Afeitados del 12 al 18 de Marzo de 2018

cuesta sacarles espuma pero bueno…

1 me gusta

La recompensa merece la pena.

3 Me gusta

la 1305 es para muchos LA brocha…es una maravilla.

4 Me gusta

sacas brazo eso si…y un microscopio para ver si echando gota a gota de agua consigues ese punto álgido que requiere la jodida crema para ponerse a punto…ni que fuera una tia

1 me gusta

imagen

10 Me gusta

Gracias. Sin duda es mi favorita, y a la que más trabajo le doy

1 me gusta

A mi me han muy bien, quizás las mejores para mi.

Con la sintética también?.
Y con la Zenith en el cuenco saco espuma de sobra, pero es que espumando directamente en el jeto tampoco tengo problemas, mojando las puntas.
Eso sí, puede influir que se lo compré a @racogon y ya venía “enseñado” de casa…

6 Me gusta

Que gusto da cuando encuentras la cuchilla que le va perfecto a tu piel/maquinilla

2 Me gusta

Hay cuchillas muy buenas y malas, pero que lleguen a tantos usos sintiendo el sexto uso como el primero, que agrupe todo lo bueno de una cuchilla (suavidad extrema, permisividad, corte eficiente, buen precio o número de usos) solo la Super Iridium :ok_hand:.

4 Me gusta

A punto de tomar una decisión. A ver cómo se comporta la Colonial con estas cuchillas y lo tendré claro.

1 me gusta

Espectáculo

1 me gusta

Foto sencilla pero muy elegante. Bonitos colores

1 me gusta

Una de las maquinilla que siempre tendré…
El martillo no defrauda nunca…

2 Me gusta

Rafa ¿Has probado los Declaration Grooming? Yo creo que dan la misma espuma y ese chicle para espumar.
De esos tuve la fórmula nueva todos me picaban al final, sería por el ácido citrico, porque probé de la fórmula antigua y no me picaba.
Desde luego que son unos jabonazos, pena el porte también.

2 Me gusta

Miercoles
Cuchilla - Astra Superior Platinum
Brocha - Simpson Chubby 2 Super Badger
Maquinilla - Gillette Slim Twist
After Shave - Aqua Velva
Jabon - Lea
0

58 Me gusta

Anda, anda, enseñado dice :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues no los he probado. Estuve mirando los aromas que había en su momento y no me aportaban nada nuevo.

Y de momento se me ha pasado un poco la fiebre de probar jabones a tupa.

Afeitado 14-03-2018

Pre: agua templada, aceite pre Aromabar Lavanda
Brocha: Mondial de Tejón gris
Jabón: crema La Toja sensible
Maquinilla: Merkur progress corta al 4, cuchilla Bolzano
Post: agua templada
After: Thayers Toner, bálsamo Huno

Afeitado: dos pases ff, suaves, sin irritación ni puntos de sangre. Buena espuma la que ha sacado esta brocha, ligeramente raspona hoy, con una crema que es un clásico. Hoy la he aplicado en cara con la mano y luego he pasado la brocha previamente humedecida. El resultado ha sido mejor de lo que esperaba. Buen afeitado con uno de los mejores apurados de los últimos tiempos, por algo es una de mis maquinillas favoritas. Que tengáis un buen día.

58 Me gusta

Intentando acabar el jabón del foro para que pueda entrar el nuevo. Megatones de espuma

63 Me gusta