Afeitados del 19 al 25 de Marzo de 2018

Vie Long Epsilon 2B; Asylum Rx + KAI Protouch; Santa Maria Novella

60 Me gusta

Muy bien documemtado está tu primo, para mí que es triple agente secreto (de Corea del Norte, de la CIA y de la TIA), con eso daría para veinte telediaros por lo menos. Pregúntale si se afeitan también la cabeza, porque estoy casi convencido que lo que llevan en la cabeza como pelo, no es normal.

2 Me gusta

Saludos , siguiendo con la puesta en accion de mis navajas favoritas , esta es otra de ellas…han pasado por mis manos muchas Friodur de distintos tipos y tamaños , pero esta fue de las primeras y creo que estara siempre por casa, recomendable y no debe faltar en ninguna coleccion

Pre = Toalla Caliente
Jabon = Caties
Brocha = Whippe Dog Silvertip
Navaja = Friodur 472
After = Mennen
Asentador = Certifyd 146

57 Me gusta

Creo que tus preferidas son las Wizamet Iridium Super, Se pueden encontrar? Tú das buenos comentarios sobre ellas. Si no las encuentro iré a por la Perma Sharp. Según tengo entendido ambas van muy bien con la Rockwell. Gracias

2 Me gusta

A mí me la perdió en sólo tres afeitados. Los chicos de Epsilon tienen que vigilar el control de calidad final del producto.

1 me gusta

Fueron dos compañeros los que pusieron sendos enlaces de compra.

Brush Skull
ATT SE1 + Stork
Soap Wholly Kaw King of Oud
After Wholly KaW King of Oud

63 Me gusta

Buenos noches compañeros.

Mi afeitado de hoy 21/3/2018.
DUCHA: Antes.
PRE: No.
AGUA: Tibia.
BROCHA: CRV.
CREMA / JABÓN: Santa María Novella v3.
MÁQUINA: Feather DS2
CUCHILLA: Feather New Stainless.
PROCEDIMIENTO DE ESPUMADO: En tazón, 2 pasadas, a favor, contra, más una de retoques.
ESPUMA DE CONFORT: Sí.
LIMPIEZA ESPUMA CONFORT: Agua tibia y fría.
AFTER / BÁLSAMO: No.
RESULTADO: Muy bueno. Culito de bebé sin pega ninguna.

Nada a destacar en especial más que el estreno de esta brocha sintética realizada por Carlos @RUFIVK (Muchísimas gracias Carlos). Se comporta de primera, aunque como todas las que no son Plisson, de las que soy muy fanboy, se me hace un pelín denso el nudo.

Que tengáis un muy buen y feliz final de día.

60 Me gusta

Miércoles 21 de Marzo, Santos Serapio y Endeo (ji, ji, ji … esos nombres …)

Prego. Settimana italiana …

SONICS: BANCO, “As in a last supper”.
PREVIOUS: Proraso rosso …
CREMA: Extro “Felce Biancoespino” … aroma a helecho fresco … no tan magnífico como el del “Arancia” pero está bien. Cunde mucho esta crema, o más bien jabón mórbido. Y desliza bien.
BROCHA: Fine Synth 24 MM.
ESPUMADO: En el suribachi.
RASOIO: Gillette Fusion Proglide Flexball Power. Hoy tenía prisa.
AFEITADO: FLC y sin retoques. Como bola de billar.
POST: Espuma confortable y agua tibia.
AFTER: Razorock Irish Countryside a cascoporro y para rematar perlón de Emulsione Analcolica de Santa Maria Novella. “Contra il fuoco dil rasoio” … ¿Fuoco, qué fuoco?
EdT: Santa Maria Novella Tabacco Toscano.

Saludos a todos. Mucho ánimo al compañero @Boanerges y a su familia.

60 Me gusta

Los acabo de localizar, gracias. Las de Martorell son un chollo, pero no termino de fiarme. Están a mitad de precio que la otra oferta, y puedes comprar la mitad de la caja (. Nunca he comprado en mil anuncios).

José Luis @Fluffyskiador contactó con el de Martorell y vino a decir que era serio. Yo las compré antes al de Cartagena y me llegaron por 33 € contrareembolso por MRW (pocos riesgos).

Gracias. Le voy a hacer ahora el pedido. Con estas y las Perma que también voy a ahorrar tendré ya para una temporada :wink:

Aceite Floïd / Simpson Colonel X2L / Crema Ingram / Filarmonica Novodur 14 / Brummel / Bálsamo Eufros Neutro

Tenía intención de estrenar el Pannacrema Pure2O pero al llegar a casa tenía en el buzón esta crema Ingram, así que decidí aplazar el uso del Pannacrema para el sábado.

Me ha gustado mucho esta crema. Sensación fresca, buen aromas, espuma de calidad… me recuerda a la Arch Brito pero fresca y con mejor espuma, incluso me ha gustado más que la LEA Classic.

Está se viene en el neceser de vacaciones a Mallorca.

58 Me gusta

:clap::clap::clap: buena elección. Cuidado que según que meses estamos saturados pero bueno, de vacaciones se disfruta igual.

5 Me gusta

Fougere Gothique
Paladín Tut Somerset Fan
Merkur Futur Gold

Solo falta un cadenon de esos gordos y ya tengo el crucifijo para colgarme en el pecho… Jeje
Es pesada y grandota, pero también muy bonita, en mi opinión…, además, esta Futur Gold afeita muy bien.

56 Me gusta

Ya lo tenemos todo reservado, piso, vuelos y coche, vamos las primeras semanas de julio, espero que no haga tanto calor como la última vez que fuimos que se te quedaba la cerveza celentoraa en un momento, aunque cuento con ello. En esas vacaciones fuimos dos y vinimos tres, voy a grabarle en el culete al peque “Rdo de Mallorca” jejejeje :joy::joy:

13 Me gusta

Druida Manchurian
Mystic water
Leresche frameback
Floid

Dejé la brocha y el jabón a remojo quizás demasiado tiempo, se cortó el enano el pelo y me tuve que salir del baño.
Espuma en cantidad, generosa, densa, crema, la navaja suave, no ha dejado nada.

Excelente Afeitado.

59 Me gusta

¿Esa brocha tan chula?
¿Hecha a medida o está en venta en alguna tienda online?

1 me gusta

La verdad que tienes razón pues lo que llevan en la cabeza no es muy normal, aquí tienes una muestra

parte%20de%20atras%20trump

Y este es un vídeo que le paso un contacto que tiene mi primo Suso, en el Servicio Secreto de los USA, que demuestra como es el peinado de Donald Trump

9 Me gusta

Buenas noches a todos.


Hoy toca ir a la cama oliendo muy bien.

64 Me gusta