Afeitados del 12 al 18 de febrero de 2018

Lunes: mercapre, Gillette GII.

Productos sencillos con un resultado de escándalo, a veces menos es más.

Lunes 12 A primera hora.

Agua calentita.
Semogue 2B. FA2016.
Dr. Harris Arlington.
Sensor 3.
Welleda.

Its possible… :thinking:

debe ser la suerte del principiante o algo de eso …casualidad vaya ! :grin:

no hay Naranjita más chula que esa…que pena no haber llegado a tiempo a esa edición limitada!

12/02/2018

Pre: jabón con aroma de miel, aceite artesano de jojoba, cedro, romero y pomelo.
Jabón: @JabonesbyLuna edición limitada FA2016 … espumado en cuenco.
Brocha: Barbera Vie-Long American Style Caballo Blanco.
Maquinilla-Útil // cuchilla: Kamisori.
After: espuma de confort, Williams Aqua Velva Loción Aftershave.

El afeitado de hoy es una adaptación a la petición de nuestro “maestro de ceremonias afeiteriles semanales” @jimmynashville … usar un jabón que nos “enamora” … en mi caso he elegido la edición limitada de FA del 2016, que con su peculiar aroma tipo “myrurgia” proporciona una experiencia sensorial que a mí me fascina … :heart_eyes:

Hoy he optado por el espumado en cuenco … técnica que hacía tiempo que no empleaba … :+1:

Sigo evolucionando con paso firme en el uso de la kamisori … creo que irremediablemente me he “enganchado” :sweat_smile:

Buen afeitado el de la jornada … aroma delicioso … apurado bastante logrado sin irritación … aunque me he llevado un par de cortecitos … :stuck_out_tongue_winking_eye:

¡Disfruten de lo que resta del día … :grinning: !

Muy floral con un toque dulzón.

Te has enganchao? No pruebes una Filarmonica, que no sabes el gustirrinin que da con su sonido cantar de Dioses. Ahí lo dejo Vicente. Enhorabuena por afeitarte como los samurais

De momento estoy más que satisfecho con este descubrimiento … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Lo que más me enorgullece ha sido el haberme adaptado con naturalidad a lo peculiar de su uso … :+1:

No obstante he tenido y tengo grandes asesores … los cuales me han dado las “claves” para lograr el objetivo … :sweat_smile:

Como dice otro grande del foro, poc a poc. Que estás bien asesorado no lo dudo, y con destreza estás perdiendo el miedo, que no respeto y dominando el noble arte del afeitado a navaja. Disfruta.

Muchas gracias amigo … algún día espero poder hablar contigo de tú a tú … :sweat_smile: … hasta entonces despacito y con buena letra … :grinning:

Y cuanto más la uses mejor afeitará, esa navaja le quedan muuuuchos afeitados que darte antes de pasar por piedras, incluso me atrevería a decir que con pasta sería suficiente para mantenerla de por vida, aún mas teniendo varias navajas en uso. Espero que te siga dando buenos afeitados, me alegro de que estés satisfecho con ella.
Un saludo

:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

De todas las que tengo es la única que no ha pasado por piedras y con la que más afeitados llevo. Cada día me gusta más es mi pequeño tesoro. Dentro de mucho cuando necesite pasara por la naniwa1200 a reavivar, pero mucho falta aún. Gran afilado tenía cuando me la vendiste.

Pues dale brillo, que no se diga.

Las puedes buscar, por mercadillos de antiguedades, rastros o rastrillos, tiendas de antiguedades etc…
Un saludo colega. :+1:

Gracias mil compañero, un saludo colega. :+1:

Yo no sé cómo te puedes afeitar con el cacharro ese.

El otro día cuando la tuve en la mano, me sobraba maquinilla por todos lados.

12/02/2018
Brocha Plisson L’occitane
iKon short comb con Astra SP
BM Hallows
Floïd MV

Espumado en cara, que con esta brocha es una gozada, y las dos pasadas, favor y contra, de rigor para un resultado estupendo.

Probando las dos Schick Injector resulta que apura mucho mas una que otra,por lo que he llegado a la conclusión que una expone mas la cuchilla que su hermana casi gemela aparentemente.

Rating: 5 / 5

Razor: SCHICK INJECTOR Type J Cream(1958-1964)
Blade: FILOMATIC Injector
Brush: FRANK SHAVING Finest Badger 24x55 mm.
Lather: PALMOLIVE Classic cream
Aftershave: FLOID The Genuine Italian
Additional Care:
MYRSOL emulsión