Afeitados del 11 al 17 de marzo de 2019

Gracias Alfredo :+1:

Respecto al aroma,el Costa Dorada me parecía su mejor creación.
@Neizan Mr. Wet Brush era un fan de ellos,los tenía casi todos.

Llegué un poco tarde a los Mé la verdad, me hubiera gustado probar más variedades, y hacer acopio de alguno sabiendo lo que acontecería. Sería estupendo no tener que racionar el fondo de la lata que queda del Mistral en casa :sweat_smile:.

Si que recuerdo a Neizan haciendo alguna revisión sobre ellos.

Creo que nunca me había sumado al club de los miércoles :laughing:

ABB- Semogue 1308-F Doble temple especial 1ª generación y para terminar Floïd.

Esta filomena es de las primeras que puse a andar, a pesar de que anda en poco más de los 6/8+ afeita y canta que es un primor, o será que estoy condicionado?

Una rareza dedicada a todos vosotros Bum, un grupo de mi “juventud” :metal:

Maseto Finest; Blackbird Open + Gillette Bleue Extra #1#; Truefitt & Hill 1805; Penhaligon’s Sartorial

No puede faltar un miércoles en esa semana Europea… sería pecado.

miércoles 13/03/2019

Emulsión myrsol // Antiga Barbearia do Bairro // Semogue 1305 // Jenes Sandor SD11 // Emulsión myrsol

Pues eso, ABB y 1305 afeitado BDC
Tengan ustedes muy buena tarde.
Saludos a todos los compañeros

Thater TSN funf; Tallow and Steel Kyoto; Blackbird SB; Perma Sharp #1; Chatillon Lux Yuzu Rose Patchouli.

Hola compañeros.

Agua templada.
Foroafeitado E.L. 2017 JabonesbyLuna.
CRV Sintética.
Gillette Platinum
Rex Ambassador #2.
SMN analcolica.

Hasta el próximo afeitado.

Miércoles 13 de Marzo, Santos Rodrigo y Cristina

SOUNDS: ANATHEMA, “We’re here because we’re here” … hoy un poco de rock progresivo menos “orgánico” que los VdGG de ayer … Tiramos de Spotify …
PREVIO: Simpsons Mentolado … si olvidamos su aroma de aceite de empanar, lo cierto es que prepara muy bien el cuero para el afeitado …
JABÓN: Barrister & Mann “Seville” … Muy, muy buena espuma, protección, etc. … pero el aroma de este “Seville” no es precisamente el más logrado de los que ofrece B&M, aunque sé que a muchos aquí en el foro les encanta …
BROCHA: DS “Galaxy”, un tejón chino que para el precio que tiene está bien … El mango es una burda copia del “Galaxia” de El Druida …
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: Gillette Fusion Proglide Flexball.
AFEITADO: FLC. Por primera vez una MH ha hecho salir a pasear a uno de los Hermanos … La zona del bigote en los pases a la contra es la zona que los de las Vituallas aprovechan para salir cuando pueden … El que ha salido ha sido el benjamín de los Hermanos, y la confortable le ha mandado a casa de inmediato. Por lo demás, rasurado de TDN.
AFTER: Fine “Snake Bite” -la sensación del mentol en la cara es una de las sensaciones MÁS AGRADABLES que se pueden sentir, en primavera, verano, otoño o invierno-. EMHO. Después una perla de bálsamo L’Occitane “Mer & Mistral”. Lástima que lo hayan dejado de hacer: es fantástico.
EdT: Loewe 7.

Compagnons du Rasoir, au revoir …

Agua tibia
Mike’s Bay Rum espumado en cara
Rufivk silvertip
Ikon SBS / OSS / Gillette Wilkinson
Espuma de confort, Pinaud Bay Rum

Muy buenas noches a todos, este ha sido el afeitado de hoy, trigesimotercer afeitado del 2019

Afeitado 13-03-2019

Pre: Ducha caliente
Jabon: Eufros Gea espumado en Suribachi
Brocha: Yaqi Aqcua silvertip 24mm
Maquinilla: Karve placa F
Cuchilla: Astra verde 2 uso
After: Clubman Pinaud Brandy

13/03/2019
Wolf Whiskers 2B
Blackbird SB con Astra SP
Edición Barcelona by Luna
Aqua Velva Williams

Chulada de foto oiga…:grinning:

Miércoles
Brocha - CRV
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Rockwell 6s
After Shave - Floid
Crema - Alvarez Gomez

Gracias Fernando :wink:

• Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa
  • Jabón: muestra de Nuavia Verde (32º)
  • Brocha: Frank Shaving 26mm finest badger
  • Cocobol
  • Maquinilla: Rockwell 6S (#5)
  • Cuchilla: Feather (1º uso)

Bienvenido a la Cofradía del ABB pero de penitencia réstale 3 números a esa Semogue.

Este es el unico que tengo de Elena Javier, muy buen jabón y para el verano por estas latitudes se agradece. Estos dias los he aprovechado para darme unos afeitados fresquitos con la subida de las temperaturas.
Lo guardo y raciono como oro en paño…

Saludos Javier. :+1:

Conociendo a Rafa … seguramente haya sido una de sus “trampas” … a ver si alguien se daba cuenta … :rofl::rofl::rofl: