Afeitados del 12 al 18 de febrero de 2018

Buenas noches amigos.

Ésta semana es una semana especial,incluye el día de los enamorados. Un día que seguro es especial para muchos. Para mi lo es,pero no por lo obvio.

El amor es un concepto muy amplio,no sólo existe el amor a nuestra pareja si la hubiere,no… en nuestro caso existe el amor a un determinado apechusque. Un jabón en especial,una maquinilla o navaja,un after… o un conjunto de todos ellos.

Ésta semana os propongo otro jueguecito. El día 14 ¿por qué no afeitarnos con lo que nos tiene enamorados de nuestro arsenal? Y además,para que los demás nos hagamos una idea,explicad por qué os enamora. Seguro que todos sacamos muchas cosas en claro y nos enableamos todavía más de lo que estamos.

Felices afeitados.

Pedazo canción, creo que fue la primera que escuché de Aerosmith.

12 Febrero 2018

• Karve Shaving Plate D
  • Wizamet Iridium Super
  • WSP Original 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
  • Mystic Water Cedar/Sage
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

12/02/2018
brocha WSP tejon
jabon Bea
espumado en cara
maquina Gillette Sensor
FF
espuma de Confort
after balsmao Manufaktura mas locion Windsor de Alpa
resultado optimo
frio

LUNES 12-02-2018

PRE:Agua Tivia.
BROCHA:Semogue 830.
JABÓN:HTGAM Gondolier.
MAQUINILLA:Fatip Grande.
CUCHILLA:Shark Super Stainless.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Aqua Velva Musk AfterShave Cologne.

Que tengan un buen comienzo de semana y un feliz carnaval, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Myrsol Antesol
Yaqi tuxedo 24 mm
B&M Eventide
Mühle r89 con Astra azul
AS Speick Active

Feliz semana a todos

Lunes 12

Agua caliente
Fine
Gillette Sensor
Crema Williams
After Otelo
Bálsamo AG

AFeitado F-L. El último afeitado fue el Sábado, así que había pelo que cortar. Buen afeitado que he corroborado al echarme el after, como si me echara agua. Unos chuflos de colonia Álvarez Gómez y a salir pitando pal curro.
Buen día amigos.

Lunes, 12/02/2018, por la mañana:

• Pre aceite Trueffit & Hill.
  • Jabon crema Jermyn Street de Taylor old Bond Street (TABS)
  • Brocha Edwin Jagger sintetica
  • Navaja Carl Rader, 14.
  • Agua Balsamica de Myrsol
  • Crema aftershave Jermin Street de TABS

Agradable crema y fluidos. La Carl es la típica 14 de Solingen, vaciada y de suave filo.

Lunes ;

Otro dia frío y otro cálido afeitado. Feliz semana

Una jabonera preciosa, sí señor

Fotón!! :sunglasses:

Preciosidad de porcelana!! ¿donde se puede conseguir?

Previo: Agua caliente en cara y aceite Crew.
Brocha: Omega cerda.
Jabón: Proraso Eucalipto.
Maquinilla: Star.
Cuchilla: GEM Personna #3
Espuma de confort.
After: Proraso.

Cara: FCL
Cuello: FCF

Muy buen apurado con esta monofilo que entró hace poco. Es exáctamente igual que la Ever Ready y apura igual de bien. Como me pasó con la Micromatic y aunque ésta seguramente es menos agresiva, al final me he dejado ligeramente irritado el cuello, pero sin rojeces…con estos “bichos” dos pasadas son más que suficientes :wink:

Que tengáis muy buen lunes.

P.D. La cajita de baquelita está algo oscurecida por arriba, aunque ha mejorado con “piedra verde” a base de insistir no logro que salga el verde tan bonito que tiene la base donde no le ha dado luz, etc. ¿alguna idea?

EJ86RC, Gillette Platinum (1º), Via Barberia Omega Aquae espumado en cara con omega de cerda, loción Mercadona

Excepto la primera pasada, que con barba de dos días y este cabezal no es lo más agradable del mundo, la cosa ha ido muy bien. El jabón es muy sencillo de espumar, y funciona bien. El apurado -favor y contra más otras dos pasadas en la barbilla, y retoques- muy bien. No sé por qué, se me ha ido la mano a la loción, después de unas dos semanas de bálsamo. Esta en concreto es muy buena chivata de cómo ha ido el afeitado, porque incluso en los buenos pica de narices. Pues hoy casi ni la he notado.

Lunes

2018-02-12-09-34-01

Vamos a por otra semana…

giphy_s

Jajajaja… Esa es la actitud :rofl:

12- Febrero - 2018

Pre: Agua Caliente , Noxzema Pre , SV Monoi di Tahiti , Toalla Caliente
Jabón: Saponificio Varesino Tundra Artica
Brocha: Simpson Chubby2 Synthetic
Maquinilla: Ikon Short Comb
Cuchilla: Super Iridium
AS: Myrsol Emulsion , Manteca de Karitè , Saponificio Varesino Tundra Artica AS

Dapper Doc Phoenix Artisan Accoutrements / Vie Long / Gillette GII / Gillette GII / Aftershave loción PITRALON Made in Suiza / Lisboa Colombo Avenida do Colegio Militar

Lunes.

Cabezal iKon El Jefe + mango Matador Inox + cuchilla Kai
Jabón B&M Cheshire
Brocha Shavemac Colonia Silvertip 2B
Thayers + superFloïd Mentolado Vigoroso

Qué bien funcionan las monofilo :crazy_face:, pulido a cambio de nula irritación. Hoy 3 pasadas para un afeitado de 5 :star:

Lunes
Cuchilla - Astra Superior Platinum
Brocha - VIGSHAVING Sintetica
Maquinilla - Gillette Slim Twist
After Shave - Cesar Imperator
Jabon - Palmolive