:Agua Tivia.
BROCHA:Semogue 1305.
CREMA:The Body Shop Maca Root.
MAQUINILLA:Guillette SuperSpeed Flare Tip.
CUCHILLA:Personna Platinum.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Antesol.

post a picture

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Pre: Emulsión Myrsol
Brocha: Yaqi Sagrada Familia
Jabón: Eufros Lima Especias
Maquinilla: Parker 26c
Cuchilla: Astra Azul #1
After: Carré Homme Soft Green

Buen CDB con una muy grata sorpresa de jabón.

A pasar un gran día,

El jabón y after me han encantado.

La cuchilla aunque me ha gustado para mi cara prefiero las Pro Guard

Rating: 5 / 5

Razor: Feather Artist Club SS
Blade: Feather Professional Super
Brush: Semogue TSN 2018 (edición limitada)
Lather: Wickham White Note Ed. SCNHG
Aftershave: Wickham White Note Ed. SCNHG (After)
Additional Care:
Myrsol Emulsion (Pre)
Espuma de confort

Lunes11 junio:
No es de la mañana como en mi es habitual, sino “nocturno” despues de una jornada en casa reparando en parte un importante siniestro, pero saque tiempo para fotaca y…

• Sir Irisch Moos: pre, jabon en tubo, locion, balsamo y EdT
  • Brocha Omega con tejon 2 bandas Magard Razor 26 mm
  • Navaja Queen 2300, silver steel.

Creedme: fresquito con este Sir Irich. Buen rasurado con la nipona de hoja firme de acero plata que corta como a mi ke gusta: punto mas.

12/06/2018
Rocha WSP tejon
Jabón Razorock XXX
Espumado en cara
Maquina Gillette Sensor
FF
Espuma de confort
After bálsamo Korres más loción Tuff roja
Resultado óptimo
Parece q no llueve

Buenos días señores

Afeitado del 12/06/2018:

Agua caliente/ Semogue 2015hd/ Gillette Slim Twist/ Feather/ Álvarez Gómez/ Floid Blue.

Pues termino mi periplo con las maquinillas Gillette de doble hoja, está en concreto tuve la suerte de estrenarla y de comprarla aquí en el foro, tiene de código H3, del año 1987, dos años mayor que yo…afeita muy suave, creo que habrá sido la maquinilla de diario de muchos, ligera, ágil y en dos pases me da un afeitado bastante bueno sin asomo de irritación.
La crema Álvarez Gómez me encanta, llevo 3 días con ella y seguiré alguno más!

Saludos.

Mucho ánimo, Jorge. Ojalá hoy el peritaje pueda agilizar el tema. Sigo con los dedos cruzados.

ABRAZO!!

2018-04-03-22-03-17_zpseogjlgoo

Hoy martes

Afeitado madrogador…

CRSW “Vetiver Moderne”
Zenith Badger Manchurian 28mm
Rockwell 6C (4)
Perma Sharp
Myrsol “Agua de Limon”

Buena semana…

FN Toledo, Gillette Platinum (2º), Proraso Rojo espumado en cara con VS dos bandas, loción Aldi

Como ayer se me olvidó afeitarme con esta maquinilla, lo he hecho hoy. Como de costumbre, estupenda sensación en el pase a favor, y muchísimo cuidado en la contra y retoques. También, como de costumbre, y fruto del cuidadín que le pongo, la zona baja del cuello no ha quedado muy apurada; con esta maquinilla, si lo hago, me estropicio.

He probado a espumar apretando menos la brocha contra la cara, que con este nudo me resulta áspero. Mejora un montón la sensación, y tarda más en brotar la espuma. Puedo vivir con ello.

Jabón:tabac.
After:tabac
Colonia:tabac.
Shavette : Feather Artist SS.
Brocha:CRV silvertip 26x52.
BUENA SEMANA A TODOS.

Afeitado del Martes

Ducha y toalla caliente
Pre Sir irisch Moss
Jabón Man Vetiver espumado en bol
Vie Long Tejona Aniversario AC
Cowboy acero inoxidable
Confort, Agua fría, Bálsamo Nobèru of Sweden y loción LEA Classic a la portuguesa

Importante desaguisado en Gijón debido a la tormenta.
Espero que te recuperes pronto

Barrister & Mann Chesire//Zenith Sintética//ATT M1//Astra Superior Platinum//Extro Fresco

Me dio envidia del afeitado de ayer de @ronindug y he usado el Chesire. Magnifico.

Un puzzle dificilísimo.
Espero que el afeitado haya sido mejor

12.06.2018

Esta Heljestrand me da el afeitado mas apurado de todas las maquinillas o navajas que tengo. Pero nada agresiva y el Veleiro tien un aroma simplemente de lo mejor. La locion es bastante alcoolica pero deja el careto bien tratado. Afeitado de cine. Buenos dias a todos compañeros!