Afeitados del 12 al 18 de Marzo de 2018

Pablo: Me alegra que te haya gustado. Ya te había dicho que es fantástica y que, por ejemplo, a nuestra querida Chevalier (por similitud), ésta Rosette le da sopa con ondas.
Abrazo

3 Me gusta


Mdc / LMDB / baili / iridium super / epsilon aftershave / floid blue edt

62 Me gusta

¿Que te parece el Epsilon Blue, cumple con las expectativas?

3 Me gusta

Martes 13 de Marzo, San Rodrigo

Continuamos con la semana lunar …

SONIDOS: LONE STAR, “Adelante” … Oldies, but Goldies …
PREVIO: Petusco.
JABÓN: ByLuna “Mango-Lima-Mentolado” … Este fue mi primer jabón “lunar” y me sigue gustando tanto como el primer día … El aroma es bestial, y el mentolazo también … Como decía el Coronel Kilgore, “adoro el olor del mentol por la mañana … Este afeitado huele a … victoria”.
BROCHA: Fine Sintética 24 mm. Está bien. No es tan suave como la Plisson, ni como la Mühle, pero está a la altura …
ESPUMADO: En suribachi.
RAZOR: Edwin Jagger DEL89L. Mi segunda maquinilla de AC. Semper fidelis.
HOJA: Centwin Super Platinum #4 y último uso.
AFEITADO: Bueno. FLC y sin retoques. Aunque la cuchilla estaba ya en las últimas, ha cumplido decentemente.
POST: Espuma mentolada confortable y agua tibia.
AFTER: Splash de loción La Toja clásica y luego tres perlitas de bálsamo ByLuna de Aloe Vera.
EdT: Loewe Esencia.

Saludos a todos.

60 Me gusta

Afeitado con aroma elegante…


Pre: aceite floid (estreno)
Jabon: Executive Man de Stirling (gran aroma)
Maquina: Ikon SBS (estreno, gracias @Hermanito) con cabezal maggard de acero (estreno, gracias @luin) con Gillette Blue #2
Tres pasadas y espuma de confort
Post: Fine Plantium.
El cabezal apura de lo lindo, pero con suavidad, aunque mi exceso de celo me ha originado algún puntito de sangre en el cuello, aplacados por la espuma de confort.
El after es un regalo que le estoy preparando a mi padre para el domingo (Ya lo explicaré en el hilo de compras) pero no me he podido resistir a probarlo :wink:. Decir que el meneo de alcohol que te pega es cojonudo, pero me ha dejado la cara fresca y calmada al rato.
Buen día señores!!

59 Me gusta


Cómo ya comenté en otro hilo el toivo sería el elegido y esta vez cumplí. La verdad es que en propiedades no van mal estos jabones, quizás el olor, por lo menos en este caso, preferiría que fuese algo menos persistente. Al after le estoy dando caña, de aroma bien y de propiedades es un te quiero te odio. En el momento de la aplicación es maravilloso, pero pasados unos minutos parece que deja la cara algo tirante. :thinking:

56 Me gusta

Buenos recuerdos del Pulga Feliz…

1 me gusta


Pre: floid
Jabon: Eufros Ylang-ylang
Brocha: cerda semogue
Maquinilla: filomatic
Post: Bulldog
Gran afeitado hoy estrenaba maquinilla, la nueva filomatic y tal vez por que las críticas que leí o porque al ser la primera vez que la usaba preste más atención a las pasadas tanto el resultado como las sensaciones me han parecido excelentes.
Mínimo me quedo una semana con esta combinación

54 Me gusta

Martes 13

AFeitado de cabeza

Agua caliente
Fine
Razorock XXX
Matrix3 #18
After Epsilon Blue
Bálsamo AG

Afeitado en 2 pasas dejando cabeza cual bola de billar. Increíble lo que aguantan estos cartuchos de multihojas. Gracias al centro comercial Alcampo, debo tener recambios como para 4 vidas. Hoy la estrella del afeitado ha sido el nuevo y flamante after shave que imita/fusila/clava al Floid Blue. Yo nunca he tenido el Floid Blue, esto lo primero. Vamos a intentar describir el aroma.
Para empezar, la similitud que tiene con el Floid que todos conocemos son:

  • Frescor/mentol, esto es igual que el Floid normal
  • Típica sensación de las manos un pelín pegajosas
    El aroma, es un Aquavelva cítrico. Yo creo que si mezclamos Aquavelva con Brummel y con Myrsol limón, nos acercaríamos al aroma.A los 5 minutos ya apenas tengo olor en las manos pero si sensación de frescor en mi bola de billar. Compra recomendable? So 17€ los 500ml, tampoco nos vamos a arruinar. Para los que no han podido tener el Floid Blue y quieran algo que según los que lo han probado es igualito, es una buena compra. Además estos señores de Gifts&Care son bordan en la atención al cliente. A mi siempre se me olvida algo, me pongo en contacto con ellos por mail, me lo incluyen, me mandan pago por paypal con el descuento, la verdad que impresionante esta tienda.
    Mañana por la mañana volveremos pero esta vez con el afeitado del careto.
60 Me gusta

Vie Long Epsilon 2B; Blackbird Open+ Gillette Bleue Extra; Extro Felce Biancospino; Esencia Loewe

59 Me gusta

Zenith manchurian badger 27x50; L&L After the rain; Blackland Sabre L2; GEM Personna #1; Aqua Velva AS; L&L After the rain liniment.

67 Me gusta

Gracias Vicente :wink:

1 me gusta

@anon65047648 @HarryLime FOTONES!!

2 Me gusta

B&M Reserve/ Shavemac Abismo/ Blackbird Polished SB/ Iridium Super/ Floid Blue AS/ SC Integrity Balm

De un tiempo a esta parte me ha dado por ir resumiendo jabones y quedándome con lo que más me llena, luego por ir completando sus full en la medida de lo posible, y finalmente he terminado haciendo afeitados de colores, quien me lo iba a decir.

Hoy con la tocha totalmente operativa vuelvo a decir que sigo viendo flojo el aroma al espumar de este Barrister, una pena la verdad porque en sí es glorioso.

El ansiado Floid me ha gustado, muy bien de cualidades, quizá el aroma tira más a maquillaje que el jabón y al menos yo no termino de verlo una copia exacta del tónico, sinceramente me gusta mucho más el aroma de jabón de Will :thinking:.

Feliz semana a todos.

64 Me gusta

Martes

Emulsión - Druida Manchurian - Nuàvia Blu - Oneblade - Feather FHS - Aqua Velva - Eufros Neutro bálsamo

Gran afeitado hoy. Suave y aromático con este gran jabón. Segundo uso de la brocha, este pelo que monta Javier es muy bueno, lo veo menos tratado que la otra Druida que tengo (E.L. SCNG), más “natural”, puntas menos blanqueadas.

Saludos!!

70 Me gusta

@anon65047648, @molonlabe, @HarryLime


Olé olé y olé

5 Me gusta

Y del que había en la calle trasera, la Ladilla Hambrienta. Que nostalgia :joy:

3 Me gusta

tumblr_niwe1dy6mr1rrrhtto1_500

Vaya tela…

1 me gusta

Te pongo los ingredientes.

Del aroma, nunca tuve el after original…:thinking:, pero este me gusta, quizá no dura mucho. A diferencia de la edt que es lo único que he olido, al after le noto más el mentol, no demasiado.
No puedo compararlo con el after floid…

30 Me gusta

Martes: Racogon#7.

Pasada de mantenimiento, sin incidentes, a por el miércoles.

60 Me gusta