Afeitados del 14 al 20 de mayo de 2018

:smiling_imp::rofl::rofl:

2254_deseos

A mí también me pasa que tengo en mente una cosa y la mano se va a otra.

De foto me quedo con la segunda. Yo creo que esa vale para la portada de una revista de afeitado hipermegacara

Nicely%20done%20i%20see%20what%20you%20did%20there%20_96e3e0c4d7596af46cb91d39f3a8d408

Yo es que soy muy de barritas. Para espumar en cara es lo mejor…y para viaje, y para todo :wink:

14 de Mayo del 2018

:clap:

15 Mayo 2018

• Muhle Rocca Birch Bark
  • Wizamet Iridium Super
  • Shavemac D01 2-Band Jade
  • Jabonman/Eufros Tobacco Tallow
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

MARTES 15-05-2018

PRE:Agua Tivia.
BROCHA:Zenith Caballo SCNHG.
JABÓN:Mitchell’s Wool Fat.
MAQUINILLA:Fatip Grande.
CUCHILLA:Croma Stainless.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid Mentolado Suave Haugrolizado.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Rating: 5 / 5

Razor: Timeless Razor Bronze Open Comb Model TRBR78
Blade: Gillette 7 O’Clock “SharpEdge” Amarillas
Brush: Semogue 1305
Lather: Boots
Aftershave: Jabonesbyluna Edición Foroafeitado 2018
Additional Care:
PRE: Babilla del jabón que queda al cargar la brocha
Espuma de confort
Razorock The Dead Sea (After)

Martes, 15 de mayo:

• Pre jabon glicerina Ach Brito, limon
  • Jabón Phoenix & Beau, Albion
  • Brocha Canica tejon Manchurian
  • Navaja Alberto Castro (k720, ébano), punta barber notch, terminación subcero, 8/8.
  • After loción Tremonia Meissner black
  • After bálsamo/milk Tremonia Meissner black
  • EdT Lalique, Hommage a l’home voyageur

Afeitado muy placentero:

Jabon estupendo, pese a las criticas (aroma plano, a amoniaco…) yo tengo la suerte -hasta ahora- de disfrutar de cierta variedad de aromas: Patente bergamota, afilado citrico (pomelo) y balsamico (aparece lavanda), todo ello con una facil, untuosa y blanca crema.

Navaja A Castro, de las primeras “grandes” que he tenido, y no por mucho haber adquirido otras (mas caras o con relumbron) han desmerecido a esta. Lo resumo: bonito estilo propio y afeita muy bien.

Liquidos finales varios. Primero, unos baños de bergamota vision Meissner. Despues, super-fantastica Lalique cedida por el sabio de los aromas @Ruastur: ha sido lo mejor.

Barra La Toja + Brocha rusticada @ElDruida con nudo Plisson Occitane + Suribachi + Gillette fusion + Gel Aloe Deliplus + Loción La Toja

Buen martes

Gracias maestro … :+1:

Mitad de mes!!!

Ducha caliente
Stirling Lime con Zenith manchurrian en cara
Filomatic Inox cn Gillette Bleue Extra #1
Espuma de confort y bálsamo Floïd.

Segundo uso del jabón y saca más aroma a limas. Afeitado a 3 pasadas q no habrá xa rascar mñn con el CDB de hoy.

Previo: Agua caliente en cara y aceite Floid.
Brocha: Omega cerda.
Jabón: Valobra stick.
Maquinilla: Leresche peine abierto con Le Coq.
Espuma de confort.
After: Clubman de Pineaud.

Cara: FCL
Cuello: FCL

Apurado regulero en sensaciones y resultado. Sin duda esa hoja ya había dado apurados de más, así que mañana tocará repetir maquinilla con una nueva.

Que tengáis buen martes, festivo para los madrileños :wink:

Afeitado de hoy, la Kai Captain Excelsia con cuchilla Feather Proguard, el pelo sintético de esta Razorock Chrome es el único de momento de mis sintéticas que me sirve para espumar en cara sin poner perdido el espejo y de este jabón confirmar que ya se ve poco en los afeitados diarios y es una pena, muy buena espuma con gran deslizamiento.

Hoy podríamos decir por la foto que martes metálico.

Druida / Mystic Irish Traveller / Gillette Superspeed / Astra Verde / Osage Rub y Bálsamo Eucerin.
Afeitado correcto a FL. La espuma de los Mystic (en cara) hay que trabajarla pero merece la pena. Buen aroma aunque tenue. El Osage te deja la cara anestesiada como si te hubiera pisado un bisonte. Gran recomendación para el verano @ElDruida. Buen día señores :sunglasses:

Buenos días, amigos:
Como hoy es mi cumpleaños, qué mejor que comenzar el día con estos apechusques tradicionales, que me han dejado el careto preparado para el turismo :dancer::dancer::man_dancing:t2::man_dancing:t2:

Tabac, afters La Toja, Rockwell 6 S, Astra verdes.

Un saludo a todos

Felicidades Alberto!!
88be2f5b70891c4594f9df99ac614c1a--funny-school-memes-funny-teacher-memes

Y que cumplas muchos más!!!