Afeitados del 14 al 20 de mayo de 2018

Bueno sencillo afeitado pero muy bueno.

Brocha. yaqi jabon arko maquinilla DJ cuchilla polisilver iridium after lea y myrsol plastic sencillo pero muy buen resultado

1. Lista de ítems

Hoy afeitado franchute con la suave brocha shavemac silvertip y la efectiva maquinilla Parker/vielong

Un saludete

Que bien apañada que ha quedado la Feather, esas cachas molan… la brocha si la vendieran así sería mejor para muchos :rofl:

Martes, 15 de Mayo

- Yaqi sintética 22 mm.
- TOBS Eton College. Espumado en cuenco.
- Acevivi.
- Dorco ST 301 # 23.
- Dos pasadas (F-L).
- Espuma de Confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

Cierto!!! @HarryLime Saaaaaaandrooo… castigao sin helao!!!

Gracias! A veces me gusta enredar…
Gracias @FerDL la verdad es que ahora es mas bonita…

una alternativa barata a ese producto podría ser este kiss my face que es muy lubricante y da buenos posts a pesar de que no espuma nada. la composición es excelente. quizás no tan impresionante como la del producto ese que te ha comprado tu mujer (una santa…la mía no me compra nada jajaj)

Check out this product I found on iHerb.com. http://es.iherb.com/pr/Kiss-My-Face-Moisture-Shave-Cool-Mint-11-fl-oz-325-ml/16735?rcode=DUL465

Hola!
Después de ducharme me seco todo menos la cara, en la que me aplico el pre que vaya a usar, para a continuación ponerme la toalla caliente.

Yo la caliento de la siguiente forma: Humedezco generosamente con agua caliente una toalla con las dimensiones adecuadas y luego la meto enrollada en el microondas entre 15 y 30 segundos. hay que probar al principio para que la toalla no se queme ya que dependiendo del tamaño, material y grado de humedad de la toalla bastará con más o menos tiempo en el micro para conseguir una buena temperatura y que sea lo más duradera posible. Para terminar, cuando veo que la toalla empieza a enfriarse me masajeo con ella la cara impregnada de pre-shave a contrapelo… la toallita a lavar y yo al espejo!!
Espero que te haya sido de utilidad, abrazos!

Pues si que me ha servido para hacerme una idea si!
No sé cuando, pero algún día lo probaré!
Siempre me han gustado en los videos que se ven de afeitados en barbería como les colocan en la silla, la toalla… Y toda la historia!
Pero claro, para hacerlo uno mismo no lo veía.
Muchas gracias! :wink:

Te sientas o tumbas un rato oyendo buena música y es un placer… aparte de favorecer mucho el afeitado. Ya contarás! :grin:

Como te lo curras!!! :smirk::smirk:
Y si… Habrá que empezar a incorporar música al afeitado!
En cuanto las circunstancias acompañen claro… De momento suelo afeitarme y hacerlo todo en modo ninja… Que la nena mía tiene un oído muy fino y no será ni la cuarta o quinta vez que pospongo el afeitado…, se dilata en el tiempo… Etc… :wink::wink:

Pre Proraso
Brocha Shavemac Americana 2B
Maquinilla Muhle R89 / Gillette 7 o´clock
Jabón LPL Rose the Pushkar
Trumpers Coral Skin Food

2018-05-15-14-19-41

15/05/2018

Previo: Proraso Pre Eucalipto y Mentol.
Brocha: El Druida Manchurian Fan.
Jabón: Monsavon.
Espumado: en cuenco.
Mango: Baili BT105 (F.-C.).
Cartucho: Auchan Confort.
Loción: Myrsol fórmula K.

Observaciones: Estreno de la loción de Myrsol mentolada. Me ha recordado a los chicles Cheiw de menta que de vez en cuando masticaba los domingos. A diferencia del Floïd MV, el golpe de frescor te lo da después y justo al revés del Floïd en la aplicación, no notas el frescor del mentol.

Resultado: Bueno.

Saludos.

Joder que buenos chicles!!!
Por favor!!! Tira esa maquinilla que te va a entrar el tétanos!!!

Martes 15 de mayo, San Isidro labrador.

Aceite floid, Zenith CABALLO SCNHG, crema Old Spice “original”, shavette, Rapira Platinum lux, Myrsol Emulsión, Brumel.

Afeitado a tres pasadas dos a favor, una en contra…
Las shavette las uso poco porque les tengo bastante respeto, pero no es tan fiero el león como lo pintan. Buen afeitado sin apenas percances con un apurado bastante potable.
Tengan todos un buen día y unos felices afeitados!!
Saludos desde Barcelona!!

Martes
Cuchilla - Astra Superior Platinum
Brocha - Masseto Shaving
Maquinilla - Rockwell 6c
After Shave - Aqua Velva
Crema - Nivea
Bol
0

La sigo usando por acabar los recambios Dorco del Alcampo. Sirven para la Contour que tengo, pero ahí funcionan peor.

Estreno de la Rex… y muy buena. Al dial tres. FLC. Y casi misma sensacion que la blackbird?:flushed:. Hoja nueva Gillette silver blue y el Mikes naranja. Jabon con super propedades para el estreno de la Rex. Muy bueno si señor. Me gusta mas la cancion que emite la Progres. Y creo que es mas cañera.

Muy bien, pues muchas gracias. Algo viene de camino …

Muchas Felicidades compañero