Afeitados del 19 al 25 de Marzo de 2018

Miércoles ;


Coconut Oud y Chambre Noire de Olfactive Studio

58 Me gusta

21-03-2018

Afeitado a tres pasadas sin problemas .

Buen día.

60 Me gusta

SOTD

Afeitado repetitivo una y otra vez …
Me estoy afeitando con los mismos materiales una y otra vez ya que quiero acabar con los Lea (ya acabé las barritas sueltas y el tubo de mentolada) que de otra manera se hacen eternas, con el bálsamo Weleda que lleva fecha de caducidad y pasé de ella olímpicamente y con la brocha pelona hasta que se quede sin pelos o deje de perder. La mach3 hasta que deje de afeitar perfecta con el cartucho que venía en el blister.
Son unos afeitados realmente buenos sin agresion a la piel sin irritaciones y buenos apurados, pero muy aburridos siempre iguales.

54 Me gusta

Esas cachas de cuerno … :heart_eyes:

2 Me gusta

Afeitado de ayer noche…

58 Me gusta

Racogon #7 / Stirling Piacenza / Omega Hi-Brush / Ikon SBS y Gillette Platinum
Thayers y Emulsione Analcolica

65 Me gusta

Bonita y sugerente imagen … :+1:

2 Me gusta

Miércoles, 21 de Marzo

- Vig Shaving sintética 24 mm.
- Ogallala Bay Rum. Espumado en cuenco.
- Maggard Slant + Maggard MR 16.
- Ladas Super Stainless # 19.
- Dos pasadas (F-L).
- Espuma de Confort.

Estreno de la brocha llegada hoy mismo. Ha perdido un pelo (tengo otras siete sintéticas y es la primera vez que ocurre).
No sé si será pelo Tuxedo, porque no retiene tanta agua como las dos Yaqi Tuxedo que tengo.
Aún así, me gusta mucho la ergonomía y el rendimiento en su primer uso.

El aroma a Bay Rum me sigue acompañando una hora después de afeitarme.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

45 Me gusta

Muhle R89 + Perma Sharp 4#

Tres Claveles

Crema Palmolive. Espumada en la cara

Confort, retirado con agua fria

Locion La Toja

Dedicado al compañero @Boanerges, y todos los suyos.

57 Me gusta

Hermosos colores, Jorge. :clap:

2 Me gusta


Afeitado 21 de marzo de 2018
Estreno de varios materiales.
Pre: Agua calentita, aceite Floid.
Brocha: Caballo Zenith SCNH
Jabón: Sapone Di Paolo, Lima y Basilico. Estreno de este jabón, me ha encantado, delicioso aroma, espuma de maravilla, espuma muy buena y deslizante. Carga en tarro y espumado en cara.
Maquinilla: Schick Injector (nueva sin usar), tenia muchisimas ganas de tener una, pues es de las ultimas que recuerdo que utilizaba mi padre, de hecho me mandaba a la tienda a comprarle los cartuchos. Me ha gustado la experiencia, solo tenia dos cuchillas en un cartucho que venia con la maquinilla. Al principio no sabia ni por donde se cargaba, asi que tuve que leer bien las intrucciones. Afeitado suave, me ha recordado al peso de una multihoja. He dado 3 pases: favor, lateral y contra y luego retoques, pues no me apura como una doble filo. Me imagino que tendre que coger mas tecnica. Pero bien.
Post: Agua tibia, piedra de alumbre, Myrsol agua de limón, tenia irritación en el cuello y como no recurri a la Emulsión Myrsol. Ducha y colonia Barberia Alvaro Gomez.
Dedico este afeitado al compañero @Boanerges y a su hijita que nos ha dejado.

54 Me gusta

Ese Tabac que nunca falte

5 Me gusta

Grande Juan Carlos por tu dedicación.
Un gran abrazo

2 Me gusta

Ese jabon tien un aroma increíble, y si lo aplicas directamente en la cara, es una gozada.

1 me gusta

Hoy un afeitado para ver si me sube el ánimo.

Jabón Eufros rosa Bourbón
Navaja Antonio Pedrosa
Brocha sintética Yaqi
After loción Myrsol plastic suave

Un más que buen afeitado. El aroma que dejan estos productos es maravilloso.
Y la Pedrosa se ha paseado como si nada con barbas de cuatro días.
Tengan un feliz día
Dedico este afeitado a @Boanerges
Mucha fuerza compañero

62 Me gusta

Miercoles
Cuchilla - Astra Superior Platinum
Brocha - Masseto Shaving
Maquinilla - Rockwell 6c
After Shave - Floid Blue
Jabon - Palmolive
0

59 Me gusta

Afeitado del día: 21/03/2018

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1250
Jabón: Antiga Barbeario do Bairro
Maquinilla:
Navaja: Cortefiel 7/8 High Class
Cuchilla:
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Herbissimo

Hola soy Suso y puedo decir que ya respiro más tranquilo pues parece ser que Donald Trump y Kim Jong-Un van a por fin a hablar y parar de hacerse los machotes a ver quién la tiene más grande y más potente, la bomba claro, pues el cerebro me parece que lo tienen los dos del mismos tamaño.

Pero de esta reunión no me interesa el tema político, pero si me interesa otra historia, y es el encuentro que van a tener dos personas fundamentales en el equilibrio mundial, el peluquero de Donald Trump y el de Kim Jong-Un.
Un mal corte de alguno de ellos, un mal peinado puede provocar que estos personajes se cabreen y la que pueden montar estos dos con la mala leche que tienen.

He indagado un poco sobre esas dos personas, y he sabido que el de Trump, se llama Jhon Laka Gasthes y el norcoreano Kim Kortape-Lo . El americano es hijo de mexicanos que se fueron para USA buscando un futuro económico mejor, el norcoreano es hijo y nieto de los peluqueros que le cortaban el pelo al padre y al abuelo del actual líder supremo, una familia con su destino marcado.

Me imagino cuando se encuentren cara a cara, será como una miniquedada de las nuestras. Oliendo lacas, fijadores, intercambiando experiencias, comentando anécdotas.
Que dos cracks de la peluquería pues lo que ellos hacen no están al alcance de cualquiera, bueno si hay otro crack que me gustaría conocer pero por mucho que indague, no he podido saber quién es, es el peluquero de Carles Puigdemont.

Como todos los miércoles mi primo se afeita con ABB para tener una apurado BDC y salir a la calle de PM. Saludos a todos los de SCNHG.

Venga compañeros que la Primavera Trompetera ya llego

60 Me gusta

Miércoles 21 de marzo:

Pre: Agua tibia.
Jabón: Jabón Proraso Blanco espumado en bol.
Brocha: Yaqi sintética 26mm nudo tuxedo.
Máquina: Gillette Mach3.
Post: Espuma de confort retirada con ducha.
Post-post: After Williams Aqua Velva.

Afeitado perfecto, la Mach3 (muy a mi pesar) es la que mejor me funciona, pero sigo probando.
Un saludo a todos, luego pongo foto.

37 Me gusta

Sr. @Mod1970, dice usted de fotografías…por cierto, lo que mas se disfruta en esta vida es reventar de uso lo que nos gusta…caña a esa Epsilon!!!

3 Me gusta

Sr. @Nike1240, me alegro un montón que su hijo se haga a la mar y mas en Salvamento Marítimo, a mí aún me quedan contactos por la zona de Levante en el gremio, si se puede echar un cable…ya lo sabe…

2 Me gusta