Afeitados del 12 al 18 de febrero de 2018

venga un día de estos todos los que tenemos.vision tenemos que usarla!

No me gusta nada como caza la perra :disappointed_relieved:

Maseto Finest 24x52
Kent/MWF
Guillette Sensor Excel
Williams Aqua Velva

El domingo @jimmynashville puso como “deberes” sacar los apechusques de nuestro arsenal, que nos tienen enamorados, asi que ahí van los míos

La loción es un amor de juventud, con el que me volví a encontrar hace seis años cuando empecé con el afeitado clásico y me lleva a un chaval que empezaba a afeitarse con las desechables Guillette de dos hojas azules

La maquinilla es mi gran amor en el afeitado, llevamos más de 20 años juntos y nos conocemos a la perfección, ni un disgusto, ni un mal día, solo suavidad

¿Hay mas?, pues hay brochas que no me gustaría que salieran de casa, jabones que me joderá mucho que se acaben y no poderlos reemplazar, pero sin los que podré vivir sin problema

(Por cierto, estreno del jabón y parece que me ha tocado una pastilla de las que espuman muy bien, veremos lo que tarda en cojer malas mañas :joy:)

Yo no la tengo, lo que pasa es que le pedí a @achicharreitor prestada la suya para grabar un vídeo y por eso estuve manipulándola.

Gracias, Jorge. :blush:

¡Vaya perola de espuma!

Pues tenía esta crema apartada en el olvido, nunca le saqué una buena espuma y tras tener lista una muestra del Eufros Cronos, al final cambié. No ha salido nada mal, no es que me apasione esta crema, pero ha estado bien.

Hoy hice un experimento , me afeite media cara una maquinilla y media cara con otra , la crema fue una speick , las hojillas iguales una voskod y las maquinillas dos slant , una fine slant y la otra baquelita slant, hice la prueba para poder decidir cual de las dos me gusta mas , y ni asi he podido sacar conclusiones , de apurado anda igual , parece un poco mas suave la fine slant pero a la vez mas comoda de encontar el angulo la bakelita , lo unico que me quedo claro es que son dos estupendas maquinillas , que te dejan un gran apurado sin ninguna irritacion, saludos

No sabes cómo te entiendo…hay días…:rage:

A empezado bien el día… pero se ha ido torciendo poco a poco… Lo mejor; llegar a casa, una buena ducha caliente y relax con la navaja…

Estreno otro Declaration. En seco su aroma no me entusiasmaba, pero al espumarlo…rica combinación de incienso, cuero, maderas y especias. Aroma para el otoño/invierno.

Precioso cuenco … completamente desbordado … :heart_eyes:

Pedazo afeitado … :ok_hand:

Pues acepto tu invitación para probar la Blackbird, y tú, si quieres, la mía para la Vision.
Las cervezas ya las pongo yo…o tú
:joy::joy::joy::joy:
Pero que sean IPA…

Pues si… me he quedado muy bien… Hacía tiempo que no cogía la DT y de escándalo oyes!!!

Tomo la palabra a @jimmynashville y el afeitado de hoy será especial.

Pre: Aceite de Maggard Razor. Huele bien, pero me sigue pareciendo mejor el Proraso. Tendré que seguir buscando ¿Floïd?

Jabón: Eufros Classic Note. Un aroma sublime, delicado, me suena el primer golpe y no sé a qué… pero a la vez masculino. La espuma genial, y la cara se queda… uf! La verdad que tengo poco registros con lo que comparar (espuma de Mercadona, krampters y ahora este) pero he notado la diferencia. Gracias @ElPablico.

Cuchilla: Feather New Stainless. Afiladas como el demonio. No sé si es que llevo muchos afeitados seguidos y mi piel no está del todo acostumbrada (Antes de conocer esto todos los días con máquina eléctrica y los domingos con hojilla) o que tengo que seguir practicando, pero varios poros soltaron una gotica de sangre.

Maquinilla: Mi EJ Barley. Encantado con ella, quizás el mango se me hace cortito, y me gustaría que pesara un pelin más la cabeza, pero encantado.

Aftershave: Bálsamo 444, me encantada, deja la piel genial, con un pelin de mentol pero sin olor, y después de que actuara, Esencia de Loewe.

Y ahora como un señor a leer un rato el foro y a la cama.

g8429C-gorro-chino-mandarin

Pues la semana que viene cuando vuelva de Avila te paso la Blackbird.

Ay amigo … ya has catao lo güeno … ésto no tiene vuelta atrás … :joy:

Hoy me han llegado los Stirling, mañana empezaré a probarlos.

Pero hoy era el día del Eufros.

Y qué maravilla amigo…