Afeitados del 14 al 20 de mayo de 2018

En el afeitado con maquinilla el binomio maquinilla y cuchilla es muy importante… una maquinilla con la cuchilla acertada puede ser desde una mierda hasta pegarte un placer… el ejemplo en mi cara es la Filomatic Inox (venerada por mí) con Astra verdes, Gillette, … en resumen muchas de las afiladas… se porta genial, un día le puse Derby y otras q no recuerdo y era una maquinilla q m destrozaba la cara.

Pre : Agua templada
Jabon : eufros dama de noche
Brocha : omega
Maquinilla : Ikon sbs
Hojilla : gillette rubie plus
After : Bulgog mas aloe vera canarias cosmetics

Comentario : Hoy probe este cabezal y me ha gustado mucho , no es tan suave como la rockwell 6s pero eso ya me lo suponia pero sigue siendo suave y es muy muy apurador , saludos.

Miércoles : racogon7. Gillette #4.

Sólo había para una pasada, sin ningún incidente, solo tironeaba la cuchilla que ha ido al bote. A esta shavette Le van mejor las Astra. Mañana, más. :grin:

Gracias compañero

:heart_eyes: Preciosa esa navaja!

Sotd 16/05/18

El Sotd de Ermanno

Razorock BigBruce in fl, Dr Harris Marlborough, J.A. Henckels Friodur 472, Musgo Real

Buona serata e buone sbarbate!!

Afeitado 16 de Mayo.
Pre; aceite floid
Crema; tabac original (estrenándola)
Maquinilla; edwin jager
Cuchilla; astra platinum (segundo uso)
After; bálsamo la toja extra sensible

Cada vez le voy cogiendo mas el tranquillo a esto, creo que desde que empecé no he usado la misma combinación. El aceite me sigue dando lubricación extra para varias pasadas y mejor apurado. La crema genial y el olor muy agradable. Para ser el segundo uso, la cuchilla ha ido fantástica. Y por último, tenía mis dudas sobre el bálsamo, pues tengo una piel muy sensible y atópica, pero me deja una sensación muy buena.
No esperaba soltar tanto tocho… :grinning:

Racogon #2 / Musgo Real / Druida Seven / Filomatic inox. / Astra verde #2/ Thayers /
Fine American Blend.

Preciosa foto Sandro. Lo tuyo son los completos eh?.

Tu eres más de verde, o como Javi te va lo Colorado? :grin:

LASSC Bespoke#1
Shavemac Custom Lotus D01 2B
Merkur Futur Gold
Agua Balsámica AS

@DrGuillotin @Nike1240 @Sensigro Muchas gracias :blush:
@Sensigro últimamente me atrae más hacer completos de los aromas que más me gustan que probar mil jabones nuevos,va por rachas.

Hoy necesitaba usar el pre de floid ya que normalmente uso la ducha caliente pero hoy ya estaba duchaito de antes, asi que como el olor del floid es bastante intrusivo habia que escoger algo parecido y mi torpe napia me dice que el portus se le parece…
la 1438 es perfecta para el diametro del jabon, pero la uso poco por lo pequeña que es, me gusta mucho mas la 830. La extra hollow raspa un poco, creo que necesita algo de cuero

Soy mas de verde si, jajaja

Epsilon silvertrip 26x50; Stirling electric sheep; Blackbird OC; Personna (USA) #2; Eufros Lima Especies ASB.

Muchas felicidades !!

17 Mayo 2018

• Muhle Rocca Birch Bark
  • Wizamet Iridium Super
  • Shavemac D01 2-Band + Doug Korn Faux Vintage Ivory C7
  • Jabaonman/Eufros Kasbah Tallow
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

JUEVES 17-05-2018

PRE:Agua Tivia.
BROCHA:Mango Tortuga&Finest Two Band.26x50.
JABÓN:Gal for men.
MAQUINILLA:Merkur 41C 1904.
CUCHILLA:Croma Stainless.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Antesol.
BALSAMO:Bull Dog.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

PARA TODOS LOS ATLETICOS EN LA DIASPORA.

17/05/2018

Previo: Proraso Pre Eucalipto y Mentol.
Brocha: Plisson pour L’Occitane.
Crema: La Toja Piel sensible.
Espumado: En scuttle Qshave.
Maquinilla: Parker Variant. Dial 3,5 (F.-C.).
Cuchilla: Perma-Sharp Super. Tercer uso.
Gel: Gillette.

Observaciones: Otro afeitado con la Parker Variant y sigo yendo con el dial fijo en un sentido u otro. Los hay que les encantan las maquinillas cantarinas, incluso a mí me divertían, pero ya no, ahora las prefiero silenciosas y esta lo es más a dial más bajo.

Resultado: Muy bueno.

Pasen una agradable jornada de jueves.

Myrsol Antesol
M&F Blonde Badger
Saponificio Varesino Mana di SIcilia 4.3
Mühle r89 con GIllette verde
AS Saponificio Varesino Mana di Sicilia

Buen jueves a todos