Afeitados del 11 al 17 de junio de 2018

Ducha caliente & Aceite Mustela / Eufros Citricos & Omega cerdita & Suribachi / EJ DE89 & Astra SP #3 a FLL / Espuma de confort & Epsilon Blue

Me sigue resultando algo dura esta brocha, por eso el suribachi. Me tengo que replantear el preshave, me va mejor el aceite de la peque que el Floïd; tb que el Floid m da un efecto calor q en esta época no m acaba d agradar.
Feliz semana!!!

De qué medida es esa Thäther? 26 , 28 ?

Unos 24mm. Aunque no lo he medido con calibre.

Decía por modelo. 4125/1 -> 24 nudo / 52 loft entonces.
Pues parece más grande.

Afeitado Martes 12 de junio 2018
Pre: agua calentita, aceite Floid
Brocha: Omega de cerda, esta costando desbravarse y lleva ya un montón de usos.
Maquinilla: Rockwell 6c: Placa 6 para favor, lateral, contra y retoques.
Cuchilla: Astra verde
Jabón: Saponificio Varesino Manna de Sicilia, espuma bien, huele bien, buen deslizamiento, carga en el envase y espumado en cara.
Post: Agua tibia, piedra de alumbre, Loción Brummell ya le queda poco a este tarro, poco de balsamo La Toja.
Ducha y EDT Fragonard Deluxe
Buen martes a todos.

Si, 24x52. Pensaba que era el modelo 4125/2, en lugar de /1 :thinking::thinking::rofl:

Martes, 12 de Junio

Fiesta Nacional de Rusia

Hoy dedico este humilde afeitado a mi chica. Están allí de celebración y es un día especial para ellos.

- Yaqi sintética 24 mm black fibers.
- Yaqi DLC Closed Comb + Maggard MR 16.
- Crema Svoboda. Espumado en cuenco.
- Ladas Super Stainless # 22.
- Dos pasadas (F-L).
- Espuma de Confort + Natura Siberica.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

Yo estaba mirando las de 26 y 28, pero viendo tu foto la de 24 ya parece fenomenal.
Tengo la TSN en fan que es de 26, creo que tú también, y es mi favorita, la próxima será una Thäther en bulb por eso me fijé en esta.

Myrsol Emulsion
Maggard V3A + Astra green
Yaqi sagrada familia
APR General Ledger
APR Coeur de Vert
APR General Ledger (balm)

Afeitado clasico fouguere. Ese cabezal cayo en desgracia al principio pero casi un año despues de comprarlo me va gustando mas, quiza sno para diario, peor para de vez en cuando…
Que paseis buen dia!

Está muy bien esta con 24 mm. Si la de 26 no sube mucho el loft también debe ser cojonuda.

La edición de TSN es, simplemente, perfecta.

La de 26 creo que sube el loft a 54, y la de 28 a 56. A lo mejor al tener mayor densidad queda compensado, pero yo que soy más de espumar en cara prefiero lofts más pequeños. Claro que en estas no se puede elegir a medida, es coger una u otra

Pues yo me quedaría con la de 52.

Yo creo que también. :+1:

Pre: Aceite Floïd
Crema/Jabón: Wickham White Note
Brocha: Yaqi 24mm
Maquinilla: Rocwell 6C
Cuchilla: Rapira Swedish Supersteel #1

Fantástico afeitado con el nuevo jabón.

La de 26,es efectivamente cojonuda. 54mm en mi caso, no así la de 28 que la considero descompensada, demasiado nudo para tan poco mango.

Pre.- Ducha y Emulsión Myrsol.
Jabón.- Taylor of Old Bond Street Avocado
Brocha.- Afeitado Clásico 2016 Manchurian 27x51.
Maquinilla.- Filomatic Classic.
Chuchilla.- Super Iridium.
Post.- Bálsamo Tabac Gentle Men’s Care y Brut Oceans.

El afeitado es de ayer pero quería ponerlo por aquí aunque fuera con retraso.
Llevo ahora unos afeitados que alterno la ducha antes o después, lo que pasa que como no estoy mirando otras variables pues no sé si me va mejor que antes, que tenía que ser siempre antes. Si me lo tomo más en serio ya comentaré algo.
Reestreno la maquinilla, porque aunque ya la tenía no es la misma porque tenía un fallo de construcción y @july de Filomatic me lo ha gestionado a las mil maravillas, y hace ya unos meses de esto, así que perdón por no dar señales de vida antes.
Me parece una buena maquinilla, aunque no soy un gran experto si se que me gusta como afeita, me parece una maquinilla suave y apta para principiantes, solo creo que hay que tener un poco de cuidado a la hora del alineado de la cuchilla para que este sea bueno.
La cuchilla va más suave que en los afeitados anteriores, y es que esta marca me resulta un poco irritante en sus primeros afeitados.
El jabón ha vuelto a demostrar que para maquinilla va de maravilla. Sigo pensando que para navaja se queda justo de deslizamiento y protección.
Dos pasadas y danzando. Sean felices.

Tres días de bote de gel y desechable de dos hojas de Gillette…y bien apurado, sin cortes ni irritación alguna.
Empiezo a pensar que hasta me podría afeitar con el mando de la tele :joy:
Eso sí, he conseguido Aqua Velva y eso ayuda lo suyo…
Buen martes a todos

La verdad es que el afeitado ha sido cojon…o jejejeje. Con la Rockwell y el Manchurian de la Druida es muy difícil fallar

En este afeitado estreno cabezal… Y casi crema…

Pre: Agua caliente
Crema: Álvarez Gómez (segundo uso)
Maquinilla: Ikon SBS (estreno)
Cuchilla: Astra verde
5 min más tarde Varon Dandy

Pues hablaré un poco de los elementos nuevos.
La crema que vino para sustituir a The Body Shop, pues la puede sustituir sin problemas. Buena protección buen deslizamiento muyyyy buen aroma es curioso en textura es muy diferente con The Body Shop pero en propiedades las veo parejas. Dos grandes cremas que mole más una u otra será cuestión de gustos Álvarez Gómez un poco más cara 3€ pero sin duda con mejor aroma y similar en el resto. Facilidad de espumado en ambas…

El cabezal SBS , tal vez que al ir de estreno y verle pesado puse los 5 sentidos que la compañía de crema cuchilla era apuesta casi segura… Me gustó y mucho este cabezal del que he leído de todo y que se lo compre hace nada al compi Trankos pues salvo que me enable con alguna maquinilla la verdad es que sin problema con mi Ikon (2 cabezales) y mi Rockwell 6C tengo de sobra y de las que tengo son mis ganadoras sin ninguna duda…

Conclusión afeitado del 10 y más teniendo en cuenta un estreno de maquinilla y una crema en su segundo uso.b

Muchas gracias Pablo.