Afeitados del 14 al 20 de mayo de 2018

No, es una Speed y muy bien, es muy suave y permisiva :sunglasses::wink::+1:

Creo que tengo una igual, a ver si la pruebo. Gracias!!

No, ¿se le puede poner el de la Rocwell 6c?
Gracias

Wholly Kaw Merchant of Tobacco / Druida Manchurian Ebano SCNHG 2016 / Timeless Scallopep 0,95 con Stork Consul / Feather Hi-Stainless # 4 / Agua Brava

Buenísimo este jabón en propiedades, durante el afeitado y después de éste. Casi no es necesario echar mano del After. Textura chiclosa al cargar la brocha, que al espumarla resulta muy densa, pegajosa y deslizante.
En cuanto al aroma, sin estar mal, no es de los que más me gustan. Seguro que el King of Oud debe ser la leche.
Aún así, muy contento con la compra y espero seguir disfrutándolo.
La Feather en cuarto uso, montada en este cabezal, me ha proporcionado un afeitado pulido a espejo, con algún que otro punto rojo, fácilmente solucionado con la espuma de confort.
Remate del Agua Brava, que le va de lujo a este jabón.

16/5/2018

Brocha Druida 124 Luxury de brezo manchurian
Jabón Antiga Barbearía de Bairro
Maquinilla Rockwell #4 con mango Stork aristocrat y una Feather
Loción,bálsamo y Edt. Infusion d’Homme Prada

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado con el jabón de los miércoles del amigo @Xavieiro y rematado con un completo de la gama Infusion d’Homme Prada.
Que paséis un buen día.

En teoría son rosca M5 pero la Rocwell creo q el mango tiene una rosca distinta.
Le preguntamos a @Juan_Torre q recuerdo q estaba puesto en el tema.
No m suele gustar afeitarme cn mangos ligeros, es una mala costumbre q tengo.

Miércoles 16

• Agua caliente
  • China Tejona
  • Rockwell 6s
  • Gillette Wilkinson #1
  • Jabón Musgo Real en jabonera de MWF
  • After Massimo Dutti
  • Bálsamo Nivea

Afeitado F-C con pulido a espejo. Estreno de la brocha china llegada ayer. La primera impresión después de sacarla de la caja no fue muy buena. Se veía el pelo bastante descuidado y además algo raro, no apestaba a bicho. Al espumarla ayer y darle un baño con suavizante para el pelo, se ha abierto como un pompom. Eso sí, después de 10 minutos en agua, la sacudo y al espumar estaba seca jejejeje. También es cierto que después de bastante tiempo con sintéticas me tengo que hacer al tejón. Muy contento con la compra y muy suave. Lo comenté hace tiempo, este jabón se ve muy poco por estos foros, una lástima. Unos buenos chorros de after, que recuerdos de cuando usaba la colonia en el “tuto” y a zumbar. Este Afeitado se lo dedico al nuevo compi del foro y compi de curro @Migo

Así me gusta… Que vayas viciando a los compis… :call_me_hand:

jejejejeje, la verdad que si.

Es que @Stuka es muy intenso… y pesao jajajaja
Gracias por la dedicatoria

Gracias @Mod1970. He estado enableado con este Wholly Kaw tobacco (como con otros muchos), por lo que dices son chiclosos al cargar brocha como los Barrister, casi que indica que son tan buenos en el afeitado y post como esos, pero creo que el aroma no está a la altura como por ejemplo el Tobacco de Eufros, que considero una maravilla en propiedades y aroma.

Un cordial saludo. Fran GTS.

¡“Pepinaco” de foto … :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:!

Yo también pillé ese jabón, coincido plenamente en tu comentario, un gran jabón en cuanto a propiedades pero el aroma a Tobacco ni está ni se le espera, es más bien una aroma a chocolate intenso y para mí algo empalagoso…pero muy buen jabón.Saludos.

Esas sinuosas y redondeadas formas de la Tsunami nunca dejarán de sorprenderme, además de la belleza atemporal de su diseño el rojo interior de la cacha es muy atractivo. Enhorabuena por la adquisición.

Creo que en afeitado no se notará mucho semejante curva, pero el afilado y asentado hay que tener mano…

Un cordial saludo. Fran GTS.

La brocha pierde en foto. En vivo es mucho mas bonita. Y reconozco que intente mangarsela cuando me la enseñó :sweat_smile:

Afeitado del miércoles:

Ducha con jabón artesanal de miel de abejas de la Alcarria // Jabón Proraso Rojo espumado en suribachi // Yaqi Sintetica esmoquin // Yintal mate // Cuchilla PermaSharp #2 // Aqua Velva como si fuera barato (realmente lo es y bueno también) // Perlita de balsamo 3 en 1 Lea Classic.

Buen afeitado, algún punto rojo, nada que la espuma de confort no arreglara, he notado que este jabón me seca la cara (de por sí tengo la piel seca), huele bien pero… este lo regalaré a algún amigo para que se inicie en el mundo del afeitado clásico.
Pasad un buen día y felices afeitados.

16- Mayo- 2018

Pre: Agua Caliente , Noxzema Pre , Toalla Caliente
Jabón: Al’s Shaving Saigon
Brocha: Plisson L’Occitane
Navaja : 6/8 Kama - Koch & Schäfer
AS: Myrsol Emulsion, Manteca de Karitè , Nature’s Cedro Balsamo

Buenos dias compañeros!
Afeitado mañanero y presentación de mi navaja customizada, mi nueva ZY Chinalier…
:rofl::rofl::rofl:
ahora colgaré un hilo con el proceso
pues eso:
pre: ducha +mirsol emulsion
jabon: Cade L’Occitane cortesia de @DarkCanciller
brocha: EJ Best Badger
Razor: ZY Chinalier
AS: impresionante el Epsilon Bleu Mediterranean
EdT: agua Fresca AD.
FFLC que me he emocionado con la navaja recien cuatomizada y recuen afilada y me he dado 4 pasadas impresionantes para llegar a un CDB en tods regla.
Un saludo compañeros! La semana es nuestra! adelante!

Que maquina es esa ??