Afeitados del 12 al 18 de Marzo de 2018

Me alegro que "gostes " de esta pequena segadora. Afeita todo pelo y cualquier barba de los dias o semanas que sean. Una pasada. Llevada de manera dulce es un verdadero placer. En mi caso, con la piel hiper sensible tengo que tener cuidado y controlar mucho la técnica para no tener irritación pero los resultados son una pasada. La brocha preciosa!

1 me gusta

Guau, que brocha más bonita! Si rematas ese afeitado con un chorrete de Terre d’Hermes vas por la calle como un capitán general con mando en plaza :grinning::grinning: es mi aroma fetiche

1 me gusta

Preciosa foto compi!!

1 me gusta

En realidad fue ayer pero no he tenido tiempo…

Myrsol Emulsión
Shavemac silvertip 2B
MT Indian Flavour
Friodur
Asentador Proyet
Thayers
Bálsamo Acqua di Parma Colonia Pura

Gran afeitado con esta friodur que es de lo que mejor me funciona de todo lo probado. Buena semana.

38 Me gusta

:clap:

1 me gusta

Excelente :clap::clap::clap:

1 me gusta

Ojo a la desechable de hotel… vaya afeitado que me ha dado más estupendo.

54 Me gusta

Martes.

Schick Injector E2 + Personna Injector
Muestra de Storybook Soapworks Coffee Spoons cortesía de @barreno
Brocha Omega-Proraso cerda
Brummel

3 pasadas + retoques para un afeitado excelente.

El Coffee Spoons me ha dado buena espuma protectora y su aroma es muy ligero a café solo.

59 Me gusta

Ostras!

Tu a la pensión la Pulga Feliz no vas, no. Eso es de hotel de 5 estrellas y varios planetas

3 Me gusta

Ostia, pedazo de foto!!!

1 me gusta

El domingo me dieron a oler el perfume y el agua, y me quedo con esta última. Qué opinas? Gracias, un saludo!!

1 me gusta

Depende de la intensidad de aroma que te guste. Yo prefiero el perfume porque con un chispazo tienes aroma para horas. Si optas por la edt tienes el mismo aroma, algo más tenue, pero con menos fijación, ahí te toca darte 4 o 5 chispazos y sabes que a la hora de comer ya no huele (o al menos mi napia le pierde el rastro)

1 me gusta

Empezamos la semana!

1 me gusta

Hoy el pre lo he hecho con el face wash regalado por la parienta. Se acerca la S.Santa y a algún sitio querrá convencerme de que vayamos :smiling_imp:

Empezado el lote de 100 Rapiras Supersteel, quedaba por decidir jabón. Cuando recibí los Sandalwood y Mr Taylors de TOBS me atrajo mucho más el primero, pero el Mr va ganando muchos puntos. Aroma tenue, nada invasivo, pelín dulce, muy rico.

Lo único que estaba planeado era empezar la recién llegada loción Brut. Muy suave, un poco de caña alcohólica me habría gustado más, pero es un aroma leve y se retira pronto.

Hoy tocaba meterse en harina con el último disco de Judas Priest. Sensaciones agridulces, faltan las dobles flying V :disappointed:, aunque el resultado es muy digno.

50 Me gusta

Ostras!!! Menudo fotón amigo!!

1 me gusta

Ojo. Que lo que es del hotel es la desechable. La crema y la brocha son mías :wink:

4 Me gusta

Amigo @molonlabe ¡Fotón! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

13/3/2018

Brocha Rufivk mixta Olivo/Ámbar
Jabón Gal
Maquinilla Muhle 89 Jet + Gillette Bleue Extra
Loción Proraso sándalo
Crema hidratante protectora Bulldog Spf15
Edp Santal Majuscule,Serge Lutens

Buen afeitado a tres pasadas con espumado en cara,sin incidencias.
Que paséis una buena tarde.

65 Me gusta

jimmy-hendrix

1 me gusta