Afeitados del 15 al 21 de abril de 2019

Nuàvia Blu / Paladin Shaving Round Table 2018 Beehive LE / Blackland Vector / Feather Professional / Weleda

Saludos

Esta es la de 24mm de nudo por 52 de altura, una delicia para la cara.

Mickey Lee Grand Havana//Druida Manchurian FAN//Edwin Jagger DE87//Gillette Platinum//Varon Dandy

Excelente forma de comenzar la semana.

Preparado para el primer afeitado de la semana, con la Yaqi Mellon montada sobre mango Edwin Jagger Barley. Inicio una serie de afeitados consecutivos de esta semana medio festiva usando la estupenda loción after shave de Williams Sport (en tamaño miniatura como corresponde a esa época de viajes)

¿Qué tal se comporta ese cabezal? ¿Has usado alguna vez el R41? y en caso de ser así, ¿hay diferencias?

Formula Racogon 2 - CRSW Prato Verde - M&F 1XL - Timeless Bronze TBR38 - Wizamet - Thayers - Myrsol Plastic Shave

@Celestino @Mod1970 bonitas fotos :clap::clap::clap:

15/4/2019

Brocha CRV mixta Olivo Ámbar
Jabón Gal
Maquinilla Star 1912 + Gem
Loción Verdon L’occitane

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Siempre me llamaron la atención estas maquinillas pero me había hecho un concepto de ellas que serían agresivas en el afeitado.
Pues estaba completamente equivocado.
En las pasadas a favor y lateral se hace una maquinilla suave y permisiva,se puede hacer retoques sin miedo a la irritación.
En la pasada a la contra,se nota la hoja,pero sin apretar y manteniendo el ángulo,obtuve un apurado perfecto y sin irritación.

Quiero dar las gracias a @marcosbm que me la regaló en la última Xuntanza.
Sin este detalle probablemente nunca me habría decidido a probarlas.

De fondo con los Traveling Wilburys.

Que paséis una buena tarde.

Afeitado de lujo con la Especial
Crema Maca Root de The Body Shop
Brocha CRV y Denim verde
Feliz Lunes!

Muy buenas tardes, caballeros

Ever-Ready, Rockwell 6S, Gillette Bleue Extra, C Zoologist Hummingbird, Clubman Pinaud Musk.

Puede que este sea el after más flojeras de todos los Clubman que he probado, y aun así no está mal. El jabón es un espectáculo de aroma. La intensidad de aroma de los Zoologist es, para mi, la mayor del mercado y a distancia del resto.

Que pasen ustedes buena tarde, señores

Dos días afeitándome con los mismos materiales porque he estado de mini vacaciones.

28 mm???
la guadaña de mi suegro creo que es más ancha.
El brillo paralelo al lomo que va desde el centro de la hoja a la espiga es de piedras?.

De que son las cachas?
Me recuerda a mi Wade & Butcher de cuerno, los pines son iguales.

Arturo,menos mal que te gustaban pequeñas 28 mm de filo eso es un recogemigas en condiciones.

Bonita brocha, ese mango luce muy bonito :heart_eyes::heart_eyes:

:flushed::flushed::face_with_monocle::face_with_monocle: @Fernan, cada día me sorprendes con una navaja más bonita, un día tienes que presentarnos tu coleccion, tienes muy buen gusto.

Shavemac silvertrip; Castilla y Jabón By Joserra; Blackbird SB; Perma Sharp #2; Clubman Pinaud Brandy Spices AS.

Afeitado Nº 60, lunes 15/04/19:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Portus Cale.
Brocha: CRV Ed.SCNHG 2018.
Espumado: En la cara.
Máquina: Karve placa C.
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #2.
After: Brummel.

Creo que le he cogido el punto a la Karve… ya era hora, estaba casi sentenciada.
Un saludo y felices afeitados.

Lunes
Brocha - Fine
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Gillette Red Tip
After Shave - Floid
Crema - Musgo Real

Tengo los dos, el Yaqi adquirido muy recientemente (tres afeitados llevo). Por supuesto, el R41 más agresivo pero también de construcción más sólida. Por 7 euros el Yaqi lo veo buena compra para llevar de viaje y alternarlo con el cabezal de Edwin Jagger