Afeitados del 12 al 18 de febrero de 2018

También su foto está muy chula! :heart_eyes: Muy realista …en HD :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Algún día aprenderé a hacer fotos así :joy:

Anda, si ya te afeitas con la Feather como los hombres jejejejeje.
FOTAZA te has marcao hoy.

Que preciosidad de maquinilla.

Buenísimo, pero los habitantes del norte estamos intrigados con la fala del ilustre caballero, ¿sera asturiano occidental o quizás mirandés?, a ver si algún becario mileurista nos saca de la duda.

De Las aventuras del Bachiller Micer Alcuino de Astorga.

El académico de la Lengua Sr. Pérez-Reverte y las académicas de la Lengua Sras. Montero y Aído están investigando a fondo esa variante … verdaderamente curiosa. Uno de estos días nos sorprenderán con algún sesudo ensayo filológico-lingüístico …

Muchas gracias Agustín … la espera ha merecido la pena … :ok_hand:

:grinning: … se ha quedado usted amigo Agustín bien agusto … el recipiente del Zanzíbar se encuentra bien “rebañado” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

f4256a4b4a0f1bc57394e07a38e7f0c3

No seas modesto Joaquín, que cuando te pones haces unas fotos muy guapas

BSB1 Shaving Brushes & Vie Long 2B; Timeless Scalloped 0,95 open + Gillette Bleue Extra; Castle Forbes Lavender; Sante AS Bio Aloe

La espera ha merecido la pena.

Afeitado del lunes, 12 de febrero de 2018

Pre: Ducha tibia y Mickey Lee Soapworks Pre Shave Butter «Lavender»
Brocha: Druida «Amphora» en amaranto y pelo tejón High Mountain White.
Maquinilla: Timor peine cerrado y mango iKon bulldog.
Cuchilla: Perma-Sharp.
Jabón/Crema: RazoRock «Santa María del Fiore» Sapone da Barba.
Espumado: Cuenco con pedestal de Steve Woodhead Ceramics
Pasadas: F - L en cara, F - F en cuello.
Post: Espuma de confort, Loción RazoRock «Santa María del Fiore» y bálsamo Soap Commander «Integrity sin mentol».

Muy buena cantidad de cremosa espuma de este jabón con textura blandita; aunque tiene un agradable aroma a tabaco, hoy mi narizota no ha querido apreciarlo como otras veces.
Pasadas muy suaves con este cabezal de peine cerrado de Timor con una cuchilla Perma-Sharp; apurado logrado más que aceptable.
Al contrario que con el jabón, mi narizota sí ha percibido el aroma a tabaco en la loción, de mismo nombre, durante el postafeitado.

La primera Feather que usé fue hace tres años y desde entonces las uso, aunque hay otras que uso más.
Sí que es bonita.

Si que me he quedado a gusto y eso se llama ahorrar :stuck_out_tongue_winking_eye:

Qué narices … lo que es vicio … del güeno … :smiling_imp:

Que tal.ese aroma? Esta semana creo que me llega…y la maquinilla yo tambien la.encuentro genial

cada vez que paseas la vision me animas a usarla !

Acaba de llegar a mi casa mi primo Suso todo emocionado y me contó que tu habías hablado de su tatatarabuelo, que efectivamente era de Mondoñedo como Alvaro Cunqueiro,
No veas que contento esta muchas gracias por el detalle, siempre se sintió muy orgulloso de él

Grooming Wonderland
Thater Fünf TSN LE FAN
Sabre L2
Pitralon AS

Muy buenos los Grooming, pero alguno de ellos me resulta, como decirlo…, aburrido?, si así puede calificarse un jabón…

ahora lo veremos por el zoco?

Hoy me apetecía disfrutar, eso significa si o si afeitado a navaja y como no con mi reina de las navajas Filarmónica 14 Doble Temple JMP. En Julio compré a @Antonio6 está navaja y hoy es el afeitado número 28 que hago con ella desde que forma parte de mi colección. Es increíble lo bien y suave que afeita. Antonio, eternamente agradecido.

Para acompañar uno de mis dos jabones top, el gran Tabac, el primer gran jabón que descubrí y uno de mis imprescindibles, para mí tiene todo, gran espuma, protección, deslizamiento y un olor que me encanta.

Espumado mixto en Bowl pero terminando en cara trabajando mucho y muy bien la espuma con la gran Zenith de caballo de la conjunta SCNHG.

Afeitado a dos pasadas, favor y contra con retoques en el cuello. Afeitado de 10 cero pelo en la cara y cero irritación.

El after Tabac ha dado el visto bueno y qué decir, me encanta también, luego he visto a mí mujer y me ha piropeado, así que ¿qué más se puede pedir?

Sean felices señores y disfruten de la vida que son dos días.

Rating: 5 / 5

Razor: Filarmónica 14 Doble Temple JMP cachas verdes
Brush: Zenith Caballo extra suave SCNHG
Lather: Tabac Jabon
Aftershave: Tabac Locion
Additional Care:
Espuma de confort

Lunes: mercapre, Gillette GII.

Productos sencillos con un resultado de escándalo, a veces menos es más.