Afeitados del 12 al 18 de Marzo de 2018

Si, ¡me has ayudado un montón! Gracias.

Que te parece éste Nuàvia?

1 me gusta

Me cagonlaputa Rober!!

Pedazo de foto!!

Le vas a comer la tostada a maestro.

2 Me gusta

¡Pedazo foto!:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Aquí el amor surgió tras el uso, no fue un flechazo.

Omas era mi fabricante de estilográficas predilecto, lástima que las “sinergias empresariales” hagan de las suyas, para variar. Adiós a característicos celuloides, adiós a sus diferenciadores alimentadores de ebonita… Y, por supuesto, hola a nuevos niveles de precios.

3 Me gusta

Eso va a ser prácticamente imposible!
El maestro es mucho maestro y me ha tocado editar porque él, pilló un gazapo😓

3 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras amigo, ciertamente hoy estaba inspirado… Debe ser el Varón Dandy :joy:
Esa brocha y la maquinilla tienen algo en común, bajo mi punto de vista… una relación calidad - precio imbatible. Sobretodo la Yaqi que me llegó a casa por algo menos de 10 € es una fábrica de espuma, sin que se le resista ningún jabón o crema, suribachi, bol, cara…una campeona!
Saludos amigo!!

3 Me gusta

Espectacular imagen!!!

1 me gusta

tengo el rosso y hasta que se me acabe aún queda…pero quizás el siguiente que pruebe sea este. ya te preguntaré cuando toque renovar!gracias!!

Imagen compuesta de una manera excelente, uso correcto de luces y composición.
Me gusta mucho, felicidades.

1 me gusta

Pues que nos han colado el aroma B de la serie verde. Esta bien, pero no aporta nada nuevo a aquel. Pero es sólo mi opinión

4 Me gusta

pues descartado entonces…

Sí que se parecen, pero en ese caso yo entiendo que el que nos han colado es el verde, ya que el negro es mas Nuàvia en lo que a aroma complejo se refiere.

No obstante, a mí el verde era el que más me gustaba hasta ahora.

3 Me gusta

Bueno. básicamente decía lo de “colado” por el orden de aparición. La imagen que se me ha representado es la del director de la marca eligiendo entre los dos finalistas de la “propuesta color verde” , decantándose por el anterior y pensando , “a este le cambio de color en un año.” Si te doy la razón en que es un aroma más elaborado y complejo.

1 me gusta

Al final los de Nuavia me van a demandar por práctica colusoria de la competencia.

3 Me gusta

Pues ciertamente no sé el libro…pero la foto es buenísima!

1 me gusta

Yo tengo 4, la M1, la S1, la S2 y la SE1 y no me deshago de ninguna y además tiemblo cuando mi hijo se lleva alguna para Benalmadena y a las tres semanas o cuatro cuando vuelve y la trae en condiciones es cuando respiro. Estas junto con una Merkur 23C con mango acero pesado de windrose y mi Ikon shavecraft 101 con mango OSS son a día de hoy mi santo grial en cuanto a maquinilla DE. Cada una de ellas con la cuchilla apropiada son para mí el no va más

3 Me gusta

13.03.2018

Estoy encantado con la Muhle R41! Muy eficiente, afeitado a dos pasadas y pocos retoques. 10/10

55 Me gusta

Pablo las Rosetta son espectaculares, además se une un tamaño buenísimo y un acero espectacular. Esta semana el dia que tenga tiempo saco la mía a jugar y te dedico el afeitado del dia

2 Me gusta

Enhorabuena pedazo de foto

1 me gusta