Afeitados del 14 al 20 de mayo de 2018

Jueves, 17 de mayo:

• Pre: Jabon exfoliante Tabula Rasa (TR);
  • Jabón TR vetiver y mandarina
  • Sympsons Chubby 2 sintetica
  • Navaja “The perfect razor”, 1/2, “monkey tail”
  • Balsamo azul TR
  • EdT Borobundur de TR.

Gracias al repaso que Pablo @Airrforce le ha dado a esta Monkey, ha quedado mas limpia y simetrica para el afilado. Es una cuñita muy manejable. Hoy si que ha rendido mejor.

Previo: Agua caliente en cara y aceite Floid.
Brocha: Omega cerda.
Jabón: LEA barrita.
Maquinilla: Gillette G2000 con BIC #2.
Espuma de confort.
After: LEA.

Cara: FCL
Cuello: FCL

Productos básicos pero que cumplen.

Que tengáis buen jueves.

Ducha caliente
BM 42 con Druida Big Seven en cara
Feather SS con ProGuard.
Epsilon Blue

Lo q para mi mujer es su Pranamat xa mi es mi afeitado, mi momento de relax.
Feliz jueves!!!

Suribachi, Yaqi Ferrari Texudo, Barra Palmolive, Gillette fusion, Gel Áloe Deliplus y Mennen Verde.

Buen jueves.

Qué manera de subir y bajar de las nubes,
que viva mi Aleti de Madrid!

Día de estrenos: maquinilla, cuchilla, brocha y after.

Los grandes protagonistas han sido la brocha y la maquinilla.

La brocha aunque solo ha estado 1 día en remojo y dos espumados en la mano me ha gustado bastante, promete mucho.

Sobre la maquinilla, la primera vez que la coges sorprende lo poco que pesa porque visualmente es voluminosa y no te lo esperas. Personalmente me gustan las maquinillas pesadas y estuve tentado de cambiarle el mango hueco por otro más pesado, pero pensé que debía de tener la mente abierta y probar antes de descartarlo. Otra cosa que me sorprendió es el mango, que aunque es liso no resbala nada. Y lo importante, afeita muy bien, muy muy suave y afeitado apurado, es una gran maquinilla para quien se afeita todos los días como yo.

Puntuación 5/5

Razor: Wolfman Guerrilla
Blade: Perma Sharp Super
Brush: Omega 10098
Lather: Eufros Fougere
Aftershave: Jabonesbyluna Edición Foroafeitado 2018
Additional Care:
Espuma de confort
Razorock Mudder Focker

Que jabonera tan requetebonita!!

Yo tengo una viniendo desde Top of The Chain que espero que llegue antes de que acabe el verano.

Día das letras galegas 2018
Ducha templada
Pincel WSP tejon
Xabon La Toja
Espumado na cara
Navalla Gillette Sensor
FF
Espuma de confort
After bálsamo La Toja más loción La Toja
Resultado óptimo
Sol sol
Felicidades a los atléticos San Isidro y europaleague
Mil primaveiras mais para a lingua galega

Cabezal Tech con mango EJ, Gillette Bleue Extra (4º), Proraso Rojo espumado en bol con VS dos bandas, loción Mercadona

Hoy, con un bol cerámico -de fondo plano, el diseñador jamás tuvo en la cabeza que alguien lo fuese a usar para espumar un jabón. Bueno, igual si, que es sueco, de Ikea jajaja- he estado mucho más cómodo, porque no había miedo de que se diese vuelta a cada momento. “Mucho más cómodo” no implica “súper cómodo”, y es que en mi mini baño, eso es imposible.

Mucha espuma, rápida, compacta. 3 pasadas canónicas F-L-C, más retoques, más otras dos en la barbilla. La pasada lateral no me ha aportado mucho, ya que el apurado ha sido similar al de ayer. Suficiente, y soñando con poder haber sido, y no lograrlo, pechote de diosa. Un par de puntos rojos, y nada más.

Mañana, si me acuerdo, estreno un Monsavon que tengo por ahí guardado.

Mis dos últimas compras a top if the chain han tardado diez días. Otras compras tardaron dos meses con el mismo método de envío. No sé porqué tanta variación.

Enhorabueba por el Atleti. Gran título. Soy vikingo, pero me alegro un montón :clap::clap::clap::clap:

Afeitado de hoy con barba de 24 horas, ayer me resultó imposible sacar tiempo necesario para utilizar navaja y con multihojas no me apeteció y tengo que afirmar que con multihojas también disfruto como un enano.
Así que hoy me he dado un homenaje. Pre ducha ya de agua fría.Con el JABÓN MdC no se puede fallar y con esta ERN con su dulce filo tampoco. Hoy dos pasadas ambas a favor y un pequeño retoque en mi zona más rebelde y afeitado perfecto.

preciosa navaja…:drooling_face:

qué cucada de navaja…:drooling_face:

Afeitado del Jueves
Toca afeitado de la serie “Afeitado al óleo”: Hoy me acompaña el “Duo del silencio” de José Pinazo.

Ducha, Toalla caliente
Pre Irisch Moss en loción
Gibbs nº53 espumado en bol de calentar espuma
Jaqi misterio sideral de la muelte (O algo así :laughing:) 26mm
Cowboy inox
Confort, Agua fría, Bálsamo Esencia de Lopepe y Splash Osage Rub

Vamos la cuesta abajo al finde! :smiley:

Yo lo compro en herbolario de agricultura ecológica a razón de 12,30 € el envase de 30 ml … y lo uso en conjunción con el de almendras dulces … personalmente no me parece caro … y tiene un rendimiento bastante bueno … sobre unos 6 meses … :grinning:

Ronin … Wosa … :stuck_out_tongue_winking_eye::+1:

Afeitado 17-05-2018

Siguiendo el buen consejo de un compañero, hoy he descansado de cuchillas, así que pase con la eléctrica y perfilado con la shavette desechable. Final con tónico (Thayers) y bálsamo (Nivea sensible). Damos por bueno el simulacro de afeitado. Que tengáis un gran día.

Porque coincidiría que pediste justo cuando salía el barco.

@Migo para ser tu primera vez, el post te ha quedado fantástico y muy bien explicado todo.

Así me gusta :grinning: