Afeitados del 12 al 18 de Marzo de 2018

Me atrevería a aventurar que incluso 30 mm … pero que sea @Celestino quien nos saque de dudas … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Excelente apurado con la Sabre L2. Tremenda eficiencia para lo suave que es esta máquina :ok_hand:

La tortuga pelirroja tiene un pelo ultrasuave. Es una buena brocha igual que la tejona, pero de momento no me han hecho olvidarme de mi Semogue 1305…

Saludos a todos y buena semana :wink:

Dale unos usos al jabón. La capa de arriba puede que tenga menos aroma. A mi me ha dado siempre esta impresión con los Wholly Kaw.
En cuanto a la fórmula, para mí es la mejor que he probado. La espuma es grasienta, cremosa y muy deslizante. Admite mucha agua manteniendo sus propiedades… una maravilla :ok_hand:

Lunes 12
• Aceite Floïd
• Qshave Black Ajustable
• Astra Superior Stainless
• Semogue 1250
• Tabac
• Alumbre Osma
• Aloe Vera Deliplus

Hoy he probado a afeitarme con música, y ha sido un error de los buenos, varios cortes y algún que otro punto de sangre…no vuelvo a hacelo, la emoción me ha salido cara jodiendo el afeitado, cuando debería de haber sido espectacular dados los apechusques de hoy.
Saludos

No sé qué música te habrás puesto pero dale otra oportunidad. A mí esta lista me encanta para esos momentos que pasamos frente al espejo a la clásica usanza.

De Kiss I was made for loving yoy, y los Ramones Pet Samatary , me he emocionado demasiado ya que hacía mucho que nos las oía, habrá sido eso, el viernes pruebo a ver que tal.

@ElPablico, muchas gracias, Vicente. :blush:

@wosa, lo nudo da Shavemac Americana XL Unique 2-Band es 36mm en la apertura. Es un placer usar la. :blush:

Brochón … pero literalmente … tiene que ser una experiencia única … :grin:

Cuestión de costumbre, socio.
Prueba con algo más tranquilete: Doors, Dire Straits, Deep Purple, Pink Floyd…

Yo no soy buen ejemplo porque depende del día y lo que me apetezca en el momento, soy capaz incluso de afeitarme con música muy cafre:

:smile::love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture::smile:

Eres un crack … solo me de verlo me pongo taquicárdico … vamos para afeitarse con ésto … :sweat_smile:

Vicente, es una experiencia muy unica, exactemente. He adquirido cinco Shavemacs con nudos con 34 mm + son todas maravillosas. :blush:

36 mm??? Pasada!!! Gracias y felices afeitados con ella…

Muchas gracias. Fernando. :blush:

Estoy muy loco, lo sé :smile:

Lunes 12 de marzo
Pre : Ducha caliente
Brocha : Vielong 2 silvertip
Crema : Truefitt & Hill Lavanda
Maquinilla : Ikon 101 shavecraft con mango Bob
Cuchilla: Super Iridium
Loción: Aqua Velva vintage

Muy elegante el aroma a lavanda de este clásico, de hecho, es muy buena esta crema.
Que tengáis una buena semana

Compañero,que dial sueles gastar?

A favor al 6, lateral y contra 5,5 o 5…dependiendo de como me vea, a veces lo hago al contrario, favor 5,5 y lateral y contra al 6.
Viene siendo suave en esos diales

Lo mas tranquilo que tengo viene siendo guns n roses y ac&dc, pero probaré deep purple también

Gracias compañero!!!