Afeitados del 12 al 18 de febrero de 2018

Me encanta ese aire “retro” de tu afeitado … maravillosa la imagen que lo retrata … :heart_eyes:

Martes 13 de Febrero

- Maggard 22 mm black fibres.
- L’Occitane. Espumado en cuenco.
- Merkur 40 barrel handle.
- Sputnik # 18.
- Dos pasadas (f-L).
- Espuma de Confort.

Pasad buen día, compñaeros.
Un saludo.

:stuck_out_tongue_winking_eye:

Jesús Pan con Jamón

Así es, D. Vicente, el olivo me gusta mucho por su madera y por su fruto…

Viniendo de un maestro fotógrafo es todo un elogio :wink: .

Desde que he empezado a afeitarme con la kamisori … miro de otra manera a las navajas barberas … y me deleito en sus detalles … y esa tuya es simplemente … deliciosa … :ok_hand:

descarga_145789

Muchas gracias por la aclaración

Martes y 13 :rofl::sob:

- Myrsol emulsion pre
**- Grooming Dept Aether **
- Paladin Falstaff briar
- Paradigm 17-4 + Iridium Super
- Williams Aqua Velva
- Bulldog balsamo original

Afeitado sublime , estos jabones se están convirtiendo en mis favoritos y la Paradigm una maravilla , menos mal que pille una :rofl::sob:

Bella navaja: toda una joya

Muchas gracias amigo :wink:

Hoy cambio radical. Esta dovo 5/8 es lo más suave que he usado en mi modesta experiencia en navajas. El tamaño no llega a ser pequeño, menos ya seria un poco raro, sobretodo para la mano. El cella es una joya, me encanta para días fríos

13-2-2018

Agua y jabón :: Cold River Soap Works, American Barber Shop :: Zenith, Foroafeitado 2017 :: Rocnel Elite Satin, feather :: Floïd, Mentolado Vigoroso

Hermosos colores, Jorge, e esa navaja es muy bonita. :clap:

mejor grooming que bm? eso al otro forero que dice que bm es justito le va a encantar jaja

Afeitado de hoy por la mañana.

Muy buen afeitado sin contratiempos

El de hoy ha sido un afeitado ejemplo de la buena gente que puebla el foro. Por una parte he probado las cuchillas Triton regalo de @Woland que venía con la Filomatic, la brocha Omega de cerda regalo de @ValiP y finalmente Agua Balsámica regalo de @Xavieiro.

Paso a describir las sensaciones de esos productos:

Primero las cuchillas Triton, que no conocía. Por un lado son unas cuchillas que he notado menos afiladas que las Perma Sharp que vengo utilizando, pero son unas cuchillas muy suaves, me han dado un gran afeitado sin ninguna irritación.

La brocha Omega de cerda, tiene una densidad de pelo menor que la Omega 10098 que utilizo normalmente (que tiene repuesto gracias también a @ValiP), se nota a la hora de hacer espuma ya que se “espachurra” con más facilidad, aún así el resultado final es el mismo, “megatones” de espuma.

Finalmente el Agua Balsámica. Era un producto al que le tenía miedo, lo había probado hace meses y lo vendí porque me saturaba su aroma. Es esta segunda oportunidad lo que he hecho es “cargar” menos, con lo que consigo que no me sature su aroma y el resultado que da es fantástico, parece que regenera la piel al momento. Aún así el aroma me cuesta.

En cuanto al jabón, seguimos con la operación “remate final” y ya queda menos.

Un saludo a todos.

Joder, ya que estuvo contigo unos días, haberla probado y así lo habrías sabido.

No sé si son mejores pero por ahí andan en cuanto a calidad, de verdad que son muy buenos , con unos aromas muy logrados.

13/02/2018

Emulsión - El Druida - ABB - Merkur Vision - Treet - Antesol

image

Morris and Forndran Style 1 Size 3; Grooming and Deept Mallard; Blackland Sabre L2; GEM Personna #2; Aqua Velva AS.

Otro excelente afeitado con la Sabre. Muy buen aroma el de este jabón y muy buen deslizamiento.