Afeitados del 12 al 18 de febrero de 2018

Día de los enamorados 2018
Brocha WSP tejon
Jabón Musgo Real
Espumado en cara
Maquina EJ DE 87
Cuchilla Personna
FF
Espuma de confort
After bálsamo Manufaktura más loción Windsor de Alpa
Resultado óptimo
Lluvias

Miércoles 14

Agua caliente
Fine Stout
Rockwell 6s
Astra Verde
Crema Latoja
AFfer Latoja
Bálsamo L´Oreal

Afeitado F-L. Estoy disfrutando muchísimo con la rotación de las 6 cremas aprovechando la compra del Scuttle. Esa sensación de la espuma caliente no tiene precio. Eso si, si vas con prisas no es lo ideal. Mañana queda la crema Lea y volvemos con los jabones. Buen invento este del Scuttle. Si algo me gusta de un jabón o crema es su aroma y si encima ese jabón o crema tienen su after a juego mucho mejor. Aunque el aroma de este after es como el de la crema pieles sensibles. Deberían sacar un after con el aroma a Latoja. El bálsamo a mi entender vale caro, pero deja la piel impresionante y además huele muy bien. Ayer me dieron una buena noticia laboral y es que de manera provisonal, la semana que viene cambio a un puesto que yo queria.
Buen día amigos.

Aceite vegetal Martin de Candre
Yaqi tuxedo 22mm
Crema TOBS Mr Taylors
Mühle r89 con Astra azul
ASB Stirling Baker Street

Enhorabuena por la noticia y espero que dentro de poco sea definitivo y no provisional.

Miercoles, 14/02/2018; buenos días:

• Pre aceite L’occitane
  • Jabón Cade de L’Occitane.
  • Brocha barbera El Ddrruida, tejón silvertip.
  • Navaja Solingen, 6/8.
  • Masaje Antesol de Myrsol.
  • Bálsamo L’Occitane.

Que tengáis un buen día.

Impresionante estampa la de hoy :clap:t3:

Previo: Agua caliente en cara y aceite Floid.
Brocha: Omega cerda.
Jabón: Kent.
Maquinilla: Gillette G2000.
Cuchilla: Astra verde #1
Espuma de confort.
After:Pinaud.

Cara: FCL
Cuello: FCL

Miércoles 14 de febrero días de los enamorados, y hoy también dejamos las navajas y ha tocado esta maquinilla.

Si con mi mujer este año hago las bodas de plata (más diez años de novios) con esta sencilla maquinilla también he estado toda una vida :wink:

Suave, suave, suave…cuidadosa con la piel, y hoy con cuchilla nueva, apurado de gran nivel.

Por eso nunca tuve la tentanción de usar multihojas cuando algo tan sencillo y económico da unos resultados tan buenos.

Que tengáis un buen día.

P.D. Tenía ganas a este after y no me ha defraudado al igual que el jabón que también es de estreno…

Hoy ha sido un afeitado para enmarcar.

Y poco más se puede comentar. El olor del jabón me flipa (muy parecido al Adagio pero invernalizado) y su rendimiento es fantástico.

La maquinilla, para darte afeitado a tres pasadas (hoy incluso alguna zona de contra) es estupenda. En fin, que contento estoy un rato.

Feliz día de los Enamorados (del afeitado clásico)

Venga, a afeitarse bien que luego pincháis y no pincháis…

Afeitado del día: 14/02/2018

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305
Jabón: Jabón Antiga Barbearia do Bairro
Navaja: National Silver Steel 6/8
Cuchilla:

Nuestro guía de los afeitados del día, @jimmynashville, nos pide que hoy día de San Valentín nos afeitemos con los productos que más amamos y yo lo tengo muy claro, además por encima siendo miércoles me lo ha puesto a egg, o sea a huevo, el jabón que más amo es el Antiga Barbearia do Bairro y la brocha que me tiene totalmente apasionado es la Semogue 1305.

Pero el problema me surge con mis navajas, ahí sí que puedo decir que soy el Julio Iglesias de las navajas de afeitar, pues las amo a todas, y ellas lo saben :point_right:

Por ello para evitar los celos de mis barberas, pues imaginaros si una mujer es celosa lo brava que se pone, una navaja celosa lo que nos puede hacer, he decido afeitarme con la navaja de @marcosbm, que también la amo. Es que no solo amo mis navajas sino que también amo las navajas de los demás, aunque al ser ajenas menos celosas se ponen

El afeitado de hoy ha sido un afeitado muy amoroso, muy BDC.

Pero no olvidemos que hoy además de San Valentín es Miércoles de Ceniza, y si los juntamos y mezclamos como banda sonora me sale, el único y el inimitable, el cenizo de Tonino Carotone, Me cago en el amor.

E’ un mondo difficile
e vita intensa
felicita’ a momenti
e futuro incerto
il fuoco e l’acqua
con certa calma
serata di vento
e nostra piccola vita
e nostro grande cuore

Porque voy a creer yo en el amor
si no me entiende no me comprenden tal como yo soy
Porque voy a creer yo en el amor
si me traiciona y me abandona cuando mejor estoy

Miercoles
Cuchilla - Astra Superior Platinum
Brocha - Simpson Chubby 2 Super Badger
Maquinilla - Rockwell 6c
After Shave - Floid Vigoroso
Jabon - Lea
0

Enhorabuena Javi :clap:t2::clap:t2:

enhorabuena por la noticia laboral

14- Febrero - 2018

Pre: Agua Caliente , Noxzema Pre , SV Monoi di Tahiti , Toalla Caliente
Jabón: Al’s Shaving Saigon
Brocha: Razorock Monster
Maquinilla: Wolfman Open Comb
Cuchilla: Rapira Platinum Lux
AS: Myrsol Emulsion , Manteca de Karitè , Myrsol Antesol AS

EJ86RC, Gillette Platinum (3º), Proraso Rojo espumado en cara con Omega de cerda, loción Mercadona

Hoy la cosa no ha ido tan bien como los dos días de atrás. El resultado ha sido bueno, si me fijo en el apurado, pero me he dado un minúsculo corte en la barbilla por un descuido. Las sensaciones no han sido memorables: La cuchilla funciona bien, aunque la sensación de corte no es tan buena como con las Bleue Extra, que noto más afiladas, y por lo tanto, percibo un corte más limpio. Esto lo aprecio especialmente en la pasada a la contra. No llega a ser incómoda, pero podría ser mejor.

Prueba del ocho de que el afeitado ha ido por debajo de los anteriores: La loción la he notado un poco más que ayer.

Normalmente yo me cago en san Valentín, pero hoy me sentía cursilon. Primer floral del año, un poco pronto pero hoy tocaban rosas. Un poco pesado este trumpers, no es para todos los días, eso si, un post magnífico, después una gota de balsamo nivea que no hacía falta pero…

Gracias amigo Iñaki

Gracias @kike y @Aureliano1
Un saludo amigos

Jajaja. Tiene su punto el “zumbao” del Tonino Carotone. Le han salido imitadores:

Felicidades compañero! Me alegro mucho por ti!

Martin de Candre Fougère / Yaqi / Rockwell / Filomatic Supercromo / Aqua Velva Aftershave / Floid Blue edt