Afeitados del 12 al 18 de Marzo de 2018

Muchas gracias Vicente!!

1 me gusta

Martes 13

GEM Featherweight, Personna, Druida Seven, Stirling Arkadia.

Que suave va la GEM y que sonido hace la jodía. Muchas gracias @PICHO por darme a conocer estos manjares :wink:

Buenos días amigos!!

65 Me gusta

Me alegro que te vaya bien, disfrútala, a mi me parecen unas grandes maquinillas, y diferentes del resto.

Saludos.

3 Me gusta

Soy un partidario convencido de la forma del triángulo, en mi opinión ergonómicamente es excelente.
Me hubiera gustado probar un caballo brocha pero en Italia se usa poco.

1 me gusta

Italiana es la estilográfica que me enamoró de esta geometría


http://www.marcuslink.com/

Italianas son, también, las que considero las mejores brochas de caballo del mercado, las Zenith


VIVA ITALIA!! :it::it:

30 Me gusta

Fotón…

1 me gusta

Martes
Cuchilla - Astra Superior Platinum
Brocha - Masseto Shaving
Maquinilla - Rockwell 6c
After Shave - Aloe Vera Mercadona
Crema - Palmolive
0

58 Me gusta

Cosa más bonita de foto…

1 me gusta

Muy bonita fotografía compañero … :ok_hand:

1 me gusta


Afeitado Martes 13-03-2018 “Ni te cases, ni te embarques”.
Pre: Agua calentita, Aceite Floid el original, vamos no el nuevo que han sacado.
Maquinilla: Rockwell 6C: placas 6 para favor y lateral, placa 5 para contra y retoques.
Cuchilla: Persona Platinum Cromo, las que mejor me van.
Crema: Extro Lavanda y Muschio, excelente crema vegetal de textura morbida, espuma solo con mirarlo, huele genial, carga en el envase y espumado en cara.
Brocha: Omega cerdita
Post: Agua tibia, piedra de alumbre, EDT After Extro Lavanda, huele genial y mayor fijación que un after normal.
Ducha, un poco de Agua Brava por la ropa.
Buen afeitado sin incidencias.

56 Me gusta

@wosa @Airforce @ElPablico
Gracias señores! La primera en blanco y negro

4 Me gusta

Que buena toma Jose María. Como bien sabes me encanta que el fondo del foro se integre con los materiales de la fotografría. Te ha quedado muy chula! Por otro lado esa Yaqui hiperchula y la Rockwell hacen que se me vaya la vista todo el rato para ahí. Que tendrán las jodías.

1 me gusta

:astonished: quedo con la boca abierta…

1 me gusta

Martes, 13 de Marzo

- Omega 31052.
- Palmolive Stick rallado. Espumado en cuenco.
- Parker 45 R.
- Rapira Platinum Lux # 39.
- Dos pasadas (F-L).
- Espuma de Confort + Bálsamo Cool Wood.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

45 Me gusta

Una pregunta: Le tengo echado el ojo a esa Omega. Yo espumo exclusivamente en cara. ¿Tú cómo la usas, en cara o en bol? El nudo si no recuerdo mal son 27 mm, similar a los de las cerditas barberas. ¡Gracias por anticipado!

1 me gusta

Tengo los 4. Es un aroma muy similar al verde , aunque un poco más especiado. en cualidades es igual a todos los demás. Me sigo quedando con el rosa

5 Me gusta

Bra-vo

1 me gusta

Despues del desbravado, es muy suave, la verdad a mi me gusta mucho. También la puedes llevar de viaje si tienes tiempo para secarla bien. El mango es muy bonito de madera y no es un tipo barbera gigante.
Yo espumo mixto, pero mas en cara y me va genial. No es suave como un tejon claro, pero tampoco es muy dura, a mi me da un masaje en la cara muy agradable y rasca muy bien los jabones y cremas.
Espero haberte ayudado. La compre en gift and care en mayo del año pasado.

4 Me gusta

Menudo FOTON

1 me gusta

No me extraña que te enamores de semejante preciosad, la forma del tintero también