Afeitados del 12 al 18 de Marzo de 2018

Catie’s Bubbles La Terre Verte / Yaqi / baile / Astra superior platinum / Epsilon Blue Aftershave / Floid Blue edt

57 Me gusta

Despues de 2 dias sin pasar por el foro tenia 300 msgs sin leer en el afeitado del dia :sweat:, mas de una hora para ponerme al dia


Con barba de tres dias ha sido hora de sacar a la asesina jeje, eso si, despacito que luego hay accidentes. De jabon he vuelto a sacar este LPL que me encanta y no se si sera un aroma para cuando empiecen a subir las temperaturas (mas bien no). La epsilon no me ha gustado para espumar rn cara, la voy a dejar para el suribachi. El aceite igual, para espumados en cara no noto diferencias a no usarlo. Al final un buen pelotazo de super varon dandy

55 Me gusta

Maquinilla ATT R1 con Astra verde
Jabón Proraso verde en bol de coco (fabricación propia)
Brocha pelo caballo Vie Long 04612
Aftershave La Toja.

51 Me gusta

¡Muy buena versión! Bueno es saber que Pedro Gené, Alex Sánchez y compañía siguen vivos en el corazón de la gente … Muy buen grupo tienes, compañero …:+1::metal:

2 Me gusta


dia de pruebas y afilados,me he dado un gran afeitado compartido por estas dos navajas que por el precio que tienen no me explico como afeitan tan bien.pedro @Avieso el hierro esta listo

50 Me gusta

Maseto Finest; Blackbird Open+ Gillette Bleue Extra; Eufros ATG Spring; L’Eau D’Issey Pour Homme

64 Me gusta

Muchas gracias @Darkcabrio

1 me gusta

Miércoles 14 de Marzo, Santa Matilde

Mitad de la semana. Todavía no entramos en la cara oculta de la luna …

SONIDOS ICONOCLASTAS: ALBERT PLA, “Veintegenarios en Alburquerque” … Este tío es la leche … No hace rock duro, pero como si lo hiciera …
PREVIO: Petusco.
JABÓN: @CosmeticsLuna “Azahar” … Gran aroma, magnífica espuma, sensacionales deslizamiento y protección … Ayer me afeité con uno de sus primeros jabones; hoy con uno de los últimos. Impresionante la evolución de esta Maestra Artesana en sus formulaciones. Sus jabones siempre han proporcionado buena espuma y buenos aromas, pero en lo que ha evolucionado y mejorado a pasos de gigante es en el tema del “post” … ¡Cómo te deja la cara ahora! Chapeau, Elena … :alabanza:
BROCHA: Epsilon Burdeos Fan Dos Bandas. Ya va perdiendo el (escaso) olor a bicho. El aroma del “Azahar” no ha sido ajeno a ello. Estas brochas de tejón serie económica de Epsilon son cojonudas, y perdón por el palabro, pero es el palabro correcto.
ESPUMADO: En el cuenco SCNHG 2017.
RAZOR: Seygus Aluminio 2016 “Perla Negra” Peine Cerrado. Alterno esta Seygus con la peine abierto de mi hijo y no sé cuál es mejor. Tanto monta monta tanto.
HOJA: Gillette Rubie Platinum Plus #1.
AFEITADO: FLC y sin retoques. Impecable. Cómo me gusta esta maquinilla … Que suave es pero qué bien apura … Por supuesto, la patulea de los hermanos Blood siguen ahí encerrados, quieren salir pero no pueden, hoy la Seygus no les ha dado opción …
POST: Espuma de confort (en el patio de los naranjos de la catedral de Sevilla, entre el azahar, agur Manchester) y agua tibia.
AFTER: Loción La Toja y tres perlitas de bálsamo Aloe Vera de la Muy Noble Dama Luna …
EdT: Tras la natación matutina, terminamos el decant de Dior Homme.

Saludos a todos.

59 Me gusta

Oleeeee, gracias Gran Sumo Maestro del Hierro :blush:

1 me gusta

Epsilon silvertrip 26x50; Wholly Kaw Merchant of Tobacco; Ikon sbs + Maggards MR11; Personna Lab Blue #2; Extro Tobacco AS.


Execelente afeitado. A pesar de que no saco mucho a pesar la sbs me ha dado un apurado muy bueno. Muy bueno el combo con aroma a tabaco, aunque me gusta más el de Eufros.

68 Me gusta

10 Me gusta

Original foto Eduardo.

1 me gusta

Valentín estas navajas bie tratadas aunque de humilde cuna son muy nobles

2 Me gusta

Pedazo foto. Enhorabuena

1 me gusta

14 de marzo de 2018

Previo: Emulsión Myrsol.
Brocha: Semogue 1305.
Jabón: Kent.
Espumado: en la cara.
Maquinilla: Rockwell 6S. R 5 a favor y a contrapelo.
Cuchilla: Schick Super Stainless.
Loción: Agua Brava.

Observaciones: Tanto el Floïd MV, como Varon Dandy, dejan mejor la piel tras el afeitado, pero el Agua Brava le encuentro un aroma muy agradable, a diferencia de los anteriores.

Resultado: Excelente.

Saludos.

61 Me gusta

El after agua brava, al igual que la colonia tiene un gran aroma. El problema que tiene es que se han pasado 3 pueblos con el alcohol y reseca bastante.

1 me gusta

Al tener la piel grasa no noto el efecto de sequedad en la piel. Al no irritarme la piel ni con la Rockwell 6S, ni con la cuchilla, tampoco noto el posible escozor de la piel. En mi juventud no tenía ni pajolera idea de afeitarme y los granitos de acné que me cortaba la cuchilla, ahí sí que el alcohol de las lociones era para pasarlo mal.

1 me gusta

Bravo por esa foto Eduardo :clap::clap:

1 me gusta

Que fotón!!!:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

buena razon llevas antonio