Afeitados del 12 al 18 de Marzo de 2018

55 Me gusta

Gracias por la opinión del jabon Edu, la esperaba con ganas. Bonita foto también aunque con semejantes chuches no esperaba menos

1 me gusta

Muchas gracias Oscar.

1 me gusta

Si la Shavette de Barbería de Barrio es bonita, pero el método de carga no me gusta nada, aunque ya le he pillado el truquillo de poner la media hoja, pero no me acaba de gustar ese sistema, prefiero más las de carril.

2 Me gusta

51 Me gusta

Dices bien, no falta detalle
Tiene hasta un símbolo como el tu avatar

1 me gusta

Pues realmente no lo he notado mucho, veo muy normalitos los dos aromas.

1 me gusta

Bueno, tu objetivo entra dentro de mis cálculos … Mi abuela materna falleció a los 107 años …:muscle::muscle::muscle: Muchas gracias, Mariano.

4 Me gusta

Cómo mola!!! :smiley:

1 me gusta

Exactamente 55 gramos. Es de aluminio, con la pieza plateada de acero inoxidable. Con esta ya tengo dos maquinillas Seygus de aluminio: la negra de peine cerrado (a.k.a. “Perla Negra”) y ahora esta roja de peine abierto, a la que todavía no hemos motejado, dado lo reciente del regalo filial … Son maquinillas, ambas, muy suaves pero muy apuradoras. El problema es que sus creadores han dejado de fabricar estos modelos, según creo. Hay otro modelo en aluminio anodizado en azul y el clásico en aluminio mate.

4 Me gusta

Bienvenido al club, yo tampoco me encuentro cómodo con las navajas tipo cuña, nunca he conseguido un buen afeitado con ellas, y ya he renunciado por completo a ellas.

1 me gusta

Que gran homenaje! Enhorabuena. :wink:

1 me gusta

Uf, menos mal que no soy el único que piensa eso … Ya somos dos para lapidar …

1 me gusta

Con dos cojones.

2 Me gusta

Domingo 18 de Marzo, Santos Salvador y Cirilo (de Jerusalén, no la mala bestia que sale en “Agora”…)

Bueno, pues termina la semana “lunar” y lo hacemos con un elegante jabón de la Dama Luna … Dama de Noche (¿o deberíamos llamarlo “Galán de Noche”?)

SONIDOS: COMPANYA ELECTRICA DHARMA, “Diumenge” … El mundo musical ha sido muy ingrato con los MUY BUENOS discos que se editaron a mitad de los 70 por los grupos de la Onda Catalana (Máquina!, Sisa, Pau Riba, Companya Electrica Dharma, Orquesta Mirasol, Iceberg, Secta Sónica …). Discos algunos naif, otros de jazz-rock caliente, pero en general con muy buen gusto … Yo vi a algunos de estos en directo y ciertamente eran muy buenos (Sisa, Secta Sónica, Iceberg …). Por eso, en esta semana de homenaje a Barcelona-Cataluña-Tabarnia-Tractoria y en especial a la Dama Luna, hemos escuchado música de aquellos rincones (o de compositores de allí). Molt de gust, amics …
PREVIO: Petusco.
JABÓN: ByLuna “Dama de Noche” … Excelente aroma a Dama de Noche, que en otros lares se llama Galán de Noche … No tiene un aroma tan penetrante como el del mismo nombre de JabonMan, lo cual incluso se agradece, pues el aroma a Dama de Noche es a veces demasiado intenso. Este de Elena tiene el aroma en su justo punto. Y la fórmula es la nueva, por lo que la espuma, el deslizamiento, la protección y las propiedades están garantizadas.
BROCHA: Epsilon Burdeos Fan Shape 2B. En cada uso se suaviza más, y más, y más … Ya empieza a ser caricia facial … Por cierto, ya lo dije anteayer: la serigrafía se ha evaporado …
ESPUMADO: En nuestro cuenco SCNHG 2017.
RAZOR: Seygus Brass 2017 Peine Abierto. Menudo apurado me ha dado. De 10/10.
HOJA: Gillette Rubie Platinum Plus #4 y último uso.
AFEITADO: FLC y dos retoques en cuello. Culito de Bebé. Apurado bárbaro. Y eso que la maquinilla es suave. El jabón también ha ayudado, lógicamente. Y la manita …
POST: Espuma de confort y agua tibia. Espectacular post. Cómo ha avanzado Elena en este punto …
AFTER: Splash de loción La Toja Manantiales y luego tres botonazos de bálsamo ByLuna Foroafeitado. De gusto pasarse la mano por la cara.
EdT: Loewe Pour Homme. Unas cuantas compras de domingo y a nadar, que aquí llovía a mares. 2.500 metros. Y luego Eau de Cedrat de L’Occitane, que es la EdT que ahora llevo en mi bolsa de apechusques natatorios …

Saludos a todos. La semana que viene, noi ritorniamo alla bella Italia …

50 Me gusta

Bonito maletín¡

Que tal el aroma del Panda?

2 Me gusta

Domingo : racogon7, Gillette amarilla #3.

Por mucho que suene a tontada, las doradas afeita mejor.
¡Por fin mañana es lunes!

54 Me gusta

Agua tibia, aceite Floid
Eufros Brisa de Oriente espumado en cara
Omega 10083
Merkur Slant 37c / Wizamet Iridium Súper #1
Espuma de confort, Arko Sensitive, Varón Dandy

50 Me gusta

Pues para mi napia, aroma complejo con fuerza a Manzana verde + floral + toque de madera…que inunda el afeitado, en una palabra, “collonut”.
Saludos

4 Me gusta