Afeitados del 12 al 18 de febrero de 2018

Yo conocía a este y no al original! :joy:

Esa Yaqi me llegó con el nudo sintético, pero con unos pegotes de cola en el pelo. Me enviaron una nueva y a esta le cambié el nudo a uno vigshaving silvertip.

Saludos

Pues te ha quedado preciosa. Me apunto ese mango para el futuro. Yo tengo algo parecido apunto de llegar, ya la pondré por aquí

a esa yaqi le has quitado el nudo sintético?o venia ya así con tejon?

:wink:

Gracias de verdad
Un abrazo!!

Te vas a quedar con la empresa, bribón :joy::joy:
Enhorabuena campeón.

Miércoles 14 de febrero
Pre : Ducha caliente
Brocha : Simpsons Duke 3
Jabón : Haslinger coco
Maquinilla : IKON SBS
Cuchilla: Super Flash
Loción: Formula Extra Myrsol

Muy buen afeitado

Saludos a todos

Enhorabuena Javi por el puesto :clap:

Gracias Agustín!!!

Gracias amigo.

Por lo que veo, si no me afeito bien con esa navaja, no va a ser culpa de ella.

Ya me había dicho el amigo Matías, cuando me la vendió, que era una buena navaja para iniciarse y visto tus comentarios para seguir una vez iniciado.

Un saludo.

Pues mira Toni, ya me has dado una idea de como conseguir el Blue :rofl::rofl::rofl:.

Afeitado de San Valentin 14-02-2018

Pre: agua calentita, aceite Floid.
Brocha: Omega de Cerda, me encanta como espuma.
Crema: Rosa DR. Harris, una gran crema, hacer una buena espuma, huele a rosas de verdad, un post muy bueno, y la espuma de color rosa chicle. Espumada en cara.
Maquinilla: Rockwel 6c, placa 6 a favor y lateral, placa 5 a contra.
Cuchilla: Chroma, 1º y último uso,creo que fue un regalo de algún compañero o compra, no me gustan nada, después de haber probado más de 20 marcas, las terminare.
Post: agua caliente para retirar restos crema, pieda de alumbre, agua fria, Myrsol Plastic Shave que me deja la piel tersa y tiene un olor particular, remate con Myrsol Emulsión para aliviar un poco de irritación.
Un buen afeitado para un día “rosado” con la parienta.

Miércoles, 14 de Febrero. San Valentin.

Este afeitado se lo dedico a mi “rusita” que está a unos 7.000 kms de aquí.Con todo mi amor.
Ya celebraremos este día en verano … :joy: :joy: :heart_eyes: :heart_eyes:

- Yaqi Tuxedo 26 mm Espacio Misterioso.
- Krampert’s Finest Acadian Spice Bay Rum. Espumado en cuenco.
- Cabezal DLC-Yaqi Peine Abierto + Maggard MR 16.
- Rapira Platinum Lux # 35.
- Dos pasadas (F-C).
- Espuma de Confort + Muestra C & E Moroccan Myrrh.

Hoy, estreno de este nuevo cabezal de Yaqi. Tras mi primer uso diría que, en términos de agrasividad, está en tre el cabezal de Merkur y el de Parker.

Me ha sorprendido gratamente.

Pasad buen día y feliz San Valentin, compañeros.
Un saludo.

Pues los bartulos de hoy seran mis favoritos o unos de ellos. El Geo es el jabon, fue mi primer top. La Rockwell al 5 es mi maquina nunca irrita. La Tather es la ostia. Cuchilla Gillette bleue extra es mi hoja por excelencia. Acabamos con el Fine Platinun casa de la ostia con el Gea. Ahhh! Para empezar el aceite de Racogon. Sinonimo de que no habra irritacion.
Sean buenos

Carlos entonces es mas agresivo que el Merkur?

whfm0ivqg6c06qetcuzejrsd5gl3a1w3ilp0nfrd7r6z0imylv9xonfuoetna5w

:grinning:

DB2

Deseo amigo que … como suele decirse … en “un abrir y cerrar de ojos” estéis contemplando ese Don que la vida, cuando tiene a bien, nos regala … :stuck_out_tongue_winking_eye: