Afeitados del 19 al 25 de Marzo de 2018

Un dibujo bien guapo, se le da de lujo :grinning:

1 me gusta

Preciosa fotos las de tus peques compañero, besos para esas tres princesas y señora, un fuerte abrazo colega. :rose: :rose: :rose: :rose: :+1:

1 me gusta

Entiendo que por ser papá ¿no? En cualquier caso, muchas gracias.

1 me gusta

No no, lo llevas en el avatar.
Cuéntanos su historia

Precioso dibujo el de tu hija compañero, felicidades. :+1: :clap: :clap: :clap: :rose:

1 me gusta

Disculpa Fenan, hoy debo estar muy espeso, ¿te refieres a la historia de mi avatar y nick?

1 me gusta

Eso es
Hay mucha gente que no te conoce y un nombre como ese tiene una explicación

LUNES 19MAR2018

Agua caliente y jabón de tocador Zara Home Wild Bamboo
ZENITH fibras sintéticas mango en olivo nudo 27mm 506U TS
Catie’s Bubbles Le Vert Orange
F. Arruabarrena 14
Alcohol 96º TNT y loción Jacq’s antigua

Afeitado muy agradable y eficaz, con un apurado perfecto. El jabón da una espuma estupenda, la brocha es una máquina haciendo espuma, la navaja mantiene un filo muy bueno y la loción me ha resultado agradable y cumplidora.

Y ¡FELICIDADES!
a todos los papis y pepes

53 Me gusta

Hoy le ha tocado al Kashba de jabonman, del que poco hay que comentar. Aunque creo que los jabones de sebo de jabonman no se llevan del todo bien con mi cara, no es mucho, pero tengo la sensación de que me produce un ligero escozor o picor, muy ligero eso sí. Misma sensación con el Zaldun que utilicé la semana pasada. Como se me cruce el cable salen a la venta. Esta sensación no la tengo con los vegetales (@CosmeticsLuna, Wickham, SV, Portus Cale…) cualquier día me hago vegetariano en cuanto a jabones, menos mal que los Tabac y Haslinger me van perfecto, si no le echaría la culpa al sebo.

Decir que el resultado final ha sido bueno, eso si, con red puntos rojos, la Feather no perdona.

Un saludo a todos.

55 Me gusta

No sabes la que te espera cuando crezcan.
Yo con una menos que tu, echo mucho en falta algo de apoyo masculino en casa :wink:

Disfruta de ellas todo lo que puedas ahora, que crecen más rápido de lo que pensamos.

2 Me gusta

Gracias, soy de jabones duros a ser posible barrita, pero como voy a facturar si veo alguna igual traigo para probar :+1:

En mi caso, Padrino no tiene nada que ver con la mafia y sí con el significado literal.

Buscando un nick anónimo para participar en redes sociales me acordé del apelativo gracioso que me puso un amigo, padre de mi ahijada, rememorando la película española de los años 60 “La gran familia”. Los 15 hijos de esta familia así llamaban al padrino, interpretado por José Luis López Vázquez y al igual que a él, cuando entraba en su casa, las niñas venían corriendo a recibirme gritando “¡ha venido el Padrino Búfalo!”.

Dejo algunas imágenes de la inolvidable película, precisamente de las escenas donde surge el apelativo.

En cuanto al avatar, es una imagen de Fred Astaire, cineasta estadounidense de los años 30, siempre destiló elegancia en sus películas y de algún modo representaba lo que yo veía también en el AC, glamour, charme… como lo queramos llamar.

39 Me gusta

Rating: 4.5 / 5

Razor: ABOVE THE TIE M2 con UFO Titan Fine

Blade: SUPER IRIDIUM extra stainless

Brush: EL DRUIDA LE 2016 SCNHG #15 Ebano blanco 24x50 Fan

Lather: D’ARTESAO Bergamota & Neroli LE 2017 Barbear Clássico

Aftershave: ALUMBRE

Additional Care: LA TOJA PROTECT 7 bálsamo

57 Me gusta


Kama Ideal 6/8" - Simpson Duke best - D.R. Harris Windsor - Floid

59 Me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:
Que bueno recordar a José Luis López Vázquez maniatado y los indios revoloteando a su alrededor

5 Me gusta

Shavemac Silvertip 2b
Cella
Schick injector
Thayers
Plastic shave

Buen afeitado para comnzar la semana. Rápido y efectivo.

34 Me gusta

Afeitado del Lunes, 19 de marzo de 2018

Pre: Ducha tibia y aceite preafeitado según fórmula de Racogon F8 «Neutro».
Brocha: Romera Pazzi en madera granadillo y pelo tejón «Silvertip Premium»
Maquinilla: Merkur Progress (3.5/1.5)
Cuchilla: Personna «Qball»
Jabón/Crema: Reef Points Soaps «Dragon’s Blood»
Espumado: Cuenco c/pedestal de Steve Woodhead Ceramics.
Pasadas: A favor (2-pasadas).
Post: Espuma de confort, Loción Myrsol «Fórmula C» y bálsamo Institut Karitè Paris.

Muy buen afeitado, con una espuma fantástica y unas pasadas suaves, y, además, apurado más que aceptable sin puntos rojos ni irritación.

57 Me gusta

Buenas noches. Llego un poco tarde, pero quería felicitar a todos los papás y a todos los Josés. @Boanerges , mención especial para tí, por varios motivos.

Hubo varios protagonistas en el afeitado de (ayer) lunes.

En primer término, la navaja, convenientemente presentada aquí

Restauración EXTREMA con miniherramienta. . Siempre es una satisfacción extra utilizar algo en lo que has dedicado tiempo y esfuerzo.

Protagonista oculto, el asentador de Livi, cortesía de Daniel @MrBrush . Sorpresa mayúscula. Con una piel con apariencia de todo menos exótica (napa teñida y curtido mineral, es de suponer cromo) , ha resultado ser el cuero que más y más rápidamente trabaja de todos los que he probado. Y van unos cuantos, de diferentes bichos y curtidos. Apenas tres navajas de prueba y la conclusión era clara. Lo dicho, muy sorprendido.

Jabón: Nuavia Rosso, préstamo de @CRISANTO . Le comenté mi interés en ellos porque eran de los pocos “grandes nombres” que me quedaban por probar. Resulta que también superó expectativas. Pensaba que sería un jabón bueno, con un precio elevado por otros factores como presentación, carga aromática… Pero la espuma obtenida ha resultado EXCEPCIONAL. Lo he puesto a prueba dejando varios minutos la espuma sobre los labios para que destacara la más mínima reacción, jugando con cargas de agua extremas para saber cuándo perdía la compostura… Primer uso, muuuuy prometedor.

Brocha, sintética Plisson, una vieja amiga, mi referencia en su género.

Bálsamo Proraso para barba, a modo de after. Cierto, Jorge, hay algo en su olor que recuerda al Nuavia Rosso. El bálsamo, como era de esperar, tiene un aroma más básico, lineal y, valga la redundancia, más balsámico, tipo eucalipto/mentol. Todo esto en mi nariz, que ya sabéis cómo son estas cosas.

Abrazo!!

66 Me gusta

53 Me gusta

Hermosos colores, Pablo. :clap:

1 me gusta