Afeitados del 13 al 19 de mayo de 2019

Buenos días!

Tengo dos Mickey Lee y no pueden ser más diferentes aromáticamente hablando.
Este está inspirado en el Drakkar Noir, perfume fresco y con mucha fijación.

El after es un auténtico tapado, en Maggard por menos de 10$ tienes un toner fantástico, sin alcohol y con un pelotazo muy elegante de mentol, que al no tener aroma marida con cualquier jabón.

Un básico para el verano, vaya.

El rey del equilibrio :stuck_out_tongue_winking_eye:

Me molan las etiquetas de The Club :+1:

Primer uso del Darjeeling, en propiedades me parece estupendo, en aroma…:thinking: le tengo que pillar el encanto…de entrada no me va, me recuerda como a manteca de kariete, pero luego evoluciona en cara y sí resulta agradable, así como en el espumado en cara…bueno esas son mis impresiones, tampoco es que tenga una nariz de perfumista :wink:

Y de alguna manera, aunque la India y Japón tienen que ver lo que un huevo a una castaña…pues en ambos paises se tema el té y me ha dado por tirar de una de las kamisoris que andan por ahí y tenía muy olvidadas.

Buen afeitado, aunque el apurado no haya sido como los de los días pasados, pero vamos que me aguanta el martes…

Que tengáis buen día.

:joy::joy: La CJB se puede caer todas las veces que quiera, que con lo ligera que es no le pasa nada. Se cambia la cuchilla y arreando.

Y si le pasase tampoco sufriría mucho. Tendría una excusa más para buscar una kamisori de verdad

SOTD 14MAY19
Muhle + Wizamet | Brad Sears Shave Works | Declaration Grooming

Muchas gracias Alfonso. :+1:

14/5/2019

Brocha Morris & Forndran 2 XL Imi Ivory
Jabón A&E Platinum
Maquinilla Yaqi Mellon con mango Muhle Rose Gold y una Gillette Bleue Extra
Loción Verdon L’occitane

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado con este jabón que tiene un aroma barbershop con una inspiración a la Egoiste Platinum de Chanel.

De fondo con The Godfathers.

Que paséis un buen día.

Jabón en barrita Speick, en cara.
Brocha Semogue SOC dos bandas en resina.
Maquinilla Feather AS D2 con cichilla Personna platinum.
Agua fría.
Buen día a todos.

Fotón!!!

Afeitado martes14/05/2019

Previo: Agua caliente de ablandar el jabon
Brocha: CRV Esther.
Jabón: The Club Signature, raspado y espumado en suribachi.
Maquinilla: Tatara CC, cuchilla Perma Sharp #1
Técnica: Dos pasadas F/L
Post: Espuma de confort retirada en ducha, agua fría, after The Club Signature.

Hoy estreno de la Tatara, con el que confirmo las impresiones de los compañeros, suave y apuradora, se va cerrando el circulo de las maquinillas, salvo algún arrebato, dudo que entre en el armario alguna más.

Buenos días, señores

Druida bulb, Gillette Slim, Gillette Bleue Extra, MdC Vetiver, AS loción C. Choice Limes, Edt Royall Rugby

La potencia de aroma no es precisamente el fuerte de MdC, según mi opinión, pero la permanencia de su vetiver es muy buena, al menos en mi piel. Y su aroma es el vetiver que más me gusta. Me recuerda al orogonal de Guerlain. Llámalo comercial, que de vetiver puro, de raíz o de tierra tiene poco, lo que quieras, pero siempre está ahí. Me encanta.

Pasad muy buen día, caballeros

Hoy tenía poco tiempo para el afeitado, así que espumado en cara después de la ducha, y en vez de navaja, la Rockwell, que además me apetecía por el hilo abierto de la comparativa con la Rex y la Oneblade. Una pasada al 4 que ya me deja más o menos bien, y por probar, he cambiado la placa al 2 para laterales y contras. No he probado otras maquinillas pero esta va bien :relaxed:

Muchas gracias :blush: :+1:

De ayer

Kamisori + ProGuard 7
VigShaving 2B 26x55
LEA Classic
Aloe Vera Mentolado

Primer uso de esta shavette, muy suave, muy manejable, muy bonita, muy barata y muy contento de tenerla…si lo se no compro la Artist Club SS.
La brocha como siempre perfecta, me gusta mas el de VigShaving que el de Yaqi, de tener una sola brocha sería esta sin duda alguna

14/5/19

Jabón : Eufros dama de noche
Brocha : Yaqi sintética
Maquinilla : Rockwell 6c R4. Astra azul

Buen día!!

Espuma Belle Ishave, shavette Steinhart, media cuchilla Asco, manteca de karité

Dos pases (f-c) más retoques, sin incidencias, con buen apurado y sensaciones poco claras por las prisas de hoy. Que tengáis un buen Martes.

Martes 14 de Mayo
Gel de afeitar Bulldog/Agua jabonosa/Lea classic/CRV FLAN/Rockwell 6S/Gillette 7 O’clock Sharp Edge/ Varón Dandy
El gel Bulldog funciona perfecto como pre.
Muy buen jabón este Lea se nota el salto de calidad respecto a la barrita o la crema.
Cuchilla afiladísima está Gillette en su primer uso.
La brocha es una delicia para espumar en la cara.
El Varón Dandy cada vez me gusta más!!
Buen día para todos, saludos!!

Impresionante foto Don Antonio.

Muchas gracias por la información, porque lo tengo muerto de risa en un armario. Sólo lo he utilizado una vez y no me gustó como gel de afeitar. Intentaré probarlo mañana mismo. Un saludo.