Afeitados del 12 al 18 de febrero de 2018

Aceite Pre Floid / Mystic Water Soap Brown Windsor / Cuenco SCNHG 2017 / Zenith Sintética / Blackbird Polished / Gillette 7 O’clock Sharp Edge / Fine Platinum

Simplemente PERFECTO.

EJ86RC, Gillette Platinum (2º), Lea espumado en cara con Omega de cerda, loción Mercadona

Excelente apurado el de hoy. Dos pasadas -favor y contra- más otras dos en la barbilla y algún retoque. Después de mucho usar este jabón (2 barritas ralladas en un bol dan muuuuuuucho servicio), he logrado pillarle el punto. Ahora mismo, lo único que no me gusta es que para que me de una buena espuma, lo tengo que frotar en la cara, a modo stick, porque cargando directamente con la brocha no lo consigo. La falta de aroma para mi no es un problema: No tengo buen olfato.

Pues esas dos no las he tenido.
A ver si algún compi te ayuda.

Me olvide de añadir que habiendo elegido en la Rockwell un nivel de apurado similar. Gracias de todas formas por tu respuesta

Saponificio Varesino Manna di Sicilia / LMDB / Merkur Progress / astra superior platinum / pitralon classic aftershave / Chipre Confiança

Primer uso del B&M Lavanille comprado al compañero @eldoctor. En mi opinión la fama de este jabón está justificada. Tanto por propiedades como por aroma me a gustado mucho. La kamisori, una vez acostumbrado a su uso afeita de miedo pero si te descuidas muerde, hoy afeitado sin incidentes. @ElPablico me alegra ver que sigues progresando y que estás enganchado… viciosillo! :wink:
Ya verás cuando empieces con las navajas!

Saludos

bb8SdR4

Buenos días…

Emulsión Myrsol-Musgo Real Roble-Gillette Super Speed-Varon Dandy & bálsamo Institut Karitè.

No, no me he equivocado la loción es Varón Dandy que la he traspasado a una botella de Floid por no andar con la litrona del Dandy, a ver si me agencio una botella pequeña de Varón Dandy :sunglasses:
En cuanto a la Musgo hace una espuma cremosa muy buena y el aroma me encanta…pero quizas un poco corta en propiedades. Saludos.

Martes
Cuchilla - Astra Superior Platinum
Brocha - Masseto Shaving Sintetica
Maquinilla - Rockwell 6c
Balsamo - Lea
Crema - La Toja

Con permiso de @Stuka te contesto yo. A mi con los mismos jabones, mismas cuchillas y mismas manos, me da unos afeitados sin irritaciones, ni cortes. Desde que la tengo he vendido la EJ y la R41.

Un saludo

Martes 13:
Tabac, brocha Omega de cerdas, maquinilla de peine abierto, cuchilla Polysilver y after Habana.

En días de lluvia qué bien sientan estos aromas cálidos y clásicos. Los productos del Este, como esta loción que viene de Macedonia, tienen una calidad y un rendimiento excepcionales para lo que cuestan. Comprar para creer si se tiene la ocasión;)
¡Feliz martes de carnaval!

Entiendo que eligiendo por ejemplo la placa que tenga similitud de apurado con la 89, se produce el mismo apurado pero con más suavidad y menos incidentes, e igual para con la 41 o con la 37 delante. Gracias

Martes, 13 de febrero de 2018

Sir Irisch Moos//Morris&Forndran L7 Jade//Cobra Classic//Opaline

Al final no he podido esperar a mañana y ha tocado probar este jabonazo de agradable y rico aroma.
Para mañana todavía dudo entre este y el Yardley homenajes. Que ganas. :wink:

Ostia pues sí que te ha gustado!!

13.02.2018

Tengo la “maledicion” de me enamorar facilmente… jeje de momento lo que me tien enamorado es sin duda esta gran brocha de nuestro foro que es un monstro de espuma y con sensaciones superlativas a espumar en la cara. Movimientos de pintor laterales despues de una carga de 20 seg y espuma para todo el predio. Este jabon edicion especial del foro Barbear Clássico creado por un confrade tambien me enamora con un aroma plasmado a la colonia 4711, cítrico, fresco y floral. Espuma cremosa, bien hidratada y deslizante que me deja la cara muy bien tratada. Esta PAL Adjustable me encanta tambien con la cuchilla Schick y en ajuste H “agressivo” dame un apurado top, confortable y muy placentero. Feliz Carnaval y un excelente dia de S. Valentim con los que mas aman. :wink:

Yo he ido probando las distintas placas y al final he dado con la combinación que mejor me va. La número 5 a favor toda la cara y lateral en mejillas y la número 3 para el lateral cuello y contra en toda la cara. Así tengo muy buenos afeitados.

No te sabría decir que placas equivalen a las EJ.

Uní saludo.

13/2/2018

Brocha Druida Barbería de Ébano
Jabón La Toja formulación antigua
Maquinilla Gillette Contour
Loción Floid M.V.

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara.
Contour,La Toja y Floid,aperos de mis primeros afeitados.
Que paséis un buen día.

13/2/2018
Ducha
Epsilon 2B
Antiga Barbearia de Bairro
Edwin Jagger DE89L
Super Iridium (2)
Espuma de confort
Thayers Medicated

Afeitado a tres pasadas, disfrutando de este gran jabón, injustamente olvidado.

Preciosa navaja

no insultes a la vision…es grande si…pero oye afeita sola! :grin: