Afeitados del 11 al 17 de marzo de 2019

Enhorabuena…disfruta de tu nueva etapa profesional.

Nice shot Sandro! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Paladin Chief Butterscotch Marble; A&E Vanille de Tabac; Blackbird SB; Perma Sharp #3; Clubman Pinaud Brandy Spices AS.

¡Thanks my friend! :wink:

Felicidades @Jack esas son las mejores noticias :clap:t2::clap:t2:

Como mola ese cuenco !!..le tengo echado el ojo hace unos cuantos afeitados​:joy::joy:

Es bonito, y con un relieve buenísimo para espumar. Lástima que le falte un poco más de ancho para ser más funcional…

https://es.alojadogatopreto.com/es-es/vajilla-asia/?count=40

No hay mejor noticia colega, ánimo y leña al mono.

Suerte!

SOTD 03/12/2019

Rating: 4 / 5

Razor: SHAVETTE Boker Olivewood

Blade: DOVO largas 62 mm

Brush: SHAVEMAC 22709 Finest Badger 22x53 mm

Pre-Shave: FLOID aceite

Lather: D. R. HARRIS Marlborough Shaving Stick

Aftershave: MYRSOL Metilsol

Additional Care:

MYRSOL emulsión

Enhorabuena @Jack, muy buena noticia.

Martes 12 de Marzo, Santos Teófanes y Maximiliano

SOUNDS: VAN DER GRAAF GENERATOR, “Present” (CD 1) … La legendaria reunión de los míticos Van der Graaf Generator (Hammill, Jackson, Banton, Evans). Música compleja, potente, pura energía, no apta para cualquier oreja … Afeitarse con VdGG de fondo es como afeitarse con una Karve “F” con una Feather a oscuras y sin espuma … Música arriesgada …
PREVIO: Un poquito de aceite de la freidora bien fresquito …. perdón, las quince gotas habituales de Simpsons mentolado …
JABÓN: The Art of Shaving “Lemon” … ayer probé una crema, hoy un jabón de esta marca americana (convenientemente embalado en una lata de Nivea Men). No me ha gustado tanto aromáticamente el jabón como la crema, de hecho para ser un cítrico tiene un escaso aroma a cítrico, pero la espuma es tan buena como la que hace la crema.
BROCHA: Romera Rusticada Dos Bandas. Un lujo de brocha.
ESPUMADO: En el cuenco SCNHG 2017.
RAZOR: Rockwell 6S R5. Qué buena es esta maquinilla, qué suave, y qué bien apura …
HOJA: Elios #2.
AFEITADO: FLC. En la zona del bigote, FLF. Mal hecho: mi bigote necesita sí o sí pase a la contra. Por lo demás, y salvo la zona del bigote, muy buen apurado. Los Hermanos de las Vituallas, ni están ni se les espera …
AFTER: Splash de Fine “Snake Bite” -o sea, bofetada de mentol sin contemplaciones- y luego una perla de ese magnífico bálsamo que es el L’Occitane “Mer & Mistral”.
EdT: Loewe 7. Un señor aroma.

Compagnons du Rasoir, au revoir …

Martes
Brocha - CRV
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Gillette Slim
After Shave - Lea
Crema - Musgo Real

12/03/2019
Paladín Sumo
iKon short comb con Astra SP
Eufros foroafeitado 2016
Fine Green Vetiver

Felicidades @Jack!

Martes: racogon7, Asco#4, tabaco - vainilla de Joserra.

Qué día más soso es el martes… Yo lo quitaría.

Ese jabón es de las muestras para el equipo de probadores

Día dedicado al Dios de la guerra!!!
Uh ah!!!:muscle::muscle::muscle:

Semper fi :muscle:

Si señor, me ha llegado un trocito chiquitín para un par de afeitados… Con la calidad a qué nos tiene acostumbrados.

Olé ese Raúl! Enhorabuena amigo! :clap::clap::clap::clap:
Que continúe la buena racha :grinning: