Afeitados del 12 al 18 de Marzo de 2018

Me atrevería a aventurar que incluso 30 mm … pero que sea @Celestino quien nos saque de dudas … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Excelente apurado con la Sabre L2. Tremenda eficiencia para lo suave que es esta máquina :ok_hand:

La tortuga pelirroja tiene un pelo ultrasuave. Es una buena brocha igual que la tejona, pero de momento no me han hecho olvidarme de mi Semogue 1305…

Saludos a todos y buena semana :wink:

66 Me gusta

Dale unos usos al jabón. La capa de arriba puede que tenga menos aroma. A mi me ha dado siempre esta impresión con los Wholly Kaw.
En cuanto a la fórmula, para mí es la mejor que he probado. La espuma es grasienta, cremosa y muy deslizante. Admite mucha agua manteniendo sus propiedades… una maravilla :ok_hand:

4 Me gusta

Lunes 12
• Aceite Floïd
• Qshave Black Ajustable
• Astra Superior Stainless
• Semogue 1250
• Tabac
• Alumbre Osma
• Aloe Vera Deliplus

Hoy he probado a afeitarme con música, y ha sido un error de los buenos, varios cortes y algún que otro punto de sangre…no vuelvo a hacelo, la emoción me ha salido cara jodiendo el afeitado, cuando debería de haber sido espectacular dados los apechusques de hoy.
Saludos

68 Me gusta

No sé qué música te habrás puesto pero dale otra oportunidad. A mí esta lista me encanta para esos momentos que pasamos frente al espejo a la clásica usanza.

5 Me gusta

De Kiss I was made for loving yoy, y los Ramones Pet Samatary , me he emocionado demasiado ya que hacía mucho que nos las oía, habrá sido eso, el viernes pruebo a ver que tal.

2 Me gusta

@ElPablico, muchas gracias, Vicente. :blush:

@wosa, lo nudo da Shavemac Americana XL Unique 2-Band es 36mm en la apertura. Es un placer usar la. :blush:

2 Me gusta

Brochón … pero literalmente … tiene que ser una experiencia única … :grin:

2 Me gusta

Cuestión de costumbre, socio.
Prueba con algo más tranquilete: Doors, Dire Straits, Deep Purple, Pink Floyd…

Yo no soy buen ejemplo porque depende del día y lo que me apetezca en el momento, soy capaz incluso de afeitarme con música muy cafre:

:smile::love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture::smile:

11 Me gusta

Eres un crack … solo me de verlo me pongo taquicárdico … vamos para afeitarse con ésto … :sweat_smile:

1 me gusta

Vicente, es una experiencia muy unica, exactemente. He adquirido cinco Shavemacs con nudos con 34 mm + son todas maravillosas. :blush:

1 me gusta

36 mm??? Pasada!!! Gracias y felices afeitados con ella…

2 Me gusta

Muchas gracias. Fernando. :blush:

1 me gusta

Estoy muy loco, lo sé :smile:

1 me gusta

Lunes 12 de marzo
Pre : Ducha caliente
Brocha : Vielong 2 silvertip
Crema : Truefitt & Hill Lavanda
Maquinilla : Ikon 101 shavecraft con mango Bob
Cuchilla: Super Iridium
Post: Humpreys Witch Hazel
Loción: Aqua Velva vintage

Muy elegante el aroma a lavanda de este clásico, de hecho, es muy buena esta crema.
Que tengáis una buena semana

54 Me gusta

Compañero,que dial sueles gastar?

1 me gusta

A favor al 6, lateral y contra 5,5 o 5…dependiendo de como me vea, a veces lo hago al contrario, favor 5,5 y lateral y contra al 6.
Viene siendo suave en esos diales

2 Me gusta

Lo mas tranquilo que tengo viene siendo guns n roses y ac&dc, pero probaré deep purple también

1 me gusta

65 Me gusta

Gracias compañero!!!

1 me gusta