Afeitados del 12 al 18 de Marzo de 2018

Agua tibia, aceite Floid
Eufros FA 2016 espumado en cara
Rufivk sintética
Shavette Aurore / Derby Premium
Espuma de confort, Herbíssimo, Irisch Moos

64 Me gusta

@Javinho @Fernan
Gracias :blush:

2 Me gusta

Rating: 5 / 5

Razor: MUHLE ROCCA abedul

Blade: SUPER IRIDIUM extra stainless

Brush: VIE LONG EPSILON Tejón Punta Plata 55/26m Butterscotch

Lather: RAZOROCK Blue Barbershop

Aftershave: RAZOROCK Blue Barbershop splash

Additional Care: MYRSOL emulsión

61 Me gusta

Sin lugar a dudas amigo Guille

@Fernan @Javinho
Gracias jóvenes :wink:

2 Me gusta

59 Me gusta

Como diría un aficionado, allende los mares, vintage Shave…

Gillette, Plisson Vintage, Merkur MII Silver, William Sport AS

58 Me gusta

Un azul muy mediterráneo
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Con ese martillo de Thor te aseguras un apurado buenísimo. Es una pena que este discontinuada su fabricación

1 me gusta

Pues si, afeita por gravedad, solo hay que sujetarla. Hace poco había una en el zoco.

3 Me gusta

Buaaaaa la maquinilla.

El jodido martillo de Thor

4 Me gusta

Se vendió vista y no vista. A la mía le he puesto el mango bambú de la ATT SE1 y a esta le he puesto el mango del martillo y ha ganado muchísimo. No hay que deshacerse de ellas. Yo la mía la compre por los comentarios de Fernando @wosa antes de conocernos personalmente

3 Me gusta

Cómo va de logrado ese aroma?

Pues yo la compré por vicio, y esta es de las que no sale, no te digo más :smirk:

3 Me gusta

Que tal el Williams sport?

Shavemac Silvertip 2B 26x50
Whickham Irish Fern
Guillette Sensor 3
Myrsol Fórmula C

Me parece un acierto haber elegido a Darron para hacer el jabón de este año del foro. Del aroma como siempre, nos gustará más o menos, pero en propiedades es muy bueno

Buen martes

58 Me gusta

Qué buena es la Asylum con la Kai proguard. Está a punto de enviar al Zoco a la The General.

51 Me gusta

Muy agradable, no demasiado alcohólico, y un aroma fresco, para nada vintage, totalmente actual.

4 Me gusta

Estreno de la Plisson de L’Occitane, para su estreno artillería pesada de complemento. Jabon Tabac espumado en cara, me ha gustado mucho la brocha. La Filarmónica ha cumplido bien su función, afeitado en dos pasadas y listos.
Sean felices y disfruten de la vida que son dos días.

Rating: 4.5 / 5

Razor: Filarmónica 14 Doble Temple JMP cachas verdes
Brush: Plisson L’Occitane
Lather: Tabac Jabon
Aftershave: Massimo Dutti Locion
Additional Care:
Espuma de confort

56 Me gusta

Afeitado de ahora mismo.

En honor al futuro jabón del foro, he rescatado el Wickham Magnum :heart_eyes:, una maravilla de jabón que, para mi, no tiene un punto débil. Afeitado de 10. Esta combinación de Wickham, Rockwell y cuchilla Triton es imbatible.

Para rematar After Vitos, cortesía de @ignus42, que se vendrá para casa en un futuro no muy lejano y acabado con el mejor bálsamo que he probado, el de @CosmeticsLuna.

Un saludo a todos.

61 Me gusta