Afeitados del 11 al 17 de junio de 2018

Qué relajación produce esa foto.
Efecto placebo :sunrise:

Muchas gracias Fernando, fue terrible.
Jorge.

Lo que ha dicho! :scream::scream::scream::scream:
Preparamos los piedros? :grin::grin:

Afeitado fresquito. Pasadlo bien señores

:grin::grin::grin:
Joer! Eso es un plan de inversión para la jubilación! , Qué ganas de sufrir …os va la mala vida , ein?! :grin:

Yo no soy muy de playa pero un paseo contemplando el mar es bueno para la salud

Martes
Cuchilla - Astra Superior Platinum
Brocha - 3 Claveles
Maquinilla - Gillette Slim Twist
Balsamo - Floid
Crema - Williams
0

Tal vez cueste un poco más sacar la.espuma, pero es mucho más agradable masajear la cara con las puntas, la sensación es mucho más agradable y la brocha sufre considerablemente menos . Para mí es ‘el momento’ dentro de ‘el momento’ :grin:
…es como ( ( espumado) ) :joy::joy::joy:

Martes, 12 de junio.

Emulsión Myrsol, vigshaving dos bandas, crema de jabón Valobra con mentol, Yaqi DLC peine cerrado, Gillette super edge, Aqua Velva extramentolada.

Buen afeitado de a dos pasadas con espumado en cara. Un apurado muy correcto el que ofrece esta combinación de maquinilla y cuchilla.
El after lo he rebajado bastante y ya no provoca lágrimas de emoción… Pero pega chute de mentol fantástico :star_struck:
La única pega es el mango de la brocha que no es nada práctico… Pero ya buscaremos un mango para trasplantar…
Tengan todos un buen día y unos felices afeitados!!

Jajajaja. Si se afeita con el mando de la tele, le recuerdo que hay un hilo para subir vídeos :stuck_out_tongue_winking_eye:
Le vamos a mandar penitencia Don Eduardo

Yo tampoco. Y he de reconocer que en pleno verano es cuando do menos me gusta, pero en estas fechas, incluso en invierno, sin multitudes …deberían incluirlo en la seguridad social :+1:

Tampoco creo que llegue.
A ver de dónde saco una piedra para afilar mandos de tele :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Hermosa foto. :clap:

Gracias.

12/06/2018

Previo: Proraso Pre Eucalipto y Mentol.
Brocha: Vigshaving Ivry 24.
Crema: Williams Ice Fresh.
Espumado: En scuttle Qshave.
Maquinilla: Schick Injector L1 (F-C).
Cuchilla: Schick Stainless Steel.
Loción: Floïd Mentolado Vigoroso.

Observaciones: Maquinilla muy suave, pero con apurado próximo a una multihojas. Con 21° sigue apeteciéndome el scuttle para espumar.

Resultado: Muy bueno.

Feliz tarde de martes.

Muy buenas a todos!

Estrenando Perma-Sharp

El 7°afeitado fue el último para las wizamet, y ya tocaba probar las Perma-Sharp.
Teniendo en cuenta que las cuchillas que mejor me han ido hasta ahora han sido las Voskhod bastante por encima de las Astra verdes y las wizamet a partir del 2° - 3° afeitado siempre y cuando vayan de la mano de la Qshave futur, estas Perma-Sharp las equiparo a las Voskhod eso si, un poco más agresivas.

PRE: Mezcla de aceites+alcohol 96°
BROCHA: BIG Yaqi 26
JABÓN: Michell’s Wool Fat
MAQUINILLA: Cabezal Mellon + mango Pearl
CUCHILLA: Perma-Sharp #1
POST: Espuma confort tipo señora Dougtfire + piedra de alumbre + After Shave Deliplus
LOCIÓN: Bálsamo cien
AFEITADO:Cara F-C-L/Cuello C-F-L
ESPUMADO: Suribachi
NOTA: 7’8

Ha sido un buen afeitado, hacia tiempo que no usaba el Mellon y sin duda es de mis preferidos, esta cuchilla le va muy bien, como al MWF la Yaqi 26 que le saca una espuma de cuidao! Le estoy pillando el punto!
O el ‘pre’ funciona o el jabón va de lujo, no lo sé, pero la maquinilla como que pasa más fácil, y el resultado PDD, otra vez!
He ido con mucho cuidado, eso sí, al retocar la perilla PAM! Tajo de los bonitos, de los de que te dejan la línea roja marcada.
Por lo demás, algún punto rojo en el bigote y un mínimo de irritación en el cuello (lo típico de mis afeitados), pero sorprendentemente el alumbre apenas a picado.
Todo ha ido bien, las cuchillas me han gustado y el jabón me empieza a molar, pero no sé por qué no lo he disfrutado como otras veces…igual por que ha sido después de comer en lugar de a la mañana :thinking:

Un saludo y que pasen un buen día señores!

Afeitado 12-06-2018

Pre: agua templada, crema pre Prep
Jabón: crema TOOBS Mr Taylor espumada en cara
Brocha: Mondial de tejón gris mango de cerezo
Maquinilla: Rocnel SE cc, semicuchilla Derby Professional
After: Thayers Toner, bálsamo Nivea Sensible

Afeitado: dos pases a favor, muy suaves, sin irritación, con un punto de sangre mediano que no ha necesitado reparación. Espuma perfecta, como últimamente, menuda racha que llevo. Recuerdo mi primer afeitado con una Rocnel, fue una pesadilla, irritación, sangre, rayas rojas por todos los sitios, tremendo. Con el tiempo y casi sin saber cómo, me he ido apañando mejor hasta conseguir un resultado y unas sensaciones increíbles. Con las de peine abierto no me manejo tan bien, todo hay que decirlo. En cualquier caso, gran afeitado con un apurado de notable alto. Los habituales para recuperar la piel. Que tengáis una buena tarde.

Antes de nada agradecer a todas las personas que han hecho posible este proyecto, sois unos máquinas! :wink:

El jabón es el primer Wickham que tengo, me ha gustado mucho, gran calidad la espuma, más aún tratándose de un jabón vegetal.
El aroma es muy agradable y limpio, sin duda la nota de hoja de higuera está muy lograda, y se acerca mucho al perfume en el que está inspirado. No es un aroma potente, pero es agradable y no resulta empalagoso.

El bálsamo pone la guinda en el pastel. Aquí el aroma es más potente y saltan las notas florales dulces y la hoja de la higuera. Por si quedaba duda, el artesano lo borda.

Un saludo a todos :wink:

Afeitado a dos pasadas con la rockwell al 3 sin incidentes y con un gran apurado. Se acabará algún día el MWF?
Un saludo.

Crema Vitos Vegetal / Omega 11137 / 3 Claveles / Gillette Platinum / Floïd Mentolado Vigoroso

Ya que ayer con las ansias de probar el Portus Cale no hice foto, hoy tocaba. He desenterrado la Vitos Vegetal que hacía bastante que no la usaba y como siempre una espuma bastante correcta y un olor un tanto empalagoso. La herramienta infernal se está volviendo un dulce gatito y las gillette han ido perfectas. Media botella del Floïd, un par de lagrimones, un par de galletas y a terminar el segundo lunes de la semana. Salut!