Afeitados del 11 al 17 de marzo de 2019

Viernes!

Sn afeitado fresquito mañanero no hay gloria

Viernes, 15/3/2019. Buenos dias

• Pre aceite Floid
  • Wholly Kaw, King of Oud, jabon afeitar y after Tonner
  • Brocha Barcelona Shaving Brush (BSB) aluminio con baño de titanio, nudo HMW (High Mountain White badger hair) 2 bandas.
  • Fiedrich Schlemper Solingen, Focus, 6/8 c-steel.
  • EdP Rasasi Faqat Lil Rijal

Focus que debuta, muy bien. Abrazo aromatico de oud para este King de la EdP Rasasi.

Viernes: @wosa, @ElPablico

Hay quien dice que quien tiene un amigo tiene un tesoro, yo tengo dos, dos bros que andan por aquí a quienes cada vez que use esta brocha recordaré con cariño y para quienes no tengo suficientes palabras de agradecimiento, chicos gracias por estar ahí.

Buenos días amigos, este es el afeitado de hoy, Waves con la Riccardo Tonarini y después un baño de Brummel

Que pasen un buen día caballeros

Cuando veo esa navaja, siempre se me viene a la cabeza munch :sweat_smile:

Viernes!
Feather Artist Club SS Pink Kamisori + Schick Proline
Semogue SOC cerda tejón
MdC Agrumes
Myrsol Agua de Limón
Álvarez Gómez Barbería bálsamo aftershave

Ostia puts
¿Todos los días haces 180kms?

Último de la semana
TOBS St James Collection
Fatip Piccolo MK1
Astra verde #2#
Brocha sintética DSCosmetic
Bálsamo Bull Dog

Finde de descanso a la cara

*Pre: Agua caliente y agua tibia jabonosa
*Jabón: Muestra de Mystic Brown Windsor (33º)
*Brocha: Frank Shaving Fines badger 26mm
*Cocobol
*Maquinilla:
*Cuchilla: Astra verde

Buenos días, continuó con el proceso de desbravar la cerdita. Hoy Segundo afeitado, y para espumar en suribachi perfecto, pero todavía no se abre lo suficiente como para espumar en la cara. Será cuestión de insistir.

Feliz viernes!

Te ha gustado la Sedef eh! yo la tengo todavía sin estrenar.

Me tiene enganchado :smile:

Rafa, veo que tu comentario está gozando de un cierto éxito entre los parroquianos. Pues te diré que aunque la navaja es grande y puede asustar, es cómoda de llevar y esa punta facilita el apurado en la zona del bigote. Todo es hacerse a ella :+1:

Soy el típico gallego malinterpretado… lo decía por las formas onduladas de los trazos del cuadro, no por el grito de terror… quien dijo miedo. Yo soy capaz de afeitarme con un fouciño :wink:

Bonita es, yo que no soy de navajas de artesano estoy empezando a zozobrar, el otro dia con vicente y otro compañero y con esta tuya, sin embargo me mantengo, por ahora en mis trece con mis navajas clásicas.

Es que hay que especificar más, no te hagas la víctima de gallego malinterpretado que os conozco bien, mi mujer es gallega…:grin:

Terminarás cayendo y lo sabes…:roll_eyes::joy::joy:

15- Marzo - 2019

Pre: Racogon N°7 , Toalla Caliente , Noxzema Pre
Jabón: Declaration Grooming Yuzu Rose & Patchouli
Brocha: Voigt&Cop Tuxedo
Asentador: Scrupleworks Swedish Bridle Cowhide
Navaja : Koch & Schäfer Solingen-Wald. Trademark “KAMA”
AS: Manteca de Karitè , Myrsol Plastic Shave AS , Weleda Balsamo

Hoy, barrita Tabac espumada en cara con brocha sintética Fine Stout.
Tres pasadas con Gillette Fusion Proglide
Y after con Gel Aloe Deliplus y Aqua Velva Musk

Llega el fin de semana. Mal asunto. En fin, deseo que lo paséis lo mejor posible.

No es por dar ánimos pero hace unos días tuve una limpieza dental, que en teoría es algo mucho más liviano, y las pasé canutas a pesar del spray insensibilizante que me echaron. Quejar, no me quejé, pero saltaban lagrimones como cuando pelo cebolla. ¡¡Qué mal rato!!.

Espuma Nivea, maquinilla Gillette Slim ajustable, cuchillla Persona Platinum, manteca de karité

Dos pases, a favor al 4, a la contra al 5, suavidad total y apurado en condiciones. Algo sencillo y rápido. Que tengáis un buen Viernes y por extensión un estupendo fin de semana.